Presentación + pregunta

Eretsae

Nuevo en la web
hola a todos! soy una chica de 23 años y padezco psoriasis desde hace unos 6...siempre he tenido placas en forma de gotitas, generalmente por todo el cuerpo, aunque también dependiendo de la temporada, eso sí habitualmente y perpetuas en la barriga.
Mi mayor pesadilla es que desde hace un año con el estrés de los exámenes me ha salido en la cara, y cada vez con más frecuencia. Utilizo daivonex y procuro mantener una dieta sana y euquilibrada. Alguien ha probado algun remedio/crema que os calmara la irritación y el dolor facial??
muchas graciassss y un saludo enorrrrme a todos!!!
:toothy10:

Hola Eretsae, bienvenida al foro; lo primero que te diré es que el Daivonex precisamente no esta indicado para la cara, quizas la irritación que tienes está provocada por el mismo Daivonex. No has usado otros tratamientos en todo este tiempo? Que te ha dicho tu dermatólogo sobre el tratamiento de la cara?. Cuando entren otros compañeros que tienen más experiencia con esta localización, ya te diran alguna crema que te venga bien pero por lo pronto, yo te aconsejaria que dejaras de ponerte Daivonex. Un saludo.

olmedo

TIMENDI CAUSA EST NESCIRE
hola eretsae,decirte que desde que tengo psoriasis utilizo ELIDEL para la cara y me va genial,no me sale muy amenudo pero cuando me sale uso esta crema y genial.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
olmedo dijo:
hola eretsae,decirte que desde que tengo psoriasis utilizo ELIDEL para la cara y me va genial,no me sale muy amenudo pero cuando me sale uso esta crema y genial.
Muy buen consejo.ReyRaf.

Eretsae

Nuevo en la web
Muchas gracias....esque ahora me sale mas y mas y tengo toda la cara que me arde, intento hidratarla y echar serums, pero sé que eso no me lo va a quitar. Asique mañana mismo me voy al médico a que me mire y a ver si me lo puede recetar. De todos modos tengo dermatólogo el miercoles, pero no aguanto sin echar nada ahsta entonces :icon_pale:
En cuanto a lo de daivonex, no me refería que me lo echara a la cara sino por el cuerpo en general.

Muchisimas gracias a todos :)

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Hola y bienvenida Eretsae !!
Yo ahora lo unico que uso es crema de argan y aceite de argan en la cara y me a funcionado bien, al menos tengo la cara mejor desde que la estoy usando.

El daivonex no se puede echar por la cara? pues a mi mi medico de cabecera me mando daivonex para las lesiones de la cara y al principio de echarmela no pasaba nada, no me escocia ni nada pero a las 2 o 3 semanas de echarmela, cuando tenia la cara casi limpia de lesiones, me empezo a escocer bastante.
Deje de echarmela y ahora solo me echo la crema y el aceite de argan.