presentación de nuevo producto naturfal

juan175175

Nuevo en la web
Les voy a presentar el ungüento naturfal.

En la villa de Falces es conocido como “El Ungüento de la Emelecia” (así se llamaba mi tatarabuela)

Este preparado, lo realizaba un curandero que de vez en cuando visitaba la villa de Falces
La señora Emelecia tenía una taberna-tienda por la cual pasaba este señor y le suministraba dicho ungüento.
Un buen día, éste señor le comunicó a mi tatarabuela que ya no tenía intención de volver a pasar por Falces y que le iba a enseñar a preparar este eficaz remedio.
Haciendo cálculos estamos hablando del año 1860 más o menos. Desde entonces a día de hoy mi familia ha seguido preparando este ungüento para consumo propio, únicamente familiares y vecinos.
Seguimos preparándolo de manera totalmente artesanal y con los mismos productos que dicta la receta original, sin conservantes ni colorantes.
Hasta el momento se ha utilizado para combatir diversas dolencias pero de vez en cuando surge una nueva aplicación de alguien que tenía algún problema lo ha utilizado y le ha funcionado.
Podemos afirmar que no conocemos ni un solo caso en el que este ungüento haya perjudicado a nadie.

Se ha utilizado para tratar los casos siguientes entre otros:

Fístulas, golondrinos, forúnculos, panadizos, uñeros, fisuras, eczema, erupciones cutáneas, astillas y pinchos alojados bajo la piel, hemorroides, quemaduras, infección de heridas, acné, granos en ingles y axilas, grietas en pies manos y bajo los pechos etc.

Última modificación por un moderador:

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Ese producto del que hablas dices que no ha hecho mal a nadie, pero... ¿Ha hecho bien?

¿Cuánto cuesta? ¿Por qué dichosa casualidad te registras en el foro para escribir un único comentario que es ese?

No sé, veo en tí y en tu registro el spam como finalidad.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Juan..!! cuantas gracias debes de darle a"la Emelecia.".¿eh?.!!..bueno.. pues ya que has tenido la" paciencia "de contarnos los origenes de tal unguento milagroso el cual has pensado comercializar y espero que te vaya divinamente..te dire que por mal sitio has empezado..aqui no se puede vender ni hacer negocio con ningun producto a nivel personal...asi que cuando puedas te pones en contacto con nuestro Admin y se lo comentas y si lo decide pues te dara permiso para poner Publicidad aqui..mientras por favor abstente de volver a hacerlo..comprendo que este foro es un "caramelo" para los que intentan abrirse camino con sus productos pero nosotros no somo conejillos de Indias de nadie (que no queramos)y solo permitimos lo que se puede demostrar y tiene un nivel de fiabilidad muy alto...( como productos farmaceuticos..(,,Angeles no te alteres...jajajajaaa..)..y demas cosmeticos de eficacia probada)..asi que ya estas informado.Ahora tu decides si hablas con el Admin...un saludo.ReyRaf.

juan175175

Nuevo en la web
Jorge Ayuso dijo:
Ese producto del que hablas dices que no ha hecho mal a nadie, pero... ¿Ha hecho bien?

¿Cuánto cuesta? ¿Por qué dichosa casualidad te registras en el foro para escribir un único comentario que es ese?

No sé, veo en tí y en tu registro el spam como finalidad.
juan175175 dijo:

En la villa de Falces es conocido como “El Ungüento de la Emelecia” (así se llamaba mi tatarabuela)

Este preparado, lo realizaba un curandero que de vez en cuando visitaba la villa de Falces
La señora Emelecia tenía una taberna-tienda por la cual pasaba este señor y le suministraba dicho ungüento.
Un buen día, éste señor le comunicó a mi tatarabuela que ya no tenía intención de volver a pasar por Falces y que le iba a enseñar a preparar este eficaz remedio.
Haciendo cálculos estamos hablando del año 1860 más o menos. Desde entonces a día de hoy mi familia ha seguido preparando este ungüento para consumo propio, únicamente familiares y vecinos.
Seguimos preparándolo de manera totalmente artesanal y con los mismos productos que dicta la receta original, sin conservantes ni colorantes.
Hasta el momento se ha utilizado para combatir diversas dolencias pero de vez en cuando surge una nueva aplicación de alguien que tenía algún problema lo ha utilizado y le ha funcionado.
Podemos afirmar que no conocemos ni un solo caso en el que este ungüento haya perjudicado a nadie.

Fístulas, golondrinos, forúnculos, panadizos, uñeros, fisuras, eczema, erupciones cutáneas, astillas y pinchos alojados bajo la piel, hemorroides, quemaduras, infección de heridas, acné, granos en ingles y axilas, grietas en pies manos y bajo los pechos etc.

Hemos pensado en darlo a conocer y empezar a comercializarlo.

Para más información.

Nuestra pagina Web es “www.naturfal.com”
hola Jor
juan175175 dijo:

Hemos pensado en darlo a conocer y empezar a comercializarlo.

Para más información.

Nuestra pagina Web es “www.naturfal.com”

Hola Jorge.
contestando a tu preguntas,
Te puedo asegurar que ha hecho bien a muchisimas personas.
Sobre lo que cuesta, por ser para ti, te lo puedo enviar gratis si me indicas tu direccion.
Si que te pediría un favor, ya que soy nuevo en esto, y es si me puedes decir, como ponerme en contacto con el administrador del foro.
Un saludo.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
juan175175, para contactar con el administrador te diriges arriba y localizas el menú superior. En él hay una pestaña llamada "Usuarios", buscas entre ellos y llegas hasta el que se llama "Admin", haces clic en él y justo en su perfil aparece un sobre que te permite enviarle un email.

