presentación

caracol

Nuevo en la web
Hola! me presento y les cuento que estoy preocupada, tengo psoriasis hace aproximadamente cuatro años. Hace un tiempo comencé a tener dolores lumbares, y hace un par de días el dolor de espalda es muy fuerte. Hoy fui a un médico clínico y me mandó un análisis de sangre, alguna de las pruebas que me pide son latex ar, pcr y asto. Podría ser artritis?
 
Hola caracol, bienvenida/o al foro, por la información que yo tengo y mi experiencia, te dire que la posriasis esta relacionada muchas veces con problemas osteoarticulares, incluso pueden aparecer sintomas de este tipo antes que los dermicos.En mi caso que tengo Psoriasis palmoplantar, mis sintomas fueron a nivel de las articulaciones de la clavicula, costillas superiores y esternón, y fueron a la misma vez que los sintomas de la piel; luego desaparecieron y hasta la fecha no se han vuelto a manifestar y sigo con la afectación de manos y pies. Imagino que habras oido que cada caso es un mundo, y a cada uno se nos manifiestan los sintomas de una manera diferente.Lo importante es que estes en manos de buenos profesionales que te hagan una buena valoración apropiada a tu caso. Ya nos contaras los resultados de las pruebas y que tratamiento ha sido el de elección.Un beso.
 

rafael

MI PRINCESA
hola caracol esperemos que lleguen los resutados y el tratamiento que te manda el doctor y a partir de hay ya te contaremos mas yo tengo tambien reuma y ps. y ahora estoy fenomenal con mi tratamiento que espero que me funcione por lo menos hasta que llege la solucion definitiva jajajajja
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Caracol...bienvenida..por lo que dices Artritis, no creo que sea..esta afecta a las articulaciones y sus alrededores..con inflamacion , dolor,dificultad para mover la articulacion , rigidez..y por lo que he leido no es tu caso..los dolores de espalda , lumbagias y demas trastornos de esta pueden ser debidos a multiples factores..la analitica que te ha mandado el facultativo es la que te dira exactamente a que se deben los dolores..no nos dices si te estas tratando para la Psoriasis y con que ..si quieres cuentanos algo mas sobre ti..aqui estamos y te ayudaremos en lo que podamos ..no te agobies que todo se puede solucionar ..lo mas importante es tener ganas y fuerza, asi como una gran dosis de optimismo..Un beso.ReyRaf.
 

caracol

Nuevo en la web
Hola a todos! gracias por la bienvenida. Para las lesiones, que tengo en codos, tobillos, dedos de los pies y en el dedo índice de la mano derecha, uso Taclonex, sólo eso y en realidad no soy muy constante con el tratamiento, creo que es una forma de evadir el problema. También me ha afectado un par de uñas de los pies- me causa gracia la naturalidad con que lo cuento, ya que todo el tiempo trato de ocultarlo, ja!-. El taclonex me lo recetó una dermatológa pero no le dio importancia a lo de las uñas, que por lo que estoy viendo está relacionado. No lo comenté pero también tengo esa rigidez en la espalda que mencionan. Soy de Bs As, Argentina, lo estuve pensando y creo que es el momento de consultar en un lugar donde se especialicen en psoriasis.
Gracias a todos por las respuestas!
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Caracol.."Taclonex".lo que te estas poniendo no puede estar sin controles de sangre y orina..ese producto lleva corticoides junto con una forma de vitamina D..por lo tanto un seguimiento por parte del medico es imprescindible..aparte de que si llevas un descontrol en el uso ..no solo no te mejorara la Psoriasis sino que puede probocar " brotes".fuertes y en sitios en los que antes no tenias nada...este medicacion no se debe dejar de golpe ..hay que ir abandonandola poco a poco..y por lo que veo tu estas un "pelin" descontrolada...lo mejor que puedes hacer es ir a un Dermatologo..( no al mismo)..que te haga una valoracion y te ponga un tratamiento acorde a tu P.s actual..y que tu te mentalices en seguirlo adecuadamente..( porque si no lo vas a hacer bien , mejor que no hagas nada.)...con sus controles y analiticas, todo bajo la supervision de el medico..si lo haces asi..veras que pronto enpiezan a desaparecer las lesiones y mejoras..aqui nos tienes para lo que necesites..¿ vale?..Un beso.ReyRaf.
 

rafael

MI PRINCESA
caracol haz caso de reyraf que esta muy puesta en todo y es una buena no buenisima asesora
 

caracol

Nuevo en la web
Les agradezco sus consejos, de verdad. Realmente no sabía lo de los controles, sé que mi actitud no ha sido la correcta en cuanto a la constancia con la crema, pero esto de la inflamación y el dolor es un llamado de atención.
Quería preguntarles, a uds y a quién pase por aquí y pueda contestar: existe un estudio que confirme la existencia de la artritis psoriásica? leí algo sobre un componente genético...puede ser?
 
