Tratamiento Sistémico pregunta referente al mtx.

almu

Nuevo en la web
Necesito que me asesoreis un pelin massssssss¡¡¡¡¡¡ llevo 5 semanas con el mtx. en pastillas, al principio parecio mejorar pero me he dado cuenta de que sigo igual ni para adelante ni para atras esos si, hay dias que parece que estoy mejor (limpia no) y mi pregunta es que si es normal?????? esto tarda mucho en hacer efecto????? la semana que viene tengo cita con el dermatologo tengo que llevarle la analitica y tengo miedo porque despues de esto que viene?????? con la ilusiones que yo me habia echo :crybaby2: quisiera que los que hayan tenido experiencia con este tratamiento me asesorarais un poco graciassssssssssss chicossssssssssssss¡¡¡¡¡¡

lolita

Nuevo en la web
Hola Almu, yo ésta semana he dejado de tomar Mtx. Eres tú la única que realmente sabe, si te funciona o no, después del Mtx , hay tantos, pero lo más habitual es q te manden ciclosporina, la verdad es q funciona muy bien. Y si te pasan a un bio... supongo que el 1º sea Enbrel. Eso lo tendrás q valorar junto con tú derma. Espero que te haya sido de ayuda. Un besazo. Lolita

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Almu..llevas poco tiempo..de todas formas como tienes que ir al Derma si el ve que no estas dando el resultado esperado..o te sube la dosis..o probablemente te cambie el tratamiento..¿ a cual?..pues esa es la cuestion.!!..deberias intentar ( ya que le llevas la analítica ,si esta es favorable,) que te pasase a un Bio...y hay es donde debes mostrar tus dotes de convincion..!!!!..dile que no quieres estar rotando con los tratamientos y que quieres uno que te funcione de verdad...veras como lo consigues ..de todas maneras tu tranquilita que quitarse se te quita..sino con uno, con otro,..¿vale?...Un besazo.ReyRaf.

almu

Nuevo en la web
chicas me animasis, es posible que me tengan que subir la dosis porque si que noto cierta mejoria pero cuando pasan unos dias esa mejoria se va en fin intente comentarle los bio la ultima vez que fui y me dijo que la para la psoriasis pustulosa eran mejor otro tratamientos no se, a ver que pasa la semana que viene pero me habeis resuelto el dilema del dia gracias jijijijijii¡¡¡¡¡¡¡

manzano

Nuevo en la web
A mi al principio me pasaba igual, me subieron la dosis y mejoré cantidad, si tienes cita lo mismo te la sube y ya veras como funciona...

almu

Nuevo en la web
pues morocco yo creo que va ser eso ahora tomo los viernes dos pastillas por el desayuno y dos por la cena y el sabado dos en la comida y el domingo el acido folico, al principio mejore y ahora no termina de curarse del todo es como que falta algo y creo que lo que falta es subir la dosis en fin menos mal que tengo cita la semana que viene porque yo ya me veia con unos taconadossssssssss de muerte paseandome en semana santa¡¡¡¡¡¡ pues creo que van a ser manoletinas jijijijijijiiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡

manzano

Nuevo en la web
Almu ya veras que cuando vallas al derma te lo subirá y veras entonces los resultados, y si, en semana santa podras empezar a vivir sin complejos!!! ;)

ALEJANDRA MB

Nuevo en la web
Hola, yo actualmente estoy con mtx, me paso igual que a ti, dice mi derma que hice resistemcia, si mejore rápidamente, pero me detuve y tuve un pequeño retroceso, sigo con la misma dosis y estoy en espera del biologico. A me dieron el mtx en vex de ciclosporina, ya que tmb me estaba afectando articulaciones, especificamente tengo sacroileítis. El mtx esta indicado para enfermedades reumáticas y en ese aspecto mejore muchísimo. Suerte!