Presentacion y pregunta..

luisk

Nuevo en la web
Hola, tengo 25 años y llevo con psoriasis aproximadamente 6, la tengo en codos,manos y principalmente en la cabeza, lo que mejor me "funciona" hasta el momento es el agua del mar y he notado bastante mejoria al cambiar mi dieta.
Me gustaria saber si alguien sabe algo sobre el tema de la ducha ecologica, si se nota alguna mejoria o si por el contrario es un timo...
Gracias ,xao.

Hola Luisk, bienvenido al foro; yo al igual que tu he conseguido mejorar muchisimo con baños de mar, todos los dias religiosamente, mis lesiones han desaparecido y me mantengo con una dosis minima de tratamiento. En cuanto a la ducha ecológica, bueno, la verdad que no lo habia oido, pongo dos enlaces con información:
http://www.solostocks.com/venta-productos/salud/material-sanitario-instrumental/ecoducha-irisana-eco-ducha-ecologica-sin-detergente-3717321

http://www.bolalava.com/ecoducha-p-100.html
Creo que como es bastante barato, el tema está en probarlo y ver que funciona, malo no creo que sea y puede tener su base lógica. A ver si alguien sabe más de esto. Un saludo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Luisk..bienvenido al foro..por lo que parece no llevas ningun tratamiento en concreto..lo cual si te lo puedes permitir me parece muy bien..el agua de Mar es una gran aliada nuestra y siempre que la puedas utilizar es lo mejor que puedes hacer..( y lo mas barato..jajajajaa...)...respecto a la ducha ecologica tengo entendido que funciona bastante bien...no esta muy extendido su uso..pero tiene buena perpectivas ..sobre todo si le puedes poner filtros de sustancias que mejoren la piel como el Aloe o las vitaminas..yo habia pensado comprar una hace tiempo..pero ya se sabe lo vas dejando.. lo vas dejando..pero bueno me alegro de que me lo hayas recordado..si la compras tu antes nos cuentas como te va..¿ de acuerdo?..aqui tienes tu casa para lo que necesites..Un saludo.Reyraf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles..le he hechado un vistazo a los enlaces y la verdad me ha sorprendido la diferencia de precio..yo desde luego me inclino a comprar la de la marca Oriol porque aunque es mas cara me da mas garantia por la Empresa que la distribuye..y aqui no estamos para ponernos en la piel cualquier cosa porque el tema de las bolitas o son buenas o corremos el riesgo de acabar llenas de ronchas..jajajajajaa...veremos a ver..Un besote.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles si..fijate que la marca es la misma que la del primer enlace que pusiste en el anterior mensaje ..pero con otro precio..y es la misma..vamos a tener que "investigar " un poco..¿ no crees?..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafaeeeeeeeel.....¿ has visto?..ahora nos vamos a duchar con agua sana,sana,...¿ que te parece??? :toothy9: ...

rafael

MI PRINCESA
pero que ocurre que pones el agua en la alcachofa y ya tienes los litros que necesites o que jajajjajajaja

Feliciana

Nuevo en la web
¿Pero estais seguros de que este argumento de los iones con el que nos intentan vender la alcachofa es cierto? porque yo no soy experta en quimica y no tengo ni idea,pero a veces estos argumentos lo leen los cientificos y se rien..¿y estas bolas de germanio y otra cosa ...sera bueno para nuestra piel?Es que ya estoy harta que me vendan panaceas y pagar por ellas,porque saben que no vamos a reclamar 18 euros,pero a veces su negocio esta en sumar miles de 18 euros que no van a ser reclamados ...

rafael

MI PRINCESA
ya esta bien que no encontraba el enlace y por lo tanto no sabia como funcionaba eso pero claro hecho bolitas ahora si lo entiendo pero lo veo como un tele tienda por lo tanto no lo veo muy factible pero talvez me equivoque no se si alguien lo prueva que nos comunique que tal pero bueno puede tener su logica ya que no conozco ningun pez que tenga ps. jajjajajajajajjajja

Bueno Feli, yo segura solo estoy de que me tengo que morir algun dia :hello2:, de lo de la alcachofa ecológica esta pues sé lo mismo que tú, pero le veo cierta lógica, he estado mirando por internet de gente que la ha probado y hablan bien de ella y bueno, si la gente se pone tratamientos que no tienen ni idea de lo que les va a hacer a sus riñones, su higado, etc, se compran aparatos de rayos UVA por que se lo dice el médico y que seguro que no sirven de nada, pues seguro que la alcachofa esta peor no va a ser, lo más que puede pasar es que no haga ningun efecto apreciable, cuestión de probar. Un beso.

luisk

Nuevo en la web
Bueno pues voy a darle una oportunidad al aparato este a ver si es cierto que funciona, si noto alguna mejoria ya lo comentare en el foro.
Un saludo.