Presentació

evavicente

Nuevo en la web
Hola a tod@s,

Soy nueva aqui y bueno yo empece con la psoriasis el verano pasado, no sabia que tenia hasta noviembre. En invierno bien pero ahora que llega el verano lo estoy empezando a pasar mal, todos los dias delante del armario buscando que ponerme y al final opto por no salir de casa. Tengo dos trabajos y en uno no me ve nadie pero el otro es cara al público y bueno trabajo con manga larga pero no se hasta cuando podre seguir porque me ahogo de la calor, estoy pensando en dejarmelo incluso. A mi me afecta en los brazos, son como gotas que se hacen grandes en pocos dias, en los codos es enorme, las piernes casi no tenia y ahora solo me falta salir en las rodillas, y en el cuero cabelludo tengo placas como si fuera caspa pero es lo mismo. He leido lo de las injecciones pero el medico que tengo ni siquiera me envia al dermatologo, se lo he pedido en 5 ocasiones y me da otra pomada para que pruebe, sinceramente me siento fatal.

Hasta pronto

mariad58

Nuevo en la web
Hola Eva. Bienvenida al foro. Pues mi primer consejo, como siempre, que te acostumbres que verás como no es tan horrible. Los tratamientos biológicos, genial, pero en según que casos. No es algo que pueda hacer todo el mundo ni tampoco es la panacea. Hay mejoría, pero muchas veces es momentánea. Y tiene montón de efectos secundarios. Cuando el médico lo receta, adelante. Cuando no lo receta, no es porque te tenga mania, es porque no lo ven conveniente. No estoy muy de acuerdo con hablar por internet de tratamientos que pueden crear falsas espectativas.. Animo y de dejar el trabajo, ni lo sueñes

gonzalo

Nuevo en la web
Hola.Tevoy a contar mis experiencias con tratamientos que a mi me han funcionado,aunque son dificiles.
El de las pastillas que te receta el medico me funcionaron bien (no recuerdo como se llaman), pero eran bastante agresivas(las toma gente a la que han trasplantado un organo para evitar el rechazo por ejemplo) tienes que hacerte analisis de sangre y orina mensuales y de presion arterial dos veces a la semana para estar controlado.
Hay otro que tambien me funciono con una dieta depurativa (muy baja en hidratos de carbono,nada de alcohol y nada de carne de cerdo), ademas tomaba un jarabe depurativo que esta malisimo (depurativo antartico se llama) y una pomada.Para sanear la piel tomaba baños de agua caliente y frotaba las escamas para eliminarlas y me echaba la pomada.Y eso es todo.Un saludo.

Subir