Preparación tratamiento biológico

Margarida

Nuevo en la web
Hola! Me presento (aunque por error ja lo hice en el post de otro usuario). Mi marido tiene psoriaris desde hace 16 años. Tiene gota, placa, en las uñas, en el cuero cabelludo y en las articulaciones. Hemos provado mil tratamientos topicos con corticoides y durante dos años estubo tomando metrotrexato (inyectable y pastillas) pero nada de nada. Al principio notó una leve mejoria pero los efectos secundarios que padecía le obligaron a dejar el tratamiento. Estos ultimos 6 mesos ha tenido un rebotre brutal! algo exagero, nunca lo había visto así! Por suerte su reumatólogo, viendo que todo el tema se le iba de las manos, nos derivó al Clínic de Barcelona. Pedimos una cita y el mismo día se lo quedaron ingresado durante una semana. Durante ese tiempo le hicieron todas las pruebas para someterlo a un tratamiento biológico, pero dió positivo en la prueba de la tuberculina y ahora ha de someterse a un tratamiento para neutralizar esta positividad. Mientras esto dura sigue haciendo los tratamientos tópicos que hacía en el Hospital en casa. Estos tratamientos se basan principalmente en baños con magnesio, pomadas y cremas de fórmulas magistrales. Su cuerpo ha mejorado notablemente pero va adquiriendo un tono amarillento (sobretodo las uñas de manos y pies) toda la piel.
Bien, esta es nuestra historia, poco a poco os iré contando más cosas, pero agradeceria que si alguien esta sometido al mismo tratamiento me contara como le va y ...... de paso me dijera como puedo limpiar las manchas de magnesio de la bañera jajajajaja!!!!

Un saludo a todo el mundo!!

manzano

Nuevo en la web
Hola Margarida, bienvenida, espero que no le molestase el comentario que hice en otro post, pero esto es asi.

Respecto a su marido......., seguro que con el bilogico mejorará muchisimo ya que la gente que tienen esos tratamientos mejoran por dias.

Respecto al Metrotexato, dices que lo ha tenido dos años, y dices que los efectos secundarios obligaron a dejar el tratamiento, cuales eran?¿, tomaba alcohol? no comia sano?, perdona tanta pregunta, yo tengo tratamiento de Metrotexato y quisiera saber mas o menos lo que le ocurrió.

Pues nada , saludos y bienvenida, y ánimos que seguro que su marido le cambia todo a partir de ahora.

Margarida

Nuevo en la web
NO te preocupes por tu post del otro día, me ayudó a ver como funcionaba todo esto.

Pues a mi marido el metrotrexato le provocaba muchas náuseas, vomitos, malestar, mareos... ufff, era el tiempo en que yo estaba embarazada y casi estaba más mareado él que yo!!! Mi marido no bebe (solo muy esporadicamente un poco de vino en comidas de celebración) come sano (comemos de todo) y fuma 3 cigarrillos al dia, por lo que supongo que su intolerancia a este medicamento debe ser algo fuera de lo normal porque ya nos dijeron en el Clínic de Barcelona que era algo muy anormal, porque precisamente es un producto aceptado por casi todo el mundo.

Al final decidimos que lo mejor era dejarlo, pero claro ahora hay que encontrar otra solución y hemos puesto muchas espectativas (almenos yo) en el tratamiento biológico.

rafael

MI PRINCESA
hola margarida
no te preocupes por los efectos secundarios pues yo estube un año y medio con ese tratamiento y con esos efectos y me funcion muy bien despues de ese tiempo ya dejo de funcionarme y cambie a otro tratamiento que me provoca los misimos efectos pero mas fuertes y tambien estube un año o año y medio muy bien apesar de esos efectos pues en una hora mas o menos desaparecian los efectos por lo tanto si el tratamiento le funciona yo no dejaria pues la ps me la quitaba y el mal trago duraba una hora aproximadamente ahora el tratamiento que uso no me da efectos y estoy de marabilla
un saludo rafael

