Pregunta!

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
Hola a tod@s!
Como ya sabréis me registrado hace poco en este foro,que me parece genial por otra parte.
Yo soy de cantabria más concretamente de Torrelavega,y quería preguntar si hay alguien de esta provincia...
Os lo digo porque si alguien estaría dispuesto a quedar,a hacer senderismo y hacer cosas conmigo,y hablar sobre esta enfermedad y apoyarnos los unos a los otros,puesto que creo que con las demás personas me ven como un maldito bicho raro o al menos me miran raro...Bueno si alguien estaría dispuesto que me lo diga porfa,creo que además me ayudaría puesto que llevo esto mal no...lo siguiente!

emy

Nuevo en la web
Bienvenida Patri, yo de la Comunidad Valenciana, lastima que no estemos más cerca.
Tengo entendido que Cantabria es uuna verdadera preciosidad :)

PatriP

:toothy10: :toothy10:
Siii es bonito,pero no te puedes quejar eh!!
Yo veraneé muchos años por tus tierras y siempre que iba no me quería volver,me encantaba! pero no me quejo de mis tierras jeje

manzano

Nuevo en la web
Bienvenida......., tu zona es muy bonita y como bien dices , el senderismo y la naturaleza es alucinante, yo la conozco por rutas off road y por cierto yo tampoco te puedo ayudar mucho por alli ya que soy de la otra punta del pais!!!!!!!

PatriP

Que bien emy!
Me alegra mucho de haber encontrado este foro,enserio,sois gran apoyo para mí,y me hace sentir que no estoy sola en esto!! :hello2:

ekar

Nuevo en la web
Por mi cuando querais, podemos quedar si quereis los de la zona para conocernos y tomar algo. Yo me desplazo, sin problemas!

manzano

Nuevo en la web
Hay un post dedicado a la ubicacion de cada uno, chicos, yo con vosotro no puedo asistirr jejeje, pero os toma la palabra por si algun dia estoy por la zona

ekar

Nuevo en la web
Morocco dijo:
Hay un post dedicado a la ubicacion de cada uno, chicos, yo con vosotro no puedo asistirr jejeje, pero os toma la palabra por si algun dia estoy por la zona
Morocco, si subes por aquí y no me avisas te doy una paliza que te arrebiento :angry4: :angry4: :angel4:

Te dejo mi teléfono por MP

manzano

Nuevo en la web
ekar dijo:
Morocco dijo:

Te dejo mi teléfono por MP
OK Ekar....ya si me puedes ubicar un alojamiento economico para cuando valla!!