Presentación

Miguel06

Nuevo en la web
Hola me llamo Miguel tengo 52 años y tengo ps desde los 16 años o así. Saludos a todos.

Feliciana

Nuevo en la web
Bienvenido Miguel,espero que el foro te sea de ayuda.Cuentanos como es tu ps ,que tratamiento llevas y como estas ahora.Saludos.

Feliciana

Nuevo en la web
Jorge veo que no entras paracontar tu historia ni para aconsejar a nadie,sino para remitirnos a tu blog.¿Acaso quieres que nos vayamos para alla y cambiemos nuestro punto de encuentro?.Lo digo porque incluso me has mandado un privado para que contacte contigo,y en cambio no contestas cuando te pregunto como es tu ps....mi foro es este,yo creia que tu entrabas para quedarte pero no se cual es tu intencion...

Feliciana

Nuevo en la web
Pues va a ser lo segundo, porque en el foro nuestro no suelta prenda de su ps,ni en el suyo tampoco.Quiza nos quiera para estudiarnos...no entiendo nada,pero quien quiere saber mis experiencias que minimo que me explique las suyas...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Feliiiiiiiiiiiii...!!!! que va a ser lo que dice Angeles..jajajajajaaaaa...!! te ha salido un admirador secreto..!!! :love10: ..

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
feli ,ami tambien me ha mandado un privado y lo que mas me choca es que en sus paginas en ninguna habla sobre el...nada de nada.ni cuando le salio,ni extension,ni tratamientos....nada.
me tiene un poco mosca,no quiero pensar mal...pero no lo entiendo.

Feliciana

Nuevo en la web
Pues no tengo conocimientos de informatica a este nivel,asi que no se si sacara algo de cada una de las visitas que le hacemos a su blog,porque eso es lo que esta consiguiendo aunque solo sea por la curiosidad...

Si ha vuelto, A ver jayuso, nos podrias contestar a estas cuestiones que nos tienen intrigados? Te lo agradeceriamos inmensamente para poder cerrar el tema. Un beso :icon_biggrin:

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Jajaja, hola!

No es que me haga de rogar o no conteste, es que no lo he visto hasta ahora y frecuento este foro una vez al día desde que lo conozco. No, no quiero cambiar vuestro punto de encuentro. No, tampoco gano nada con vuestras visitas a mi blog.

Me registré en este blog para entrar en contacto con más gente con mi misma problemática y poder intercambiar información, charlas y experiencias. Sólo es eso.

He visto que habéis sacado una serie de suposiciones algo extrañas. ¿Por qué querría estudiaros?

No obstante, esta es la presentación de un compañero y no quiero desvirtuarla. Si me decís dónde puedo ubicar algo sobre mi experiencia con la psoriasis, decídmelo y allí os informo.

Por cierto, si me inclino a escribir un guión contaré con vosotros/as, porque tenéis una imaginación muy interesante. :icon_biggrin:

Saludos!

jasuyo, la imaginación la desarrolla la necesidad y nosotros tenemos necesidad urgente de separar la paja del grano; si eres grano, ya nos contarás sobre ti y no tendremos necesidad de entrar a tu blog y si eres paja, ya se verá. Un beso.

Una cosa, en tanto sabemos si eres paja o grano :hello2:, he reportado al moderador tu mensage , para que mire lo de los enlaces que pones, si alguien se quiere poner en contacto contigo, encontrará tu correo en tu perfil y se comunicará contigo de la forma que crea conveniente, así es como se hace aqui para evitar contaminación del foro con publicidad indebida. Saludos

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Hola de nuevo Ángeles,

Te vuelvo a decir que no tengo problemas en contar mi historia. Tan sólo digo que me digáis en qué hilo hacerlo para no desvirtuar el hilo de la presentación del compañero.

Con respecto a tu reporte, lo veo bien. El spam no es algo que nadie quiera. Al menos yo no.

He tratado de ser amable y de mostraros dónde podéis contactar conmigo de una forma directa y rápida. Veo que andáis muy a la defensiva y no creo haberos dado motivo para ello.

Saludos.

Feliciana

Nuevo en la web
Jayuso de nuevo has entrado echando balones fuera,si entras de vez en cuando al foro sabes que ponemos nuestras experiencias al entrar, no hay que buscar un sitio determinado que este oculto,lo hacemos aqui mismo si viene al caso...pero haz lo que quieras,ya hemos insistido demasiado y se ve que no necesitas ayuda...

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Feliciana dijo:
Jayuso de nuevo has entrado echando balones fuera,si entras de vez en cuando al foro sabes que ponemos nuestras experiencias al entrar, no hay que buscar un sitio determinado que este oculto,lo hacemos aqui mismo si viene al caso...pero haz lo que quieras,ya hemos insistido demasiado y se ve que no necesitas ayuda...
Edito mi presentación en unos minutos y cuento mi caso desde el principio. A ver si eso es suficiente para que me déis el beneficio de la duda.

Saludos.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
no se si es paja o grano ,si te pones a buscarlo por redes ,te aparece personaje publico,manager.....yo ya os lo he dicho mil veces ,no quiero una moto ....quiero un dromedario.por cierto si es por investigacion,oye pregunta sin rodeos,si quieres te envio mi historial medico,es muy interesante.