Presentacion Francisco

Francisco Ramirez

Nuevo en la web
Hola me llamo Francisco Y hace aproximadaamente 4 años me dio Psoriasis guttata , piernas , costados codos , brazos , espalda y cabello , afortunadamente lo mas critico eran las piernas y los codos , zonas que por fortuna se llevan tapadas por la ropa por lo cual no me causaba grandes inconvenientes , la enfermedad se extendio de manera rapida por lo cual durante aproximadamente un año me vi sometido a un tratamiento con metrotexato con el cual casi desaparecio completamente, estuve sano por aproximadamente, hoy en dia se me presento nuevamente un tanto mas debil pero tengo mi pierna derecha en la zona de la canilla un sector de piel muy afiebrado y con evidente hinchazon , no quiero tomar mas metotrexato pues me han dicho hace pesimo para otros organos, que puedo hacer.
Gracias y saludos.

Archivo adjunto

ALEJANDRA MB

Nuevo en la web
Hola Francisco, tengo psoriasis desde hace 17 años, tmb estuve con metotrexato hace un año aprox, me fue bien, pero hice resistencia, lo dejé y hace 2 semanas volví a tomarlo, sé que puede dañar otros órganos, pero la desesperación me hizo volver a usarlo. te recomiendo ir lo más pronto posible con tu derma, por lo pronto humecta tu piel lo más que puedas para que no se te agriete más, sé lo que duele, a mí me funcionan los productos con cocoa butter, no sé de dónde eres, así que no sé a que marcas de cremas puedas tener acceso. Saludos y mucho ánimo, a consentir esa piel!

Francisco Ramirez

Nuevo en la web
Gracias Alejandra
Soy de Chile y agradezco tu respuesta , esta enfermedad en mi caso mas que dolorosa ha sido molesta pero ahora tengo la parte de la lesion bastante hinchada y si me duele bastante , ya he programado una cita con mi doctor pero es bueno saber que tenemos un lugar en donde alguien nos brinda una palabra de apoyo y ayuda.

Saludos.