PRESENTACIÓN

Veritoss

Nuevo en la web
Hola!! Soy nueva por aquí y necesito ayuda por favor!!!
hace dos semanas me salió un brote de psoriasis en gotas, me la han diagnosticado hace una semana y me han mandado un tratamiento, Diavobet, Armaya fuerte, y Atarax para poder descansar por las noches, el brote que me ha salido es horrible por todo el cuerpo, me pica muchísimo y estéticamente estoy horrible la gente piensa que tengo la varicela. Me podéis aconsejar algo por favor, el derma me ha aconsejado también rayos uva.

un saludo,

rafael

MI PRINCESA
hola Veritoss bienvenida al foro por lo que veo eres totalmente nueva en la psoriasis y por lo tanto no te agobies ya que por desgracia esto es para siempre demomento y tendras tiempos que estaras totalmente limpia y otros que no por lo tanto tienes que empezar a aprender a vivir con la ps. y no te la tomes tan apecho ya que esos nervios y ese estres que te creas tu misma te provocaras que te aumente la ps. y tardes mas en limpiarte de ps.
otra cosa no abuses de los corticoides ya que es pan para hoy y hambre para mañana tedigo esto por que los corticoides te limpian muy pronto pero despues hace el efecto rebote con mas intensidad
no se que cantidad tendras en el cuerpo pero aqui los que tenemos muy afectado el cuerpo usamos tratamientos biologicos que son inyecciones que muy pronto nos limpia y por temporadas muy largas
si quieres puedes ver mis fotos que estan en fotos de nuestra psoriasis fotos de rafael
y si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme no ostante ya veras como los compañeros del foro te ayudaran en todo lo que puedan ya que tenemos un foro muy familiar y de muy buena gente un saludo rafael

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Veritass...biemvenida..el tratamiento que te han puesto al ser el primero seguro que te funciona..el Armaya es el extracto de un helecho y va muy bien para la`P.s..sobre todo cuando no se ha tomado con anterioridad..lo que si es importante y supongo que te habra informado el Derma es que debe tomarse al menos una hora ANTES de las comidas o dos horas despues..ya que trabaja mejor en un medio acido..y respecto a la crema ...nosotros aqui no somos muy amigos de ella ..siempre la mandan ..pero los corticoides no son buenos ..sigue las instrucciones que te ha dado el dermatologo y no te pases ni un "pelin" con la crema ..se parca mas bien que prodiga con ella...y veras como se te quita..pero tienes que tener paciencia eso es uno de los puntales para llevar esta enfermedad a buen puerto ..ya que el estrees perjudica muchisimo la P.s...si ves que el picor es demasiado pesado aparte del Atarax..prueba a cortar medio limon por la mitad y restriegate con el , por donde tengas mas picor..eso te calmara..asi que animo que aqui vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos..¿vale?...Un saludo.ReyRaf. :wave:

Veritoss

Nuevo en la web
Muchas gracias!! Ya voy aceptando la Psoriasis y me estoy relajando. Es verdad que el brote que me ha dado es fuerte pero bueno tengo que tener mucha paciencia, el Diavobet lo voy a evitar todo lo posible ya que como tengo por todo el cuerpo me niego a ponerme tanta corticoide, ahora lo que tengo peor son las piernas ya que hay zonas que no son sólo gotas, lo que me gustaría es que me recomendarais una crema que no tenga corticoides,
he intentado subir fotos de mi ps pero no puedo, mi pareja y mis niñas me están ayudando bastante la verdad, mis peques me dan besitos en las pupas y masajitos y me dicen no te preocupes mami que se te curara pronto

Un saludo y estaremos en contacto ya que contar como me siento y vuestra ayuda será todo más fácil,

