Pregunta

lodelaura

Nuevo en la web
Hola soy nueva en el foro y necesito ayuda, hizo tratamiento natura? segun dicen q no te dan corticoides y ningun tipo de drogas, solo una crema y unos comprimidos naturales, acompañados de una dieta y en 15 dias no hay mas lesiones y en un par de meses te dan el alta y volves a tu vida normal. Sera cierto? alguien los probo?

nnurii

Miembro
Si alguien sabe esta respueste es urgente para todos!!!!!!
joderrrrrrr
milagros hay???????
15 dias y curado!!!!!!
yo estoy luchando hace tres años y .........para que contaros, lo que pasa es yo no pierdo la paciencia y voy probando, un saludo a todos y no os pongais nerviosos con esta pregunta no pasa nada, a lo mejor lo ha hecho en buena fe.

Feliciana

Nuevo en la web
Y donde se oculta esta gente en vez de anunciarlo a bombo y platillo,se harian ricos con nosotros,me ofrezco de cobaya (gratis por supuesto) y si es cierto dare mi testimonio por cada rincon del pais,y luego pagare mi tratamiento.Felices todos, unos ricos y otros curados¡¡¡

nito

Miembro
hola a todos: yo también me apunto con Feliciana si despues de 6 meses sigo sin nada pago lo que pidan (asta 6000€ ) si no me los pagan ellos, todo ante Notario.
despues de 28 años de lucha y con un simple tratamiento me voy poner biennnnnnn, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y yo con los biologicos, que tonto . ala informa donde es que voy volando.
Saludo a todos
Feliciana de donde eres que yo me llamo igual que tu pero en masculino (Feliciano)

almu

Nuevo en la web
Yo me voy de cobaya y tambien me hago una tourne por toda españa para divulgar este producto milagroso y todo lo que querais jijijijijijijiii me parto en 15 dias te dan el alta, madre mia¡¡¡¡¡¡.

Feliciana

Nuevo en la web
Nito soy de Murcia,y le debo el nombre a mi abuela.Por aqui ya quedamos poc@s con este nombre,imagino que tu tampoco conoceras muchas personas con nuestro nombre ¿no? de donde eres tu?

nito

Miembro
hola Feliciana yo soy gallego de un pueblo de la provincia de Orense de EL BARCO DE VALDEORRAS por aqui solo conozco a mi padre y otro paisano, la verdad que es un nombre poco comun, q tal tu p.s. un saludo

Feliciana

Nuevo en la web
Pues mi ps (pustulosis palmoplantar) como que se quiere ir pero sigue ahi,en el minimo, pues ya casi no me molesta excepto para hacer cosas con las manos que todavia me tengo que poner guantes.No puedo dejar el corticoide porque a los dos dias me salen pustulas, asi que me pongo un poco cada dia y medio y asi voy bien.Estoy aguantando casi un año asi porque quiero creer que desde aqui a la proxima consulta se ma vaya un poco,el año pasado el derma me queria dar mtx pero me dio miedo,ahora en noviembre segun como siga tomare un sistemico o no ,ya veremos...si no empeoro prefiero quedarme con los potingues pero esto nunca se sabe...saludos.

Feliciana

Nuevo en la web
Angeles con solo un dia ausente y ya te echaba de menos...pero veo que estas por aqui,no estaras mala ¿no?

Miguel06

Nuevo en la web
Feliciana dijo:
Pues mi ps (pustulosis palmoplantar) como que se quiere ir pero sigue ahi,en el minimo, pues ya casi no me molesta excepto para hacer cosas con las manos que todavia me tengo que poner guantes.No puedo dejar el corticoide porque a los dos dias me salen pustulas, asi que me pongo un poco cada dia y medio y asi voy bien.Estoy aguantando casi un año asi porque quiero creer que desde aqui a la proxima consulta se ma vaya un poco,el año pasado el derma me queria dar mtx pero me dio miedo,ahora en noviembre segun como siga tomare un sistemico o no ,ya veremos...si no empeoro prefiero quedarme con los potingues pero esto nunca se sabe...saludos.