Pregunta del millón

jarribrut

SALUD Y FUERZA
Hola a tod@s !
Mi pregunta es la siguiente: De toda la gente de la comunidad de enfermos de ps, hay alguien que este totalmente limpio "sin medicamentos" y solo con un habito de vida saludable?. Se entiende por vida saludable, no fumar, no beber alcohol, hacer deporte, no drogas, no cafe y sobre todo el tipo de alimentacion vegetariana.
Salud y Fuerza :thumbsup:
Si se utiliza alguna crema puntualmente lo entiendo.
PD Espero recibir muchos mensajes con respuestas afirmativas.

Hola jarribrut, creo que tu pregunta va a ser dificil de contestar con una seguridad total, aunque creo que hay personas que ya lo han probado todo. De todas formas esto es como el resto de los tratamientos, pruebalo tu mismo, será la única manera de saberlo, te marcas un tiempo determinado, algunos meses, eres estricto con todos los factores y a ver que pasa, Suerte, un beso.

jarribrut

SALUD Y FUERZA
Hola Angeles !
Mi pregunta esta formulada para el contraste de opiniones, ya que conociendo unos resultados en casos de enfermedad comun siempre llevas una referencia "fiable". Yo cumplo todos los factores de vida saludable,excepto el de la comida vegetariana por eso mi pregunta, y espero y deseo que si que habra alguien por ahi que este limpio con esta pauta, seria interesante para todos , no? Saludos
Salud y Fuerza. :thumbsup:

delia

Miembro
Hola a todo@s yo no, tengo ninguna fe,en hacer todas esas cosas bueno algunas son muy buenas para la salud de cualquiera pero en mi caso me he tratado durante mucho tiempo por medecina natural quitandome ,todo lo supuestamente malo y no he notado mejoria si un empeoramiento drastico y con esso me refiero a tener ak principio 2 manchitas y hoy ir llena la verdad es bueno cuidarse y todo lo q se pueda cuidar uno fenomenal pero,la ps sale y nadie sabe porque

jarribrut

SALUD Y FUERZA
Gracias Delia, por la informacion de tu experiencia y espero que mejores lo mas pronto posible. Entiendo por tu caso que no solo el factor fisico es importante sino que el psicologico tambien interviene en esta enfermedad de manera muy notable. Lo dicho gracias, que mejores y vamos a intentar mantener la mente relajada por el bien de nuestra salud. Saludos

Estoy de acuerdo con delia, llevar una vida sana es bueno para los sanos y para los enfermos de cualquier enfermedad, pero creo que la psoriasis no se cura con ningun tratamiento alternativo ni llevando una vida sana, eso si, mejora la calidad de vida y no agrava nuestras lesiones y puede mejorarlas, pero no curarlas, si esto fuera asi seguro que no habria tantos casos de psoriasis y que nadie se someteria a tratamientos tan fuertes como a veces nos vemos obligados: La mayoria de los médicos naturistas no tienen ni idea del proceso de formación ni del desarrollo de la psoriasis , al igual que la mayoria de los médicos y tambien la mayoria de las veces pretenden estar en posesión de la verdad; nuetro desequilibrio del sistema inmunitario es algo muy complicado y no creo que el consumo de una dieta vegetariana afecte a la causa primaria.Pero como te dije, si ya cumples la mayoria de los puntos de una vida sana, solo tienes que probar con esta dieta una temporada y esta será la prueba definitiva de su efectividad. Un beso.

jarribrut

SALUD Y FUERZA
Me parece un gran razonamiento Angeles, lo que pasa es que con la toxicidad que producen los medicamentos uno se plantea si con una vida supersana esto se solucionaria ya que el problema se origina en el sistema inmunitario, y entiendo que si no lo dejamos trabajar pues mucho mejor. En fin el caso es siempre buscar una luz aunque se encuentre muy lejana. Saludos