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Veritoss..!!esa es la postura..!!..y tienes que sentirte contenta por el apoyo que recibes..(que no todo el mundo lo tiene..)..me alegra ver que tienes las ideas muy claras y eso te va a ayudar enormemente a superar la situacion ..veras como mejoras y si ves que en algun momento te "atascas"en el tratamiento al Derma a que te lo cambie ..aunque como te dije, por regla general suele ir bien ,sobre todo cuando no te has tratado con el anteriormente...respecto a la crema ..nosotros vamos combinando el Daibovet y solemos sustituirlo por el Daivonex ( que es tambien calcipotriol, pero no tiene betametasona)..y va muy bien..de todas formas creo que deberias consultarlo con el medico a ver que le parece..ya que nosotros lo que siempre decimos es que es el medico el que debe indicar el tratamiento..aqui lo unico que hacemos es intentar ayudarnos basandonos en nuestra experiencia personal..(que no es poca.)..comentaselo porque no creo que tenga inconveniente en recetartela...aqui nos tienes para lo que necesites y cuentanos que te ha dicho el Derma..¿vale?... cuida de la maravillosa familia que tienes ..que te tienes que poner bien para que ellos sean felices..Un beso.ReyRaf. :angel1:

emy

Nuevo en la web
Veritoss Bienvenida al Foro!!
Genial actitud, y por si las moscas podrías visitar nuestros consejos de alimentacion y probar; que a lo mejor si reduces o eliminas el consumo de lacteos, azucares refinados, refrescos, café, alcohol y sobre todo el tabaco....entre todo vamos mejorando.
Un Abrazo :D

manzano

Nuevo en la web
emy dijo:
eliminas el consumo de lacteos, azucares refinados, refrescos, café, alcohol y sobre todo el tabaco....entre todo vamos mejorando.

Joe emy, ya solo falta que nos quiten el hacer el amor

manzano

Nuevo en la web
Solo tienes que adjuntar imagenes, justo mas abajo de aceptar cuando respondes ahi una pestaña que pone EXAMINAR ahi le das y ya puedes subir las fotos que quieras

emy

Nuevo en la web
manzano dijo:
Solo tienes que adjuntar imagenes, justo mas abajo de aceptar cuando respondes ahi una pestaña que pone EXAMINAR ahi le das y ya puedes subir las fotos que quieras
Hay cantidad de veces que a mí tampoco me deja :(

manzano

Nuevo en la web
emy dijo:
manzano dijo:
Por que creo que estas dejando de hacer el amor jejee ;D ;D

emy

Nuevo en la web
manzano dijo:
emy dijo:
manzano dijo:
Por que creo que estas dejando de hacer el amor jejee ;D ;D
Jajajaja....eres un bicho Manzano, ésta respuesta no era para éste hilo de las fotos. Jajajaja..... :p

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Manzano es un bichito..Manzano es un bichito..ea..ea..¿que bichito es?..jajajajajaaaaa...

rafael

MI PRINCESA
no meterse con manzano ya que el tiene razon y o le estais tocando la tecla corecta jajajajajjajaja

Veritoss

Nuevo en la web
UFF Voy a peor ya estoy repleta!! El lunes consultaré con otro dermatólogo ya que el que me ha tocado por la Seguridad Social no me ha explicado nada, no le dio ninguna impoprtancia y solo que me ponga la crema dos veces al día y que no pasa nada que por todo el cuerpo!! y no mejoro, se baja la inflamación por algunas zonas pero salen por otra. Espero que me ayude la nuevo dermatólogo

ekar

Nuevo en la web
Hola

Lo primero darte la bienvenida al foro, y comentarte que esto de la psoriasis es una carrera de fondo. Yo soy el más agonias del mundo, pero aún así has de saber que tienes que ser fuerte y estar tranquila, sé que es muy dificil pero es como tiene que ser :)

Lo segundo, comentarte que gracias a la medicina hay muchísimos tratamientos que seguro que te irán muy bien y podrás seguir con tu vida normal sin preocuparte demasiado, y que hay que tener moral y ánimos.

Por último, no puedo ver la foto, pero no me hace falta porque todos los que estamos aquí te comprendemos muy bien y sabemos de lo mal que se pasa cuando uno se ve así.

Un abrazo!

rafael

MI PRINCESA
hola Veritoss si no estas agusto con tu medico lo mejor que puedes hacer es cambiarlo por otro ya que no todos saben de verdad como tratar la ps.

Veritoss

Nuevo en la web
Ya he consultado con otro Rafael, puse el otro día fotos de mi ps y he puesto también el tratamiento que tengo que seguir si puedes por fa échale un vistazo y me comentas que por lo que veo por aquí eres un experto,

Un saludo y gracias

rafael

MI PRINCESA
jajajaja experto hola Veritoss dime donde tienes las fotos que pueda verlas y asi podre opinar sobre tu situacion
un saludo rafael