This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Presentacion

gonzalo

Nuevo en la web
Hola me llamo Gonzalo y tengo psoriasis, no es muy grave pero estoy harto de remedios que no funcionan o son muy fuertes y peligrosos para la salud.¿Alguien sabe si la leche de yegua funciona?
Un saludo y muchas gracias.

Marytechu

Nuevo en la web
hola, pues yo no lo se, pero me han hablado muy bien, pero no teengo ni idea de si es verdad o no, sacarme de dudas a mi tambien.....

saturno

Nuevo en la web
gonzalo dijo:
Hola me llamo Gonzalo y tengo psoriasis, no es muy grave pero estoy harto de remedios que no funcionan o son muy fuertes y peligrosos para la salud.¿Alguien sabe si la leche de yegua funciona?
Un saludo y muchas gracias.
Hola gonzalo, bienvenido al foro, espero encontremos informacion u apoyo emocional, se que la enfermedad a como la he visto enred va de leve a grave, y es progresiva ojala y podamos encontrar algo que la frene y hasta la cure , bueno es un decir ya, vez que se dice que no hay cura ni se sabe el origen,, bueno amigo otra vez bienvenido y hay nos iremos platicando de como le vamos haciendo para sobre llevar esta situacion, sinceramente su amigo y compañero saturno

Beliu

Nuevo en la web
Bienvenidos al foro, de la leche de yegua no se nada. Pero espero que en el foro encontreis información útil, que la hay y mucha y sobre todo apoyo emocional.
Saludos y sobretodo mantener alto el ánimo

Subir