Y con respecto al factor psicológico, tampoco es un factor comun en todo el mundo, en mi caso por ejemplo, mi psoriasis se produjo a raiz de un contacto ( bastante irresponsable)con un producto para el tratamiento de la sarna en animales( soy veterinaria), eso fué lo que actuó a nivel de mi sistema inmunitario y fué el factor desencadenante ya que parece ser que tenia el factor genético por que a mi madre tuvo psoriasis que le apareció a los 80 años.Tampoco me afecta mi estado , no soy una persona nerviosa, no tengo problemas familiares, laborales ni emocionales. O sea, que a mi psoriasis por lo menos, le da bastante igual el tema psicológico aunque si es verdad que a muchos de mis compañeros , esto si les afecta bastante, pero no es una regla comun; aqui hay variedades para todos los gustos, y multiples respuestas a los diferentes tratamientos y pautas.. La repera es esta enfermedad, el otro dia un compañero de profesión , después de enterarse un poco de que iba la psoriasis me dijo que yo no podia ponerme enferma de algo " normalito " que era especial hasta pa esto :hello2:, pues vaya con la jodida especialidad . Ahi va un temita
LA VIDA VALE LA PENA PETRONA MARTINEZ GERARDO VARELA

Y tienes razón, los medicamentos que tomamos son una bomba, eso es algo que todos nos planteamos, que hacer, dejar que todo siga su curso?, tomarlos?, pero al final decidimos lo que nos hace sobrevivir y sobrellevar nuestra vida, vivimos al dia, no pensampos en el mañana, y si el dia de mañana tenemos que petar por algun sitio pues adelante, pero muchos no podrian frenar el sufrimento que tienen si no fuera por estos medicamentos, como decia mariajesus, mañana podemos dar un mal resbalon y adios psoriasis y adios vida, asi que como el juego" o susto o muerte", nosotros elejimos, y es una elección dificil.besos

delia

Miembro
Todos,queremos curar nuestra emfermedad y todos probamos mil cosas y siempre pensamos q puede,haber algun tratamiento q,sea,bueno y sin efectos malos bien bueno seria,esso pero yo les digo q,en mi caso la homeopatia la medecina natural solo me ha sacado,el horible bicho de la ps,q hoy me,da tanto tormento y si no me busco la vida y me gasto la pasta estaria peor de,li q,ESTOI

jarribrut

SALUD Y FUERZA
Angeles, viendo el video de la cancion me estoy planteando recurrir al vudú que es lo unico que no he "probao"
.A lo mejor? :blob10:

Feliciana

Nuevo en la web
¿Como vas Delia ?Yo tampoco creo que haya nnadie que por llevar vida sana se cure de la ps sin tratarla.Y no creo que exista nadie tan sano que reuna TODO lo que plantea jarri.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
El que tiene Psoriasis y no se la trata ..lo unico que consigue es tener una calidad de vida infima..eso es querer sufrir por gusto..la P.s hay que combatirla con todas las armas a nuestro alcance..algunas nos pueden perjudicar en otras cosas..pero hay esta la escala de valores que le quiera dar cada uno...yo prefiero vivir 30 años bien que 35 amargada..y lo mismo que dice Angeles ..que estoy completamente de acuerdo con ella..hoy por hoy no sabemos donde la tenemos ..ya no hay "ley de vida"..hoy lo mismo se va uno independientemente de la edad que tenga..donde esta.. esta..por eso hay que vivir el presente en toda su dimension y si hay tratamientos que mejoran esto..a utilizarlos que eso va a ser lo que nos vamos a llevar "pa" lante..nuestro bienestar no tiene precio..y hay que buscar todo lo posible para estar cada dia mejor..lo demas es querer rizar el rizo..Un besote.ReyRaf.

Viva la música¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :hello2: Hoy( no lo quiero decir muy alto) no me he acordado de los pies en todo el dia, hasta se me habia olvidado el Neotigason que por nada del mundo se me olvida, me estan sentando los baños muy bien, asi que hasta me he pasado trapicheando de aqui para alla , que wais :angel4:, creo que es cuando mejor he estado desde hace un año,andar sin acordarme de los pies, la vida es bella.Gracias por los videos rey. un beso para todos.