Temas Similares
Creado por Título Foro Respuestas Fecha
Admin Tratamiento Biológico Resultados positivos con Deucravacitinib un nuevo tratamiento para psoriasis. Tratamientos para psoriasis 0
S Tratamiento Sistémico Tratamiento psoriasis Tratamientos para psoriasis 1
Admin Seguir tratamiento contra la psoriasis no supone un mayor riesgo de enfermar por Covid-19 Psoriasis 0
ivangarridor Tratamiento Sistémico Tratamiento para mí psoriasis Tratamientos para psoriasis 2
J Remedio Natural Tratamiento natural con planta de "RUDA" Tratamientos para psoriasis 4
Admin Notícia de prensa Skilarence de Almirall nuevo tratamiento para psoriasis ya en España Noticias sobre psoriasis. 0
J Tratamiento con Erelzi Presentate aquí 0
J Tratamiento Biológico Tratamiento con Erelzi Tratamientos para psoriasis 11
jjdcm Tratamiento Sistémico Tratamiento con metotrexato Tratamientos para psoriasis 1
Admin Notícia de prensa Nuevo tratamiento para la psoriasis logra reducir 90% de las placas en la mayoría de los pacientes Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Notícia de prensa La Comisión Europea aprueba TREMFYA ® para el tratamiento de la psoriasis en la UE (1) Noticias sobre psoriasis. 0
P Tratamiento Biológico Toma de tratamiento biologico de viaje Tratamientos para psoriasis 2
Admin Notícia de prensa Almirall lanza su nuevo tratamiento para la psoriasis crónica Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Notícia de prensa Janssen presenta nuevos resultados positivos de Guselkumab como tratamiento para psoriasis. Noticias sobre psoriasis. 1
Admin Remedio Natural Tratamiento con cenizas de cafe para mejorar piel con psoriasis cenipont Tratamientos para psoriasis 13
Admin Notícia de prensa 'Cimzia' (UCB y Dermira) es eficaz en el tratamiento de la psoriasis crónica en placas de moderada a Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Notícia de prensa Enstilar espuma cutánea supondrá una gran innovación en el tratamiento tópico de la psoriasis vulgar Noticias sobre psoriasis. 0
guada_mza89 Tratamiento Biológico Simponi, INN-golimumab (Tratamiento) Tratamientos para psoriasis 0
C PSORIASIS. TRATAMIENTO. MOTIVO EXCLUSIÓN OPOSICIÓN Psoriasis 5
David16 Tratamiento Biológico Tratamiento con vitamina D Tratamientos para psoriasis 0
Admin Notícia de prensa Individualizar el tratamiento del paciente con psoriasis moderada-grave clave para maximizar los res Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Notícia de prensa La CE aprueba a Humira de AbbVie como tratamiento de primera línea en psoriasis Noticias sobre psoriasis. 0
Anakazela Cuál es el mejor tratamiento, según sus experiencias? Cuento la mía Psoriasis 5
E Tratamiento Biológico Tratamiento esperanzador sin efectos secundarios para la artritis Tratamientos para psoriasis 0
JimE_10 hola a todos! desde argentina, en tratamiento con humira Presentate aquí 9
Admin Notícia de prensa Enstilar® tratamiento de LEO Pharma ofrece un rápido alivio del picor de la psoriasis Noticias sobre psoriasis. 0
AnaRincon Tratamiento Tópico Emolytar o algun tratamiento similar Tratamientos para psoriasis 2
Admin Nuevo tratamiento de Novartis "Cosentyx" consigue aclarar un 72% de pacientes Psoriasis 0
Leo41 Nueva línea de tratamiento medico Psoriasis 0
E Tratamiento Biológico Nuevo tratamiento consigue resultados muy esperanzadores Tratamientos para psoriasis 1
Admin Notícia de prensa Aprobado Infliximab para tratamiento de psoriasis en México Noticias sobre psoriasis. 0
C tratamiento natural para psoriasis Presentate aquí 1
Admin Notícia de prensa Una enzima abre nuevas posibilidades al tratamiento de la psoriasis Noticias sobre psoriasis. 0
S Presentación tratamiento de café Presentate aquí 2
J tratamiento con sandimmun Presentate aquí 9
Admin Notícia de prensa Los biológicos marcan un antes y un después en el tratamiento de la psoriasis. Noticias sobre psoriasis. 0
E Dudas tratamiento para el cuerpo con Xamiol??? Presentate aquí 4
J Quiero compartir un tratamiento con psoriaticos del Norte Presentate aquí 0
Admin Notícia de prensa Científicos Israelíes cerca de conseguir un nuevo tratamiento para psoriasis. Noticias sobre psoriasis. 0
V tratamiento acupuntura hace efecto Presentate aquí 0
M ARTRITIS PSORIASIS + EMBARAZO + TRATAMIENTO Artrítis Psoriasica 0
P Tratamiento Presentate aquí 0
R Tratamiento Biológico combinacion de tratamiento Tratamientos para psoriasis 1
Admin Notícia de prensa Psoriasis pediátrica: Tratamiento con UVB de banda angosta Noticias sobre psoriasis. 3
elmascanalla Tratamiento con Humira Presentate aquí 12
Admin Notícia de prensa Primeras pruebas clínicas con un "tratamiento revolucionario" contra psoriasis Noticias sobre psoriasis. 12
L Tratamiento psoriasis sin corticoides Psoriasis 0
Admin Notícia de prensa Un 80% de los pacientes con psoriasis no cumple bien el tratamiento en España Noticias sobre psoriasis. 3
Admin Recomendaciones para el tratamiento de Psoriasis Pustulosa Psoriasis 18
A mi testimonio acerca de como controle mi psoriasis con un tratamiento de uso top Fotos de nuestras psoriasis 5
T Consejo tratamiento Psoriasis 2
Admin Notícia de prensa La proteína REG3A puede ser crucial en el tratamiento de la psoriasis. Noticias sobre psoriasis. 15
Admin Notícia de prensa Piden que tratamiento psoriasis, hepatitis y VIH sean de aportación reducida. Noticias sobre psoriasis. 1
A Tratamiento eficaz contra la psoriasis Presentate aquí 13
F Tratamiento Tópico Tratamiento de psoriasis Tratamientos para psoriasis 22
N Tratamiento dermico - Empece 10-4-12 Psoriasis 5
C Remedio Natural tratamiento con camara hiperbarica Tratamientos para psoriasis 0
R tratamiento Presentate aquí 0
R tratamiento Presentate aquí 0
R tratamiento Psoriasis 1