Presentación

Al1188

Nuevo en la web
Hola a todos.
Mi nombre es Alfonso y soy de Madrid (España)
Tengo psoriasis desde hace mucho tiempo pero prácticamente no se manifestaba, pero llevo un año con grandes placas en la cabeza y en los codos.

Espero, con la ayuda de todos, encontrar soluciones que nos hagan llevar esto mejor.

Saludos

Miquel

Nuevo en la web
Bueno mi experiencia como todos es dura y desagradable, pero la verdad que a fecha de hoy consegui controlar el tema notablemente y nunca llegue a tomar productos agresivos como la cortisona, asi que el que tenga interes me fuede llamar y le cuento mi experiencia y le explico cual fue mi tratamiento.637900158,no llevo más de 1 año con la enfermedad.

Don Viktor

Nuevo en la web
Hola a todos.
Tengo psoriasis desde hace mucho tiempo pero prácticamente no se manifestaba, pero llevo un año con grandes placas en la cabeza y en los codos.

Espero, con la ayuda de todos, encontrar soluciones que nos hagan llevar esto mejor.

Saludos
Hola a todos.

Saludos
Hola Alfonso, si te interesa claro, te puedo ofrecer una cesión de hipnosis de terapia regresiva vía Internet, a ver donde esta escondido el raíz de tu enfermedad..., ya que proviene del pasado, ES GRATIS y no hace falta viajar a ningún lado.
Si te parece - avísame a viktorbabkin58@gmail.com La intención es ayudar y como siempre aprender, saludos.