Hola! Me presento (aunque por error ja lo hice en el post de otro usuario). Mi marido tiene psoriaris desde hace 16 años. Tiene gota, placa, en las uñas, en el cuero cabelludo y en las articulaciones. Hemos provado mil tratamientos topicos con corticoides y durante dos años estubo tomando metrotrexato (inyectable y pastillas) pero nada de nada. Al principio notó una leve mejoria pero los efectos secundarios que padecía le obligaron a dejar el tratamiento. Estos ultimos 6 mesos ha tenido un rebotre brutal! algo exagero, nunca lo había visto así! Por suerte su reumatólogo, viendo que todo el tema se le iba de las manos, nos derivó al Clínic de Barcelona. Pedimos una cita y el mismo día se lo quedaron ingresado durante una semana. Durante ese tiempo le hicieron todas las pruebas para someterlo a un tratamiento biológico, pero dió positivo en la prueba de la tuberculina y ahora ha de someterse a un tratamiento para neutralizar esta positividad. Mientras esto dura sigue haciendo los tratamientos tópicos que hacía en el Hospital en casa. Estos tratamientos se basan principalmente en baños con magnesio, pomadas y cremas de fórmulas magistrales. Su cuerpo ha mejorado notablemente pero va adquiriendo un tono amarillento (sobretodo las uñas de manos y pies) toda la piel.
Bien, esta es nuestra historia, poco a poco os iré contando más cosas, pero agradeceria que si alguien esta sometido al mismo tratamiento me contara como le va y ...... de paso me dijera como puedo limpiar las manchas de magnesio de la bañera jajajajaja!!!!
Un saludo a todo el mundo!!
Bien, esta es nuestra historia, poco a poco os iré contando más cosas, pero agradeceria que si alguien esta sometido al mismo tratamiento me contara como le va y ...... de paso me dijera como puedo limpiar las manchas de magnesio de la bañera jajajajaja!!!!
Un saludo a todo el mundo!!