Buenas tengo 20 años y a los 16 empezaron a picarme los codos.Fuí al dermatólogo y me dijeron que tenía psoriasis ,me la trataton y desapareció,ahora los tengo bien.Sin embargo a los 18 empezó a picarme el cuello y tuve ahi un nuevo brote que aun no se me ha ido...por si fuera poco hara medio año empezó a salirme uno debajo de la ceja.Me he dado la pomada y me asusta verme en el espejo,se me ha puesto morado y rojo y parece que me han dado una paliza.Lo peor es el temor a que se extienda...y el picor constante.No salgo si se me ve alguna marca de ello,y la descamación se ve...Me han dicho que no tiene cura,pero los codos los tengo bien...no sé :S
Me han recetado defensas porque cogo muchos catarros y debo andar mal o con los linfocitos Ts flojos no se si tendrá que ver...
Pronto volveré al dermatólogo a ver que me dice del ojo porque que desesperación y sobre todo la angustia...
Un saludo a todos...
Me han recetado defensas porque cogo muchos catarros y debo andar mal o con los linfocitos Ts flojos no se si tendrá que ver...
Pronto volveré al dermatólogo a ver que me dice del ojo porque que desesperación y sobre todo la angustia...
Un saludo a todos...