This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

presentacion y saludos

tyronee

Nuevo en la web
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, he llegado aqui consultando información por internet sobre psoriaris.
Llevo un tiempo padeciendola ligeramente en codos y rodillas y ultimamente en el pelo y la cara se ha hecho bastante evidente.
Estoy un poco preocupado por el tema y a ver si aprendo algo aqui.
saludos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Tyronee...bienvenido al foro..nos dices que tienes P.s pero no si te estas poniendo algun tratamiento o has usado algun tipo de medicacion..cuentanos algo mas sobre ti y asi te podremos ayudar mejor en lo que podamos...ReyRaf

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Tyronee ..que se me olvidaba ¿ has ido al Dermatologo?????????????

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
He estado hablando con mi amiga Emy
y os manda un saludo a todos..esta bien y no se ha perdido por el desierto
con Manzano en el T.T...¿ has oido Rafael?.. jajajajajaaaa ...en cuanto este un "pelin" mas suelta ya entrara dando guerra...Besitos.

tyronee

Nuevo en la web
hola reyraf

si he ido al dermatologo, el tema es que lo he ido dejando pq no me molestaba al tener solo en rodilla en codos, poca cosa.
Pero se ha ido agravando en la cara y cuero cabelludo.
En la cara me han salido manchas debajo de los ojos, en la nariz, en las orejas,barbilla y frente.
Hasta ahora me habia dado alguna pomada, protopic, diprosalic,adventaran y champu sebiprox,xamiol.
la experiencia con la pomada adventaran fue espectacular el primer mes, me quito las manchas de la cara en unos dias, cosa que ahora no me pasa.
Con el champu xamiol es muy buena tambien.

Muchas gracias a todos de antemano.
un saludo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Y que opciones te ha dado el Derma al ver que no mejoras?

tyronee

Nuevo en la web
pues la verdad es que pocas, pq como me iba bien al principio, ahora lo achaca un poco al clima.
Vivo en una ciudad q llueve mucho con mucha humedad, y este ultimo mes ha llovido practicamente todos los dias.
Solo mejora con el sol y agua de mar.

no se si volver al dermatologo, cambiar dermatologo,comprar solarium facial, trasladarme de ciudad..

estoy hecho un lio

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Tyronee...jajajajaa..hombre cambiarse de ciudad es un poco extremista ..¿ no crees?.. el clima influye eso lo sabemos todos los que andamos por aqui..¿ donde vives?..con el sol no todas las Psoriasis mejoran algunas hasta se ponen peor..el agua de mar si es excelente para ella..huir del estress y una vida sana es la mejor terapia..de todas formas creo que el derma que te lleva se deja influir demasiado por los agentes externos y no pone soluciones practicas..asi que pienso que deberias buscar una segunda opinion..para la cara puedes probar con Elidel que no tiene corticoides y funciona bastante bien..de todas formas es el Derma el que te lo tiene que indicar a la vista de las lesiones...no te preocupes porque siguiendo un buen tratamiento vas a mejorar mucho..ya lo veras..Un saludo.

tyronee

Nuevo en la web
He estado un rato leyendo por aquí, he visto q algunos hablabais muy bien d un jabón del blog jabonesartesanoslacasitadmadera, y me he lanzado a probarlo.
El trato ha sido genial.
Me gustaría saber los q hayáis probado q tal os ha ido la experiencia.
Saludos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Tyronee..los jabones y los productos de Mar son muy buenos aqui los usamos muchos de noostros utiliza aceite de Nemm en un porcentaje muy alto por eso son tan buenos ..tiene cremas y champus para la P.s..supongo que ya habras hablado con ella ..es un encanto de persona y te orientara en lo que necesites..sus productos son tan buenos porque utiliza un porcentaje muy alto de aceite de Neem..tiene cremas y tambien champu..son por encargo asi que cuando te lleguen ya nos contaras com te sientan..a mi me han ido genial sobre todo la crema de la cara ( que por cierto hace tiempo que tenia que habersela pedido ..( lo que pasa es que yo la P.s la tengo muy controlada con el Stelara)..pero me gusta tenerla porque es buenisima aunque no tengas psoriasis..ya lo veras como te gusta...Un saludo.ReyRaf.

tyronee

Nuevo en la web
Reyfaf eres una pasada, contestas enseguida.
Con mar no he hablado, ha sido con angel, un trato excelente.
Deseando ya probarlos.
Q te parece comprar un solarium facial como complemento?

MARI CARMEN

Nuevo en la web
hola animo yo llevo muchos años con ella y brotes en todo el cuerpo y se sale te lo digo yo que estuve muuo chunga cualquier cosa estoy aqui pa ayudar

tyronee

Nuevo en la web
Gracias Mari Carmen.
Ángeles , si estaba pensando en rayos uva.
Q pasa q es malo?

Tyronne, está demostrado que los rayos UVA no son efectivos para la posriasis, a no ser que se convinen con algun medicamento fotosensibilizador ( PUVA), los que se estan usando actualmente ( cuando ponen el tratamiento correcto) son los rayos UVB de banda estrecha. Asi que con el solarium facial de UVA que dices , solo conseguiras ponerte moreno y tu psoriasis ni se va a enterar, sumando que la piel de la cara es más delicada y como poco, te puedes poner como una pasa :hello2.De todas formas, en el foro encontraras información sobre Fototerapia y precisamente no es lo más indicado para que te la pongas en la cara. Un saludo.

tyronee

Nuevo en la web
Muchas gracias angeles, pensaba q como el sol va bien estos aparatos tb irian.
He ido a comprarlo esta tarde al corte ingles y ya no los venden.
Mira mejor, me olvido de el.
Gracias d nuevo, aqui se aprende q no veas y superrapido

Tyronne , aqui somos muchos los que pensamos que el sol en general, no va bien para la psoriasis; para que los rayos UVA hicieran algo sobre el proceso de la psoriasis, poco menos que te tendrias que achicharrar y aún asi, la Psoriasis ni se inmutaria y resultarias abrasado. Hay médicos, por llamarlos de alguna manera, que han aconsejado estos aparatos que tu has buscado y no solo aconsejan algo que no sirve para nada , sino que hasta puede ser perjudicial para una piel Psoriasica, a ellos les ponia yo los rayos UVA donde yo me sé :angry4: malditos ignorantes sinconciencia :angry4:. Un saludo.

aalmanza

Hijo de Dios
de lo que uno se entera aqui todo el mundo que me haga baños de sol que con alquitran estamos a mil años luz de la verdad, quisiera abrir una clinica especializada de la psoriasis y los contrato a todos ustedes jajajajaj

saludos

Feliciana

Nuevo en la web
Pues aalmanza no se si te has enterado bien,pero lo que aqui se recomienda son baños de mar,que no baños de sol,y es por las propiedades curativas del agua del mar,que a todo el mundo benefician.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Hola y Bienvenido tyronee :)
Espero verte mucho por el foro y ademas te encuentres a gusto entre nosotros :thumbsup:
A mi me recomendo mi dermatologa rayos UVA pero por el trabajo me era imposible darmelos y ahora leyendo todo lo que habeis puesto, me alegro de no habermelos podido dar.
Mucha suerte y animo

Subir