Preparando nueva encuesta

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Holaaaa, como ya sabreis hace bastantes dias que tenemos la encuesta sobre productos hidratantes en portada. Y ademas el resultado es muy claro.

Podriamos ir preparando la nueva pregunta y sus 4 o 5 opciones de respuesta como mucho, para ponerla como encuesta en portada una temporada.

Venga espero vuestras aportaciones :toothy10: :toothy10:

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
¿alguna idea?

¿algun tema que os interesaria consultar?

Lo que ustedes quieran ;) La encuesta actual parece más que resuelta!!!

manzano

Nuevo en la web
Que te parece que alimentos nos benefician mejor¿, por ejemplo, o que alimentos nos perjudican mas ?¿ .

Saludos

minerva

Nuevo en la web
podria ser interesante alguna sobre enfermedades asociadas a ps o artritis psoriasica,(fatiga, parestesias, dolor articular,lumbociatica etc) tambien sobre confusiones en el diagnostico de ps(enfermedades parecidas)
saludos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Minerva..yo no he tenido ninguna de las enfermedades que citas (g.d...exceptuando quizas ,algun que otro dolor lumbar...pero no encuentro conexion alguna..)..aqui hay un amigo forero que tiene un blog que te puede interesar, te paso la direccion...( a ver si llegas , porque soy un desastre en esto....)------Psoriasisnatural.blog.com.es------, el, esta probando muchas alternativas..te gustara leerlo..

rafael

MI PRINCESA
reyraf para que pueda funcionar el enlace te fala las www. porque sino no puedes acceder al lin
un saludo rafael

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ayyyy....Rafael..pero tu sabes como entre?..!! porque meti el enlace en Google!! jajaaaaa...y asi, si que sale...( que ya me voy buscando las artimañas...porque si no...)...pero desde luego ,lo suyo es lo que tu dices..espero que Minerva de con la tecla..(pobrecilla, otra victima de mi incapacidad informatica...) lo siento de verdad..!! pero de errores se aprende!!..y ademas, yo tengo los profesores mejores del mundo y al momento..!!!..!! quien puede decir lo mismo?..gracias mil..Un besote..voy a avisar a Minerva.... :blob10:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Minerva...menos mal que me ha avisado Rafael...que tienes que poner .www.antes del enlace, sino es "pa na".....yo, como lo meto por el buscador Google..pues me sale..pero vamos que como hay que hacerlo es como dice Rafael que es mi " profe" particular de Ofimatica..( que como podras ir comprobando no doy una..)..entre el y Emy ..me suben las canciones..y estan al loro de que no vuelva loco al personal..jajaajaaaa....,

minerva

Nuevo en la web
pues, no tenia ni idea, gracias de nuevo es yo tambien en ofimatica..... soy un desastre!!!
Respecto a los sintomas que he puesto se refieren a la artritis psoriasica y suelen darse esas dolencias entre otras,ya que puede afectar tambien a organos internos, a veces puede confundirse con artritis reumatoide por la similitud en los sintomas,y se que tambien se puede presentar la artritis psoriasica antes de la psoriasis,aunque es mas raro, en el foro he leido el post de una chica con este caso,
Lo que me mueve a preguntar es la curiosidad,y comparar los sintomas de las personas afectadas, y ademas me encanta leer.
saludos de este desastre informatico

emy

Nuevo en la web
Estado animico, nivel de stress, alimentacion, alcohol, tabaco,ejercicio fisico, exposicion al sol y al mar.
Abrazos p'a mis compis :))

manzano

Nuevo en la web
Pongamoslo asi:

-ESTADIO ANIMICO - A veces bien a veces mal
-NIVEL DE STRESS - Demasiado
-ALIMENTACION - buena, un dia a la semana me doy el capricho de algo esquisito
-ALCOHOL - 0 patatero ( obligado por el tratamiento ) , pero no soy de alcohol sino de vez en cuando una birra
-TABACO- 0 patatero, convivo con mi mujer que es fumadora
-EJERCICIO FISICO- Antes si, pero desde que tengo que cocger la bici y ponerme las piernas al aire prefiero no cogerla ( ya sabeis el por que)
-EXPOSICION AL SOL Y AL MAR- El mar lo tengo cerca, cuendo me apetece me voy a la playa.

emy

Nuevo en la web
A ver yo .... :
-ESTADIO ANIMICO - En el 97%de las veces Bueno, aunque las preocupaciones familiares me dan bastante la matraca .
-NIVEL DE STRESS - Normal tirando a pelín Alto
-ALIMENTACION - Intento comer sano, pero a veces, confieso que PECO hermanos jajaja
-ALCOHOL - Nunca (porque no me gusta) a veces una cervesita 0.0
-TABACO- No fumo desde el 2004, No me molesta que lo hagan a mi alrededor, pero reconozco que es un veneno, si mi padre no hubiese fumado, no estaría tan malito ahora :((
-EJERCICIO FISICO- Me encanta caminar a buen paso, es lo unico que hago
-EXPOSICION AL SOL Y AL MAR- Todos sabeis que vivo en Valencia, pero no suelo ir a la playa ni tomar el sol, debo hacerlo.

Un abrazo compis :D

Subir