presentacion a.redondo

a.redondo

Nuevo en la web
Hola me llamo antonio, y soy nuevo en esto(en el asusto de los chat y foros) es el primero que me meto y no se muy bien como funciona esto.Bueno a lo que venia yo aqui, Hos cuento mi caso, Tengo 39 años, casado con un niño,(Unai),desde hace aproximadamente 7 años me empezo a salir una placa roja en la rodilla, que luego me entere que hera soriasis, ya que mi madre tambien tiene esta emfermedad. Todo iva relatibamente bien,hasta que hace haora 2 años,se me empezo a desarollar por todo el cuerpo,placas en las rodillas cosix, codos, ect. Hasta este momento la verdad que tampoco le di mucha importancia, lo trate con declovane, y bueno. Pero como ya hos digo se desbordo, fui al dermatologo y me dijo lo que ya sabia ,(soriasis),baños de alquitran, clovane, mas clovane ect.Y esto es lo que hay,El problema para mi enpezo (la verdad nunca lo deje) cuando fui a la piscina, porque a mi una de las cosas que mas me gusta, es el agua, me imagino que a alguien tambien le habra pasado, miradas raras.Un dia casi me parto la cara, con uno que miro mas de la cuenta.Total que por una cosa o por otra deje de ir, en invierno, llego el verano, piscina de urbanizacion, hos podeis imaginar, que tepasa?, valla por dios. ect.Esto no es contagioso, creo que fue la palabra que mas dije en la comunidad de vecinos, en este verano. El dermatologo me dijo que esto hera lo que habia, que lo prosimo seria ingresarme en el hospital. (yo no habia estado ingresado nunca) Asi que decidi, no se si estara mal hecho , dejar de ir. He probado con la acuputura , y bueno no si por eso o no pero a mi me lo paro. Tambien voy a clases de chi-kung, una especie de yoga chino, y me esta biniendo muy bien, por no menos en el plano personal, ya que la soriasis no ha desaparedido, pero se mantiene hay.
Bueno lo voy a dejar aqui que para ser la primera creo que ya me estendido bastante.
p.m El motivo de este mensaje es tamien tener contacto con gente que tenga el mismo problema que yo. y principalmente contarselo alguen,que lo vea desde dentro. un saludo

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Bienvenido a la web!!!!!

Me alegro que hayas podido controlar el brote de psoriasis. Ya nos iras contando que tal te va el tratamiento con las técnicas orientales :icon_biggrin:.

No te desanimes por lo que piense la gente, seguramente no saben ni siquiera que es la psoriasis.

Nada más, saludos y gracias por la visita :thumbsup: :thumbsup: