Presentacion

luke190

Nuevo en la web
Hola, asi como todos ustedes tambien ando buscando la cura para esta enfermedad que nos arruina la vida, Tengo mas de 13 añloscon ella y en los primeros tres mi vda cambio totalmente desde mi foprma de vestir hasta mi auto estima, me daba verguenza salir y si salia casi me disfrassaba, no tenia vida social, bueno creo que ustedes ya saben de que hablo, alfinl de esos tres años ya habia gastado mucho dinero pero encontre a un medico CIEGO pero que hablo mucho rato conmigo sobre lo que yo tenia y me dio un tratamiento con MEDICINAS, EJERCICIOS ESPECIALES Y UNAS BEBIDAS, la consulta me salio carisima pero las medicinas o el tratamiento en general NO, el tratamiento es bastante barato, soy de Mexico y lo consigo facil en las farmacias, por respeto al foro no doy mas detalles pero les dejo mi correo pra que aquella persona que se interese me lo haga saber, lo que hoy les puedo decir es que no ha desaparecido pero todos los dias mi cuerpo esta mas limpio ya hasta voy de pasea a las albercas, correo @HOTMAIL.COM

saturno

Nuevo en la web
Luke, Bienvenido quebueno que diste con el foro gracias por tu valentia de aceptar tu enfermedad, y teagradesco tu confiabza de compartir tu experiencia con nosotros, ojala y pronto podamos encontrar la buena nueva de ese algo que nos limpie, y que ese medicamento sea descubierto o mejor que ya alguien lo este usando y nos comparta su esperiencia y sus logris sinceranmente ojala y sigas por aca. tu amigo y compañero Saturno un enfermo de PS mas