This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Presentación tratamiento de café

Shabop

Nuevo en la web
Buenas:

Como bien os podréis imaginar tengo psoriasis, desde hace 4 años. La cosa está en que he estado probando pomadas (Daivobet, daivobex y clovate), estas parecen que mejoren pero a la que no me pongo porque la plaquita no está vuelve a surgir... A la vez que me hidrato la piel constantemente...

Durante 5 años, por cuestiones ideológicas, he realizado una dieta basada en el vegetarianismo (he de decir que no he realizado el ideal de dieta pero bueno), hace uno un mes estuve de vacaciones y volví a comer a carne y tal.

La cosa está en que me ha salido un rebrote de unas ronchitas más esparcidas por el cuerpo... Fuí a un naturista porque quería hacerme una limpieza de hígado a través de unas infusiones (puesto que las funciones de la piel según éstos va relacionado con el estado del hígado) y comentó que el rebrote también podría ser del cambio de un tipo de dieta al otro, teniendo en cuenta que finalizo la carrera y tal todo pinta a que es estresante para mi cuerpo y para mi piel.

A parte estoy realizando un tratamiento de cenizas de café. Que al parecer a muchas personas ha mejorado su psoriasis... Supongo que es un momento de desesperación puesto que el complejo está y el aumento de picores por todo el cuerpo se encuentra latente en mi día a día... y rascarme no puedo u.u'.

Quisiera saber si a través de una buena dieta que regenere y elimine las toxinas del cuerpo mi piel puede mejorar y que estas placas sean más controladas y tal... se que su total extinción es imposible y lo asumo, pero necesitaría saber si alguien ha realizado algún tipo de dieta de este tipo o alguna recomendación que le haya servido para la mejora y el bienestar de su piel...

Muchas gracias!

Subir