This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Presentación

seidokaikan

Nuevo en la web
Hola que tal,soy de Argentina y quiero preguntarle qué método es efectivo contra la psoriasis. En mi caso cuando estoy depresivo o nervioso se me acentúa más este problema,al no ser que sea al revés que la misma psoriasis me ponga depresivo y nervioso. Me aparece en el cuero cabelludo ,cejas y toda la zona de la barba,lo que hace que en estos días me sea imposible afeitarme porque las consecuencias son desastrosas. Ojalá alguien pueda ayudarme

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Seidokaikan...bienvenido al foro..nos dices que la P.s te sale en la cabeza y la cara..en el resto del cuerpo,no?..tampoco si has seguido algun tratamiento o has visto al Dermatologo..esto es muy importante para que podamos contestarte, nosotros intentaremos ayudarte en todo lo que podamos ..informandote con nuestras experiencias y los tratamientos que hay en la actualidad..normalmente casi todas las personas que entran encuentran un camino para mejorar..asi que !! venga!!..no te agobies y cuentanos que te has estado poniendo..¿ vale?..Un saludo.ReyRaf.

rafael

MI PRINCESA
hola seidokaikan pues yo no se que aconsejarte ya que cuando a mi empezo a salirme en la cara que apenas tenia hay ya que mi problema fue por todo el cuerpo enpece con stelara y eso me tiene muy bien

Hola a todos;leo a Rafael con su tratamiento con Stelara y tambien a otras personas del foro, me gustaria saber el tiempo de tratamiento que llevais y como van vuestros perfiles hepáticos desde que estais con este medicamento, me preocupa este aspecto en el caso de que se me pusiera tratamiento con biologicos; hasta el momento, mi higado ha funcionado bien tras 4 meses de tratamiento con Neotigason, pero me preocupa este aspecto, aunque esta preocupación es general a todos los tratamientos de elección (cefalosporinas, metrotexano, etc ) y se debe a que tuve una hepatitis A de pequeña y desde entonces como que mi higado es bastante sensible a las agresiones. Me llama la atención que los dermatologos cuando nos mandan los tratamientos , no nos manden paralelamente protectores hepáticos, por lo menos en mi caso y creo que en el de muchos; No es que podamos prevenir todos los efectos secundarios de estos medicamentos pero si podemos hacer algo pues bueno es, me permito repetir el nombre de un buen regenerador y protector hepatico, Legalon, de venta en farmacias y sin efectos secundarios, efectivo. Para los administradores del foro, me permito proponer un tema sobre los tratamientos biologicos ya que parece que ahora mismo es lo ultimo y que las personas que esten con estos tratamientos , nos cuenten sus esperiencias, el tiempo ke llevan, los efectos secundarios que han observado;aunque he leido sobre estos tratamientos como me imagino que muchos, creo que seria interesante poder agrupar las opiniones de nuestros compañeros de foro que estan con tratamiento de biologicos. Gracias a todos los que haceis que el foro este vivo, un beso .

rafael

MI PRINCESA
hola Angeles Martines Godines pues te tengo que decir que yo estas navidades llebare dos años con el y estoy de maravilla y nunca he tenido efectos secundarios por lo tanto le pongo un diez al tratamiento de stelara

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
hola angeles:
ante todo decirte que dentro de los biologicos los medicos consideran del mas seguro al stelara,no se filtra o elimina del organismo ni a nivel hepatico,ni renal.yo llevo 18 meses con stelara y mis transaminasas estan fabulosas,aunque he de reconocer que tengo un problema con los trigliceridos despues de dos años con ciclosporina.de todas formas si tu sistema hepatico ha aguantado el neotigason ,que a nivel hepatico es el peor ,chica tu puedes con todo.yo he desarrollado efectos secundarios con todos los tratamientos sistemicos y biologicos y al stelara le doy de una escala de 10 un 15.de todas formas voy a seguir tu consejo y mañana voy a la farmacia y compro el legalon.aqui estoy para lo que pueda ayudarte llevo 33 años con esto y he probado hasta la dialisis como posible tratamiento.un beso.

