presentacion

canete

Nuevo en la web
hola a tod@ llevo varios años con psoriasis primero empezo con las uñas despues en las uñas y la cabeza ahora me han mandado al reumatologo porque tengo artritis o atrosis en las manos y despues de antiinflamatorios no me han hecho nada el caso es que hace un tiempo con el diproden tanto liquido como crema se me quito bastante al menos lo de la cabeza y las uñas y ahora es cuando mas me esta dando otra vez y encima se me esta torciendo un dedo bueno ya veremos lo que me dice el reumatologo saludos

rafael

MI PRINCESA
hola canete a mi tambien se me torcio el dedo mejor dicho no es que se alla torcido es que ya nunca mas podre destenderlo por completo y me dolia mucho el caso es que ya se me a quedado asi para siempre pero ya no me duede
trata de hacer ejercicio con una pelota de esponja para perder lo menos posible la mobilidad del dedo o dedos esa es la unica forma que puedes conseguir de empeorar lo menos posible si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme un saludo rafael

canete

Nuevo en la web
gracias a los dos bueno la reumatologa dice que es artritis psoriasica llevo dos semanas tomando metotrexato 4 pastillas los jueves y el viernes 1 de lederfolin la verdad es que fui al reumatologo porque me dolia bastante un dedo de la mano derecha el hombro derecho y tenia pinzamiento de la l5 y s1 no creo que las pastillas me hayan echo nada pero lo que si me ha hecho es la pastilla de artilog que me mando con ella el hombro no me duele casi el dedo va mejorando apartir de media mañana me duele mucho menos y lo del pinzamiento me he comprado un tens y la verdad es que me calma bastante la reumatologa me dice que estoi en fase 2 o algo parecido me ha mandado resonancias de lumbares y sacra y analitica completa y como he sido fumador y mucho me ha mandado placa de pecho tambien creo que me esta ayudando mas que nada el cambio de habitos como nada de alcohol mucha verdura y fruta despues de años de desfase toca cuidarse ya sabeis dias de mucho vispera de nada bueno ya seguire contando un saludo

rafael

MI PRINCESA
pues muy bien canete espero que mejores y me cuentes tus progresos
cuenta conmigo para lo que necesites un saludo rafael