Pregunta con piquete.

farfullo

Nuevo en la web
[size=10pt]¡¡¡¿Que ha pasado aquî?........¿Sera que se perdiò todo el mundo????????????????????????????????. POR FAVOR REAPAREZCAN: Quizà no lo crean pero hacen falta

Colorado

Nuevo en la web
Hola amigo, tenés razón. A veces nos olvidamos de fortalecer este vínculo a pesar de que, mantenerlo, nos hace bien a todos. Leí la otra vez tu mensaje anterior y estuve a punto de responderte, pero, entre una cosa y otra, finalmente no lo hice. Espero que haya habido mejoría desde ese último mensaje, según tengo entendido el Embrel tarda aproximadamente 2 meses en presentar mejoras notables en el compromiso articular, así que ten paciencia. Lo que decimos todos siempre, pero que es difícil de aplicar ¿no?. Yo estoy mejor que meses atrás cuando ingresé a este foro, pero es bastante lenta la mejoría. Igual están viendo las médicas que me atienden si complementan el tratamiento con MTX. Así que después te cuento. Te envío un gran saludo y los mayores deseos de que te mejores rápidamente. Si necesitas algo, no dudes en escribirme.

doris a monsalve

Nuevo en la web
hoola farfullo por aca estamos todos , solo q hay q entender
q no todos estan de animo hay q entender lo q todos nosotros vivimos
pero palane es paya . asbrazoz a todos

doris desde colombia :eek:ccasion14:

farfullo

Nuevo en la web
Colorado dijo:
Hola amigo, tenés razón. A veces nos olvidamos de fortalecer este vínculo a pesar de que, mantenerlo, nos hace bien a todos. Leí la otra vez tu mensaje anterior y estuve a punto de responderte, pero, entre una cosa y otra, finalmente no lo hice. Espero que haya habido mejoría desde ese último mensaje, según tengo entendido el Embrel tarda aproximadamente 2 meses en presentar mejoras notables en el compromiso articular, así que ten paciencia. Lo que decimos todos siempre, pero que es difícil de aplicar ¿no?. Yo estoy mejor que meses atrás cuando ingresé a este foro, pero es bastante lenta la mejoría. Igual están viendo las médicas que me atienden si complementan el tratamiento con MTX. Así que después te cuento. Te envío un gran saludo y los mayores deseos de que te mejores rápidamente. Si necesitas algo, no dudes en escribirme.

Respetado y apreciado amigo. Saludos y un gran abrazo de reencuentro.
Tienes razón, a veces nos dejamos llevar del desaliento y bajamos la guardia frente a las situaciones que nos son adversas. Una forma de evaciòn negativa ante una realidad que no queremos aceptar.
Particularmente siento que este foro es bien bonito y y su gente de la mejor, por ello me preocupa que pueda decaer algún día, ademas el aliento común entre nosotros mismos es vital.
Tienes razón en lo de la paciencia, ya están mejorando los dolores y no tengo los dos meses de haber retomado las inyecciones. Aun estoy con enbrel y M.T.X.. Ayer la Dermatòloga me medicó para las uñas y el prurito. Creo que va a ir bien, confío en Dios para ello.
Bien amigo, me alegra saber que estas mejorando, así sea por ratos. Si yo logro controlar los dolores de la artritis voy a ser una persona feliz.

Al igual que para todos los amigos del foro: CUÍDENSE.....Y POR FAVOR NO SE PIERDAN .....HACEN FALTA

farfullo

Nuevo en la web
doris a monsalve dijo:
hoola farfullo por aca estamos todos , solo q hay q entender
q no todos estan de animo hay q entender lo q todos nosotros vivimos
pero palane es paya . asbrazoz a todos

doris desde colombia :eek:ccasion14:
Hola Doris. Saludos.Gracias por responder.

Claro, seguro tienes razón. He sido un poco egoísta con todos ustedes al olvidar que también se estresan y decaen el ánimo . Lo que ocurre es que se pierde a veces el control y hacemos tonterías.

En todo caso te digo que ya recargué las pilas y estoy a millón para seguir en la pelea , porque la pelea es peleando y esta molleja de enfermedad no nos va a vencer ni derrotar.