Hola a todos.Caracol hay multitud de trabajos sobre la Artritis Psoriasica, que podrás encontrar en internet. Yo desde mi experiencia te aconsejo que no te comas mucho la cabeza sobre su origen; hay factores genéticos y desencadenantes,en mi caso como te conté, aparecieron sintomas articulares(sinobitis,artritis) a la misma vez que los dermicos y habia un factor genetico puesto que mi madre manifesto psoriasis aunque con 82 años, imagino que desencadenada por el stres de su enfermedad.Cada uno somos diferentes y manifestamos la enfermedad de una forma. Lo cierto es que tienes Psoriasis con sintomas dermicos y articulares y no creo que los médicos te vayan a decir mucho más que esto, pero necesitas que valoren tu caso y te pongan el tratamiento más indicado , puede incluso que tus sintomas articulares desaparezcan como me paso a mi, nunca se sabe, así que ánimo y a ver que te dice el especialista, ya nos contarás. Un beso para todos.
 

rafael

MI PRINCESA
hola caracol no te preocupes mas de lo necesario pues yo soy uno que tiene artritis psoriásica
y con el tratamiento que tengo estoy de maravilla solo necesitas un tratamiento adecuado y asi podras solucionar el problema de momento
te mando un saludo y si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar que aqui estamos para contestarte todo lo que necesites chaooooooo
 

marimari

Miembro
hola yo usaba clarelux , silki y una formula de urea y clobetasol, no me hacia nada y me echaba dias si, dias no y ahora me han salido en las manos como gotas sobre 10, he ido esta mañana al derma y me ha mandado cosas nuevas, xamiol, clobate , etc.. que ya los probe antes pero desisti, porque al principio funcionaron pero luego nada.
me habra pasado lo de las manos por no ser constante con las cremas anteriores?
yo tambien tengo en las uñas de las manos, empezaron como si fuesen hongos y ahora tengo todas como con bocaillos, pero me dice el derma que no hay nada para las uñas, yo tambien ando un poco agobiada con esto macho.
ReyRaf dijo:
Caracol.."Taclonex".lo que te estas poniendo no puede estar sin controles de sangre y orina..ese producto lleva corticoides junto con una forma de vitamina D..por lo tanto un seguimiento por parte del medico es imprescindible..aparte de que si llevas un descontrol en el uso ..no solo no te mejorara la Psoriasis sino que puede probocar " brotes".fuertes y en sitios en los que antes no tenias nada...este medicacion no se debe dejar de golpe ..hay que ir abandonandola poco a poco..y por lo que veo tu estas un "pelin" descontrolada...lo mejor que puedes hacer es ir a un Dermatologo..( no al mismo)..que te haga una valoracion y te ponga un tratamiento acorde a tu P.s actual..y que tu te mentalices en seguirlo adecuadamente..( porque si no lo vas a hacer bien , mejor que no hagas nada.)...con sus controles y analiticas, todo bajo la supervision de el medico..si lo haces asi..veras que pronto enpiezan a desaparecer las lesiones y mejoras..aqui nos tienes para lo que necesites..¿ vale?..Un beso.ReyRaf.
 

rafael

MI PRINCESA
marimari eso de que no hay nada para las uñas es mentira pues tengo que buscar por casa unas formulas que me mando el derma que te prepara en la farmacia y son especialmente para las uñas si lo encuentro hoy mañana las cuelgo en el foro para quien quiera que se pida a su farmacia
 

marimari

Miembro
jo, gracias
rafael dijo:
marimari eso de que no hay nada para las uñas es mentira pues tengo que buscar por casa unas formulas que me mando el derma que te prepara en la farmacia y son especialmente para las uñas si lo encuentro hoy mañana las cuelgo en el foro para quien quiera que se pida a su farmacia
 

rafael

MI PRINCESA
mari gracias no aqui se ayuda deverdad al compañero pero todabia no la he encontrado son tantos los papeles que tengo en casa que jolines es como buscar una aguja en un pajal jajajajajajja
 

marimari

Miembro
bueno tu tranquilo , cuando aparezca pues me la dices ok? ya llevo como 3 años con las uñas asi, un poco mas no importa :)
gracias
rafael dijo:
mari gracias no aqui se ayuda deverdad al compañero pero todabia no la he encontrado son tantos los papeles que tengo en casa que jolines es como buscar una aguja en un pajal jajajajajajja
 

Temas Similares

Subir