Como yo soy buena gente, aunque no te lo creas, te doy esta dirección para que te ahorres todo ese trabajo. :evil6:

También puedes enviarle un email directamente a:

Lo pongo así para evitar los bots que rastrean las direcciones de email. Evidentemente tienes que obviar los corchetes y suprimir los espacios entre el nombre de usuario (aycarajo2) y el dominio (gmail.com). Y mantener la arroba claro.

Con respecto al envío del producto yo lo acepto no te lo rechazo pero antes de probarlo me gustaría conocer un poco más su composición (aunque no sea total) porque como comprenderás no me voy a poner algo que me pueda perjudicar (con efectos inmediatos o a largo plazo y visibles o no visibles).

Saludos.

Última modificación por un moderador:

Feliciana

Nuevo en la web
Hace mucho tiempo los mayores conocian (preguntad a vuestros padres)un unguento que parecia magico,segun dicen ellos lo mejor para uñeros, panadizos,eczemas,golondrinos y todo lo que se dice del unguento de la emelecia este. Lo se porque cuando yo empece con las pustulas en el pie me lo recomendaron,pero cual fue mi sorpresa cuando me dijeron en la farmacia que hacia varios años que se habia retirado del mercado po los componentes que llevaba,especialmente el alquitran de hulla y su posible relacion con el cancer.Yeso que se dispensaba en las farmacias,se llamaba unguento cañizares,ya no se hace pero me da que el de la emelecia es la misma formula,la gente dice que curaba casi todo de la piel, pero cuando se prohiben estas composiciones es por algo.De todos modos pon tu la composicion por saber si se trata de otra cosa...

juan175175

Nuevo en la web
hola feliciana
El ungüento naturfal jamas se ha vendido en farmacias y porsupuesto no contine ningún producto a los que te refieres.
Este ungüento se hace a base de plantas medicinales.
Un saludo.
Juan

juan175175

Nuevo en la web
Hola Jorge,
Gracias por tu información.
Su composicion lleva plantas medicinales, cera virgen y manteca.
Otra cosa, disculpa mi ignorancia pero, si te voy a ser sincero, realmente no se que es un spam.
Este termino lo he escuchado pero la verdad no se que es.
Me gustaría saber si te puedo enviar mensajes privados.
gracias de nuevo un saludo.
Juan

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ofuuuu...(como dicen por aqui..) lo de plantas medicinales..¿a que me suena?????...Jorge ni se te ocurra ponerte nada que no este verificado y menos del quinto pino... :nono: ..luego psa lo que pasa..como con el de Marchena...

Jorge Ayuso

Yes, We can.
juan175175, Aquí puedes saber lo que es spam. http://es.wikipedia.org/wiki/Spam

ReyRaf, tranquila que no me pongo nada de lo que no esté bastante seguro. ¿Marchena? Si te refieres al pueblo de la provincia de Sevilla, está bastante cerca del mío. Desconozco esa historia. :eek:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jorge..te paso un enlace para que lo mires..me extraña que no hayas oido nada sobre el, porque es uno de lo TIMOS mas" consentidos"de la P.s...aqui va..
El gran timo de Miguel Romero, El Mantichi.Si tenéis psoriasis, estoy seguro que casi todos habréis oído hablar de "El Mantichi", un curandero de Morón de la Frontera, Sevilla, que tiene una crema milagrosa y que envía su producto por toda la geografía nacional e incluso fuera de España.

Pues bien, me he llevado 20 años consumiendo su producto milagroso, supuestamente "exento" de corticoides y debo decirles, que efectivamente, la crema sería realmente milagrosa, de no contener una cantidad ingente de corticoides, mezclado con grasa animal, lo que permite una absorción cutánea mucho mayor de lo habitual.

Te limpia las lesiones en cuestión de días, pero si no mantienes la pauta de una aplicación diaria, y tapas completamente tus lesiones, estas te saldrán de nuevo con más intensidad y en mayor número. Además de sufrir, por supuesto, los desastrosos efectos secundarios de los corticoides tras su administración prolongada.

Los efectos secundarios no son solo locales, sino sistémicos, ya que se produce la absorción del corticoide por la altísima potencia que emplea en la elaboración de su "pócima".

Casi todos los psoriásicos que conozco que tienen grandes placas, han pasado por las manos de este "curandero", que casi no sabe leer y escribir y que administra a diestro y siniestro una crema cuya composición requeriría supervisión médica en todos los casos.

Ha sido denunciado en varias ocasiones, pero nada parece impedir que siga con su rentable actividad.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Reyes, :tard:

Con ese emoticono te lo digo todo. No había oído hablar de él. Veo que es de Morón del a Frontera, eso está en la provincia de Sevilla y a unos 70 kilómetros de mi pueblo. Me quedo helado...

¿Nadie lo ha denunciado? Por cierto, mil gracias por la información.

juan175175

Nuevo en la web
Gracias Jorge por la información, ya me he enterado que es un spam.
Te confieso que no es mi intención y además no sabría como hacerlo.
Un saludo.