Hola a toda psoriasicopandi, Rafael y Maria Jesus gracias por contestar y ante todo me alegro de verdad que esteis estabilizados y en forma con vuestros actuales tratamientos. No paro de darle vuelta a los biologicos, tb sera ke tengo deformación profesional ( soy veterinaria ) y no puedo dejar de pensar muchas cosas sobre este tipo de tratamiento con Stelara; una de ellas es que en cualquier enfermedad , cuando se descubre lo mas nuevo, lo mas inocuo y seguro, es lo que en teoria se tendria que dar a los enfermos ; siendo esto así, como es que en el caso de nuestra enfermedad, si como parece , es el Stelara este ultimo medicamento, los enfermos van pasando de medicamento en medicamento hasta llegar al Stelara en vez de ser este el medicamento de primera elección?No habria sido lo más lógico que cuando mi proceso se diagnosticó me hubieran tratado directamente con Stelara en vez de llevar 5 meses con Neotigason y 1 año con corticoides de alta potencia ?
Es todo tema económico?Los medicos tienen que cumplir un protocolo de tratamientos hasta llegar al Stelara?.
Me gustaria que me comentarais que pensais de esto. Un abrazo para todos y os deseo un buen verano a los que os siente bien el verano, creo que no es mi caso, pero menos mal que tengo buenas condiciones en otros aspectos que lo haran mas llevadero. Besos.

maria jesus escribano

hola angeles:
por desgracia todo es por tema economico,el coste de una caja de ciclosporina es de entre 100 y 150 euros de los cuales el paciente solo abona sobre el euro mas ,menos .sin embargo la dosis de stelara es de 3200,el pimer año te ponen 13,saca cuentas....estan obligados a seguir un protocolo en funcion de medicamento y coste ,la topica el paciente paga el 60% con la receta,la sistemica depende del medicamento si es receta normal o de punto negro de inspeccion y luego va la biologica que es la mas costosa.cada vez estoy mas convencida de que les importa un pimiento el margen de seguridad del medicamento ,lo que les importa es el coste.un beso.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
MªJesus...!! que a mas de uno le va a dar un soponcio..!!!..te has equivocado o es que realmente piensas que son 13 dosis de Stelara el primer año.?..jajajajajaaaa..eso no habria bolsillo normal que lo soportara..son -La 1ª..al mes otra y despues cada 12 semanas...en total son 4 dosis al año..y lo que dices es verdad ,el Stelara esta en el mercado desde 2009..y no lo ponen a todo el mundo por la cuestion economica..para mi, esta claro.Esperemos que ahora no tengamos problemas a la hora de los tratamientos..¿ habeis leido el articulo que ha puesto el Admin..?..Un beso.ReyRaf.

maria jesus escribano

hola reyraf:
me he confundido al escribir stelara uno cada 3 meses son 4 al año el primer año te ponen al mes una mas y nos dan 5 hija el dedo que con el mosqueo con la seguridad social me va solo,por que me da rabia que tengas que estar practicamente sin piel sin afectar para que acepten ponerte un bio,se ve que escribi el mensaje y no lo lei antes de publicar.....lo que hace la edad y la mala leche.

Ya te digo Maria Jesus, yo hoy estoy especialmente " revota" con el tema, menos mal que me he descargado por varios sitios del foro :hello2: Lo que yo te diga, que vamos a tenernos que pillar un escudo y un hacha y exigir :angry4: ,yo me pido a caballo que los pies no me dan pa mas :blob10:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Representación

