Preparación tratamiento biológico

Margarida

Nuevo en la web
Hola! Me presento (aunque por error ja lo hice en el post de otro usuario). Mi marido tiene psoriaris desde hace 16 años. Tiene gota, placa, en las uñas, en el cuero cabelludo y en las articulaciones. Hemos provado mil tratamientos topicos con corticoides y durante dos años estubo tomando metrotrexato (inyectable y pastillas) pero nada de nada. Al principio notó una leve mejoria pero los efectos secundarios que padecía le obligaron a dejar el tratamiento. Estos ultimos 6 mesos ha tenido un rebotre brutal! algo exagero, nunca lo había visto así! Por suerte su reumatólogo, viendo que todo el tema se le iba de las manos, nos derivó al Clínic de Barcelona. Pedimos una cita y el mismo día se lo quedaron ingresado durante una semana. Durante ese tiempo le hicieron todas las pruebas para someterlo a un tratamiento biológico, pero dió positivo en la prueba de la tuberculina y ahora ha de someterse a un tratamiento para neutralizar esta positividad. Mientras esto dura sigue haciendo los tratamientos tópicos que hacía en el Hospital en casa. Estos tratamientos se basan principalmente en baños con magnesio, pomadas y cremas de fórmulas magistrales. Su cuerpo ha mejorado notablemente pero va adquiriendo un tono amarillento (sobretodo las uñas de manos y pies) toda la piel.
Bien, esta es nuestra historia, poco a poco os iré contando más cosas, pero agradeceria que si alguien esta sometido al mismo tratamiento me contara como le va y ...... de paso me dijera como puedo limpiar las manchas de magnesio de la bañera jajajajaja!!!!

Un saludo a todo el mundo!!

manzano

Nuevo en la web
Hola Margarida, bienvenida, espero que no le molestase el comentario que hice en otro post, pero esto es asi.

Respecto a su marido......., seguro que con el bilogico mejorará muchisimo ya que la gente que tienen esos tratamientos mejoran por dias.

Respecto al Metrotexato, dices que lo ha tenido dos años, y dices que los efectos secundarios obligaron a dejar el tratamiento, cuales eran?¿, tomaba alcohol? no comia sano?, perdona tanta pregunta, yo tengo tratamiento de Metrotexato y quisiera saber mas o menos lo que le ocurrió.

Pues nada , saludos y bienvenida, y ánimos que seguro que su marido le cambia todo a partir de ahora.

Margarida

Nuevo en la web
NO te preocupes por tu post del otro día, me ayudó a ver como funcionaba todo esto.

Pues a mi marido el metrotrexato le provocaba muchas náuseas, vomitos, malestar, mareos... ufff, era el tiempo en que yo estaba embarazada y casi estaba más mareado él que yo!!! Mi marido no bebe (solo muy esporadicamente un poco de vino en comidas de celebración) come sano (comemos de todo) y fuma 3 cigarrillos al dia, por lo que supongo que su intolerancia a este medicamento debe ser algo fuera de lo normal porque ya nos dijeron en el Clínic de Barcelona que era algo muy anormal, porque precisamente es un producto aceptado por casi todo el mundo.

Al final decidimos que lo mejor era dejarlo, pero claro ahora hay que encontrar otra solución y hemos puesto muchas espectativas (almenos yo) en el tratamiento biológico.

rafael

MI PRINCESA
hola margarida
no te preocupes por los efectos secundarios pues yo estube un año y medio con ese tratamiento y con esos efectos y me funcion muy bien despues de ese tiempo ya dejo de funcionarme y cambie a otro tratamiento que me provoca los misimos efectos pero mas fuertes y tambien estube un año o año y medio muy bien apesar de esos efectos pues en una hora mas o menos desaparecian los efectos por lo tanto si el tratamiento le funciona yo no dejaria pues la ps me la quitaba y el mal trago duraba una hora aproximadamente ahora el tratamiento que uso no me da efectos y estoy de marabilla
un saludo rafael

Subir