This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Presentación a Gente del Foro

Melesio

Nuevo en la web
Hola, mi nombre es Melesio Medina Amparo, soy nuevo en este foro. Ignoro si se puede conectar directamente con las personas. Quisiera recibir información sobre sus experiencias con los diversos tratamientos para la psoriasis que hayan experimentado y sus resultados. Yo tengo psoriasis desde 1987 y actualmente me estoy aplicando Infliximab propia para artritis reumatica con mejora en la psoriasis. Me encuentro en la cuarta de seis aplicaciones y cuando recibí la segunda aplicación mi piel reaccionó favorablemente ya que me limpió el 100 por ciento de mi cuerpo (tenía lesiones en el 90 por ciento del cuerpo y la primera aplicación inició en octubre 03 del 2008). Despues de la tercera aplicación y entre el periodo del 18 de noviembre del 2008 al 16 de enero del 2009 tengo psoriasis en las manos, antebrazos y un poco en las pantorrillas, quiero pensar que fue por el exceso en las comidas y la poca cerveza que ingerí por los festejos de Navidad y Año Nuevo. Los saludo.

marielab

Nuevo en la web
como les va a todos les cuento que despues de probar con todo lo conocido y ver que conseguia alivios parciales para despues de un tiempo caer en lo mismo probe de atenderme con homeopatia, si con globulos que no me afectaban el higado, y despues de un tiempo me fui limpiando toda, hasta no tener mas nada. paciencia y un buen profesional lo consiguieron :hello2:
saludos a todos y la curacion es posible

Paquita1969

Nuevo en la web
Infliximab

Hola soy Paquita y llevo dos años con tratamiento de Infliximab. Me lo inyectan cada 8 semanas y aunque al principo notaba mejores resultados ahora vuelve a salirme por el cuerpo a las 4-6 semanas pero me dicen los medicos que no se puede adelantar más. Besos hasta pronto

Subir