Angeles.. el caballo lo quieres "resabiao"..?..te lo digo porque el mio lo tengo ya "enseñao"..y cuando pasa por el Ambulatorio relincha y caracolea..ufff...no te puedes imaginar lo hartita que estoy...te habia escrito un mensaje que era el testamento de la Cervera..pero sin querer le di a Google y no se que paso ,que se borro..y ahora no tengo apenas tiempo..pero resumo..Ayer fui al Nutricionista ( porque la Derma llevaba empecinada en eso ya unos meses..)..y me remite a una colega suya que es muy buena.., pues cuando llego alli, resulta que la buena señora no estaba y me pasaron a un medico..( por decir algo..)este buen señor no contesto ni a los buenos dias solo dijo " sientense"..y sin esperar me solto" esto que usted tiene no es de gases , ni liquidos,es grasa , y eso se arregla comiendo menos y haciendo mas ejercicio"..yo me quede con una cara de pasmo, que continuo.."Por lo tanto..( y me dio un papelito)..haga lo que pone aqui pero TAL CUAL..( lo recalco porque el lo hizo..)..y dentro de unos meses vuelve a ver que tal...yo alucinaba mientras me decia.." Calma ..Reyes ,tranquila ..no te sofoques..."..a medida que me iba indignando mas me pregunta que medico me lleva en Medicina Interna..cuando le dije el nombre..dijo.".Ah..muy buena persona"..y yo que estaba al limite del aguante le solte .." Si, muy buena persona y un excelente medico..da gusto ir a su consulta porque siempre escucha a las personas que van a verlo y tiene una palabra amable siempre en la boca...a mi hace muchos años que me lleva y no lo cambio por nadie..porque visto lo visto de lo que hay por aqui ejerciendo la Medicina..da miedo caer en manos de cualquiera que ni te reconoce ni sabe nada de la persona y asi y todo se llaman medicos"...me miro con una cara hasta el suelo..yo coji el papelito del regimen que me habia dado y sin mirarlo siquiera lo doble ( cuidando de que me viese bien ..) y lo meti en el bolso..la verdad es que se puso algo nervioso..yo ya me iba y me dice.." se deja el informe"..y yo con mi santa guasa le conteste " y para que lo quiero?..usted ni me ha reconocido.. los tramites basicos de pesar , medir y tomar la tension ya los ha hecho su enfermera en otra consulta cuando llegue..no me ha hecho pregunta alguna ni de mis habitos alimenticios, si hago deporte, si tengo algun tratamiento puesto...y encima ..( y coji el informe..)..se permite el lujo de donde pone "Exploracion"..pone.."sin edemas ni arañas vasculares"..y como sabe usted eso si solo me ha visto la cara..?..sali de alli al vuelo mi primera intencion fue ir a Atencion al Usuario..pero como tengo experiencia en ello decidi dejarlo..yo estoy haciendo un regimen por mi cuenta que me puso un amigo de la familia que es Endocrino y me va fenomenal.lo unico que he estado muy floja y hasta que no lo he visto necesario no me he puesto.. la suerte que ha tenido es que fui a la consulta por no hacerle un feo a la Derma..que si llego a ir porque verdaderamente me hiciese falta..otro gallo hubiese cantado..y no me voy a Usuario ..sino directamente a ponerle una denuncia...por eso..dices tu ...¿ harta?...yo la verdad es que siempre he tenido mucha suerte con los medicos pero bueno..alguna vez tenia que ser..menos mal que no es importante..Bueno ,al final yo tambien lo he "soltado"...esto es lo bueno ( una de ellos)..del foro..que nadie te riñe por mandar a paseo a toda esa pandilla de "..." ..que se han metido a medicina porque no tenian nota para otra cosa..( menos mal que tambien los hay buenisimos..G.D..)..hay que buscar mucho pero" haberlos haylos"..jajajajajaaa..!!!.Un aplauso para todos esos facultativos que tienen que pagar justos por pecadores!!!....Un beso. :angel1:

rafael

MI PRINCESA
pero reyes que has escrito la biblia o el quijote jajajjajajaja

Ole los desahogos buenos :hello2: Aqui os escribo con los pies metidos en agua tibia con misuperaceitedealmendrascalendulaynemm :hello2:, que he tenido visitas y ya tenia los pies pidiendome grasa.Anda que si contaramos las historias que nos pasan con los medicos tendriamos para otro foro, aunque creo que es necesario que nos neguemos a ser unos borregos; pero que cabreos se coge uno y ya cuando me entero que el sistema sanitario ha articulado la ley de tal manera, que cualkier tipo de agresión verbal o fisica que se haga al personal sanitario, te mandan a un juicio rapido de momento , es cuando alucino
.En fin, que siempre digo como tu Rey, que tb hay buenos profesionales pero juer lo que cuesta de encontrarlos, casi tanto como el tratamiento ideal. y luego nos repiten que el stress es un desencadenante importante y muchas veces se sale de las consultas echando humo :angry4:pero bueno, por algun sitio hay que empujar y a nosotros nos ha tocado esto ahora , asi que a empujar con todas las herramientas ke tengamos, una de ellas importante es el foro; pues os voy a dejar que ahora toca el ultimo rito del dia, coger la Nivea ( buen consejo de almu ) y darme un buen repellao :hello2: con los calcetinespara que durante la noche se vaya poniendo eso bien pringao :hello2:, estoy riendome de verdad, pero es que a veces y cuando podamos, hay que tomarse esto con mucho humor, tb es una gran herramienta, no es fácil pero da resultado. Un beso a todos y Carpe Diem.

rafael

MI PRINCESA
angeles los buenos medicos estan escondidos bajo las piedras jajajajjaja

Subir