ARRIBA CORAZONES. Recibe un cordial saludo de este amigo venezolano que no tiene fronteras con el pueblo colombiano

doris a monsalve

Nuevo en la web
hola amiguitos. yo por mi perte estare pendiente por aca de todos lo q se comenta
ya q muchos de estos comentarios nos fortalecen. y casi siempre nos hacen sentir mejor
al conocer comentarios de personas q estan mucho mas malitasq nosotros,de igual forma los invito
ah acercarse un poco a DIOS por medio de las oraciones.ya q la fe mueve montañas y es la mejor medicina
:angel4: :angel4: :angel4: :angel4: :angel4:

ah ,,, y en cuanto a ti farfullo palante es payaaaaaaaaaaa :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10:

farfullo

Nuevo en la web
Hola Doris. Cordiales saludos y los mejores deseos para ti y los amigos del foro.

Claro, palante es pa allaaaaaaaaa.

Se dice que la peor pelea es la que no se libra. Cierto que a veces el ánimo decae, verdad del tamaño del universo, pero para remedio de ese mal estan estos espacios y cada uno de nosotros para reanimarnos y levantarnos del piso unos a otros. Y mira que lo hacemos muy bien, al menos la gran mayoría.

Amiga, aqui tienes un compañero para lo que sea, especialmente si es para sentirnos bien y curarnos de esta bendita enfermedad.

Abrazos

doris a monsalve

Nuevo en la web
hola amiguito farfu.primero q todo gracias por tu amabilidad. me encanta saber q en toda ocasion :eek:ccasion16:
me encuentro personitas tan optimistas como tu. ps la verdad todos nosotros sabemos lo dificil
q es aceptar esta emfermedad .eso solo lo sabemos los q llevamos años con ella, mucho animo
para las personitas q apenas empiezan pues el mundo no termina ahi...... y como todos sabemos
por lo menos de esto no nos vamos a morir ,,,,, jajajajajaja un toquesito de humor no hace mal???????

un abrazito para todos los compatriotas........... :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

CarlosBV

Nuevo en la web
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por mi parte Buenos días (al menos en España) y feliz otoño. Por aquí caen las ojas, hace fresquito ya, los pajaritos cantan menos, las nubes se levantan grisillas oscuras y nos preparamos para el invierno. Hemos estado de vaciones y este año no he salido de España. He viajado por todo el norte, País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia y todo Portugal hasta volver al Sur que es dónde yo vivo. Yo estoy más o menos de mi PS, aunque la mía es muy suavita. Sólo que hace unos 10 mses tuve un brote muy brutal, ahora la tengo bastante controlada. Farfullo, me alegro de que notes resultados con el tratamiento que llevas para las articulaciones. Yo no tengo ese problema. Menos mal. No podría seguir el tratamiento que llevas tú. Mi hígado no podría soportarlo...
Bueno. Saludos a todos y que lo pasen bien.

cantabra

Nuevo en la web
Hola a todos!!! La verdad es que hay temporadas que dejamos de escribir y andamos de bajón, eh? Pero bueno, hay que animarse y seguir adelante, que remedio.
Carlos y que tal por el norte?? Espero que te gustase mi tierruca, eh? jajaja
Pues nada, que un saludo a todos y que aunque a veces no escribamos xq estemos desanimados, tenemos que saber que todos seguimos por aqui y que estamos para apoyarnos. Un besuco!!

betty

Nuevo en la web
hola soy betty de madrid ,tengo psoriasis desde los 19 años y ya tengo 36 y probe todo lo que te puedas imaginar en todo este tiempo ,hasta que llegue a usar embrel hace 2 años y me fue genial con el tiempo desaparecieron todas las manchas y sobre todo la inflamacion de las articulaciones es muy bueno ,por lo menos para mi ,sigue usandolo :thumbsup:

farfullo

Nuevo en la web
betty dijo:
hola soy betty de madrid ,tengo psoriasis desde los 19 años y ya tengo 36 y probe todo lo que te puedas imaginar en todo este tiempo ,hasta que llegue a usar embrel hace 2 años y me fue genial con el tiempo desaparecieron todas las manchas y sobre todo la inflamacion de las articulaciones es muy bueno ,por lo menos para mi ,sigue usandolo :thumbsup:

Hola Betty. Saludos.

Gracias por tu apoyo e información sobre el Enbrel. Algunas personas estan negativas frente al empleo de estos biológicos. Frente a ese negativismo yo pregunto ¿ que me recomiendan en cambio?. Ese es el quid de la situación, por ejemplo yo tengo artritis psoriásica. Quienes conocen este bendito mal saben de lo que estoy hablando: dolores intensos, sectores del cuerpo prácticamente inmóviles, noches enteras sin conciliar el sueño. etc .Hoy a Dios gracias me siento bastante mejor.
Aqui estoy y aqui sigo a tu disposición y la de los demás amigos