This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

presentacion

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
hola soy maria jesus:
llevo mas de un año aquí,pero la verdad no me he presentado,soy de bilbao,tengo 36 años y padezco psoriasis desde los3,he probado todos los tratamientos existentes ,topicos ,inmunosupresores, biologicos...curanderos ,terapias alternativas,mi psoriasis es muy severo me afecta incluso ungueal(uñas,hasta mucosas genitales,interior boca..en forma de ulceras)no me he rendido aunque tengo un nene de 8 años y tengo miedo.he trabajado con un dermatologo y he estudiado dentro de la rama,he vivido todo tipo de experiencias y efectos secundarios he desarrollados enfermedades alternativas a los tratamientos(lupus)no me rindo ,me niego,esto no es mas fuerte que yo.ahora llevo 14 meses con stelara y aqui estoy para todo lo que necesiteis aunque solo sea hablar.

almu

Nuevo en la web
Hola maria jesus me encanta tu actitud es tan positiva y esta enfermedad te merma tanto la actitud que me alegra oirte hablar asi bienvenidaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

maria jesus escribano

me gustaria saber si alguno con inmunosupresores o biologicos se le ha elevado la gamma gt(transaminasa) y los trigliceridos ,desde que empece con stelara en cada anlitica cada 10 semanas mas o menos lo tengo mas elevado y no me dan ninguna explicacion

lolita

Nuevo en la web
Hola Maria Jesus un placer conocerte, a mi los parámetros con Stelara me salen bien, pero no lo puedo utilizar pq me dan brotes extraños de artritis. Ya lo he probado dos veces. El derma con tús analiticas no te dice nada? Un besote. Lolita.

maria jesus escribano

me han recetado unas pastillas para los trigliceridos ,pero no me explican el porque de lo de la gamma gt,yo se que se suele elevar con medicamentos,pero se supone que stelara no pasa por higado ni riñones y tengo molestias en la region hepatica...soy doña efectos secundarios,a lo mejor deba pedir una segunda opinion.

rafael

MI PRINCESA
hola maria jesus pues en mi caso yo estoy super bien pero el higado me esta afectando y el medico me a mandado un monton de pruevas y radiografias para poder analizar la situacion en la proxima visita ya que el stelara me funciona muy bien pero me esta fastidiando el higado poco a poco y de momento no es nada grave pero tienen que realizarme un estudio muy completo para tomar alguna dicision

maria jesus escribano

hola rafael me gustaria saber que parametros sanguineos hepaticos te dan mal y a que niveles y cuanto tiempo llevas con stelara.yo llevo 15 meses,antes he usado raptiva,embrel,infliximab,humira...todos los inmunosupresores,puva,laser...bueno todo lo que hay,efectos secundarios he desarrollado con todo cuandos,pero es la primera vez que me dan mal las analiticas hepaticas,desde el principio,la derma me comento si consumia mucho alcohol...unas cañitas de vez en cuando pero nada mas y estoy preocupada.un beso.

rafael

MI PRINCESA
hola maria jesus pues en diciembre hice un año con stelara y los niveles no te los puedo decir por que no tengo la hoja pero el medico me dijo que ya estoy barios meses con los niveles del higado altos no se si mucho o poco pero me a mandado varias pruevas para ver que hace ya que me dijo que talvez me mande algo para contrarestar el problema ya te contare cuando tenga la proxima visita un saludo

Subir