This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Preentacion

bandido fendetestas

Nuevo en la web
Buenos dias, desconocia la existencia de este foro , espero ser de ayuda.Un saludo. :thumbsup:

Feliciana

Nuevo en la web
Me parece raro que entres ofreciendo ayuda ¿es que eres medico?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Bandido fendetestas...bienvenido..espero que tu entrada en el foro sea positiva y que puedas aportar ayuda ..ya que toda es poca..dinos de donde eres y en que grado te afecta la P.s...si tienes algo nuevo que decirnos te leeremos con agrado..por nuestra parte cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos.Un saludo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
MOROCCO

Morocco..anda cambia la foto...pon la que tenias al principio..venga que me hace ilusion..es que esta parece de los Reyes Magos...anda..ponle color..!!..y entra de una vez.. :love1:

delia

Miembro
Hola a todos, llevo varios dias sin conectarme,pues no he tenido tiempo mi ps estaba fatal por culpa,de un didgusto q tome el viernes y sabreis q eso no es nada bueno para la ps enfin cuando intento remontar otro golpe me llaman por telefono cuando terminava mi secion de fototerapia para decirme q un tio mio de 47 anos fallecio es muy fuerte no se lo q echo mal rn esta vida pero lo estoi pagando muy duro me estoi tomando atarax y no tengo aliento para nada sin reflejos tonta alela perdida y los picores siguen pero mucho mas leves

Feliciana

Nuevo en la web
Delia siento lo de tu disgusto y por supuesto lo de tu tio pero no creo que sea porque hayas hecho algo para merecerlo,sino porque la vida es asi,esta llena de baches que hay que ir superando.Intenta animarte un poco aunque solo sea por tu salud.Venga, un beso muy fuerte.

delia

Miembro
No queda otra luchar y luchar sin descanso esta vida es una mierda nunca se, puede decir q bien q estoi enfin q se le va,ser gracias Feliciana por tu interes besitos y cuidate

pavel

Nuevo en la web
psoriasis sin corticoides

hola soy jorge y padezco de psoriasis desde la adolesencia recuerdo que comenzo en mi cabeza todos pensabamos que era una casapa resistente he usado todo tipo de posibles curaciones; lo unico que controlo por decirlo asi fueros los corticoides pero a largo plazo han afectado a mi corazon tengo 2 estem desde hace algunos anos atras he investigado la manera de combatir la psoriasis y he encontrado un tratamiento muy efectivo sin ningun tipo de corticoides estoy muy contento con los resultados simplemente es como si no existiera, y poco a poco va desapareciendo dejando un pequeno alo cafe imperseptible al rededor de la mancha; quiro difundir por de alguna manera los resultados de mi experiencia si tienen alguna inquietud escriban a pavel.ingq@hotmail.es :toothy10:

Feliciana

Nuevo en la web
Si tienes algo bueno que ofrecer porque no lo dices abiertamente? Asi nos beneficiariamos todos, que este foro lo que pretende es eso.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Pavel..bienvenido..celebro que te este sentando tan bien tu tratamiento..pero lo que no comprendo es porque no lo pones aqui...no solemos ocultar nada y si tienes algo interesante que decir creo que nos interesa a todos..no creo que nadie cometa la estupidez de escribite a tu e-mail..porque no eres nada claro..a no ser que intentes "negociar" con algun producto para tu beneficio personal y no lo pongas aqui en el foro porque sabes que lo vetamos..asi que tu veras lo que haces..no creo que ninguna persona de este foro si tubiese algo que beneficiase a todos lo tubiera con ese secretismo..es sospechoso..¿ no crees?..Un saludo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Delia.. siento mucho lo de tu tio y mas porque te perjudica directamente a ti..tomate las cosas con calma y piensa que aqui no nos quedamos nadie ..unos antes y otros despues todos nos vamos..yo por desgracia perdi a mi padre con 14 a mi hermano( el unico que tenia)..con 26 y a mi madre hace tres años..asi que te puedes imaginar si se de eso..tranquilizate y piensa en las cosas buenas que viviste con el..y ademas estoy segura que los que se van si pudiesen hablar nos dirian que no nos preocupemos que estan bien..tan bien que ninguno vuelve..asi que se fuerte y piensa en ti y que la vida sigue...Un besazo.ReyRaf.

plug

Nuevo en la web
Re:psoriasis sin corticoides

Pavel,

Como todos tenemos mucha inquietud, por qué no pones aquí el tratamiento y te ahorras que te llenemos el buzón de correos? ¿Mucho más rápido no?

pavel dijo:
hola soy jorge y padezco de psoriasis desde la adolesencia recuerdo que comenzo en mi cabeza todos pensabamos que era una casapa resistente he usado todo tipo de posibles curaciones; lo unico que controlo por decirlo asi fueros los corticoides pero a largo plazo han afectado a mi corazon tengo 2 estem desde hace algunos anos atras he investigado la manera de combatir la psoriasis y he encontrado un tratamiento muy efectivo sin ningun tipo de corticoides estoy muy contento con los resultados simplemente es como si no existiera, y poco a poco va desapareciendo dejando un pequeno alo cafe imperseptible al rededor de la mancha; quiro difundir por de alguna manera los resultados de mi experiencia si tienen alguna inquietud escriban a pavel.ingq@hotmail.es :toothy10:

Feliciana

Nuevo en la web
Reyes que paciencia tienes con todo el mundo, y encima das la bienvenida a todo el mundo incluso siendo sospechosos. ¿Siempre ha sido asi o es que coincide que desde yo entro se intentan colar tantos embaucadores? A veces se quitan las ganas de escribir porque no sabes si estas contando tus cosas a personas como nosotros o si estas hablando con oportunistas que a la primera de cambio intentan venderte el milagro ¡ Pero bueno estaremos al quite.

Feliciana , no te preocupes que pronto sabras enseguida con que intención va cada uno de los que entran aqui, mal rayo los parta a todos, yo no tengo tanta paciencia como Rey y ni bienvenida ni na, que les den. Gracias por tus palabras de ánimo. Un beso para todos.

ekar

Nuevo en la web
Bienvenido pavel.

Yo tengo un remedio increible para el exceso de dientes en la boca, si quieres te lo mando por mail, agregame y hablamos, de alguna manera también quiero compartirlo con la gente como tú, para no ser menos, no va a ser todo recibir, también tenemos que dar algo...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ekaaaaaaaaaaaaaar..............jajajajajajaaaaaa.... :angel4:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Re: !!!!!!!!!!!! A LA FINALLLLLLLLLL....!!!!

CHICOS.....!!!!! VAMOS A LA FINAL...VAYA PARTIDITO DE INFARTO...MAÑANA SEGURO QUE ME SALEN PLACAS....... :wav: :wav: :wav: .JAJAJAJAJAJAJAAAAA....

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles...me gusta ....la verdad es que pones musica original.... :thumbsup:

Subir