No Permitido preparado para la psoriasis

• Empezó el tema Blackdrako
  • Fecha de publicación
B

Blackdrako

Hola a todos, mi papá es farmacéutico y realiza muchas formulas magistrales (preparados en la farmacia) aquí en mi pueblo, uno de ellos es una crema que tiene una increíble demanda a la que llama :spam: se utiliza para muchas afecciones de la piel, y es muy requerida por su eficacia frente a esta enfermedad.
en mi pueblo (Pigüé) es muy conocida, y sé que también ha enviado a otros lugares de la argentina e incluso a Francia a una señora que padece en todo el cuerpo, cualquier cosa consulten, saludos.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Blackdrako..bienvenido al foro..me parece muy bien que tu papa sea farmaceutico y que haga "formulas magistrales" aqui en España tambien las hacemos y a no ser que tu padre haya conseguido una revolucionaria ..no debes hacer Publicidad de esto..lo primero porque en este foro esta prohibida sin permiso y lo segundo porque me parece muy feo que intentes ponenos los dientes largos con la crema que fabrica tu padre...seguro que si nos da la receta nosotros conseguimos que nos la hagan aqui.Un saludo.ReyRaf.

A

agata11

Los que sufrimos psoriasis sabemos que hay miles de productos milagro. La verdad es que rara vez funcionan mejor de un placebo. No quiero poner en duda vuestra fórmula, pero estas cosas deberían estar testadas adecuadamente. Si no incluso pueden empeorar la enfermedad.

Subir