This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

presentación

concham

Nuevo en la web
Buenas tardes, hoy es mi primer dia y no se muy bien como funciona este foro, pero de momento os contare que estoy con el tratamiento del Neotigsaon , que mi psoriasis es ! la invertida", bastante incomoda porque se aloja en los pliegues aunque tiene de buenos que no se ve. Llevo dos meses con las pastillitas y no noto mejoria aumque en realidad lo que me mejoro mucho fueron los rayos Beta, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana por lo que este año no me los han mandado. Es cierto que los controles son frecuentes, cada dos meses mas o menos ya que creo que metaboliza en higado y hay que tener cuidado con el colesterol. bueno gracias por aceptarme entre vosotros

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Concham...bienvenida al foro..si, tienes razon ,debe de ser bastante incomoda ..pero miralo por el lado bueno..apenas se ve..pienso que con dos meses ya deberias estar notando alguna mejoria..no te pones ningun topico?..creo que deberias hablar con el Dermatologo y que te cambie el tratamiento ..porque estar tratandose sin resultados es bastante absurdo..¿ no crees?..aqui tienes tu casa para lo que necesites..Un beso.ReyRaf.

concham

Nuevo en la web
Bueno en la ultima visita al dermatologo me dijo que mi caso lo iban a estudiar que lo llevariam a la sesion clinica, pero no me apetece ser conejillo de indias , no tengo muy buena experiencia con los experimientos de medicinas ya que siempre he estado dispuesta a ello y en mas de una ocasion me he visto " escaldada". Uso Daivobet como remedio topico y es ,hasta el momento, lo que mejor me va ya que los otros corticoides no me han mejorado. Sigo opinando que los rayos Beta es lo mejor ya que no hay que tomar el oxsoralen con sus complicaciones. Gracias os contare.

Subir