POST DEDICADO A LA PASION POR LA AVENTURA Y EL MOTOR

manzano

Nuevo en la web
Hola, como sabeis lo que me motiva en esta vida es el mundo del motor, sin descartar la aventura y las expediciones.

Bueno, desde pequeñito he sido apasionado por el mundo offroal, donde con tan solo 8 años ya hacia trial en bici para posterior pasarme a lamoto de trial, cross, enduro......

Esyo proviene a que en la familia por generaciones se ha dedicado al mundo del motor y yo soy el menor de 4 hermanos ( locos) que desde chico es lo que he mamado.

llevo años metido en el mundo del 4x4 y sus aventuras, no me gusta el trial de 4x4 , sino las expediciones, las rutas, el perderme con mi tienda de techo y mi pequeño hornillo, ya sabeis de que hablo......

Pues nada, a partir de aqui ya iremos contando cosillas y eso si, en este post .

Os dejo unas imagenes :

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ayyy.....Manzano.....!!! que camion...!!!..para que lo usas..?..y los Quads...al niño de Carlos le van a encantar..!!!.ahora entiendo la primera foto de tu perfil....!!!!

manzano

Nuevo en la web
Reyes..., no son Quads, sino Buggys, solemos hacer viajes y rutas por Marruecos con ellos, son una gozada jejeje

Yep, eso es por que nunca has probado estas sensaciones, hay vicir y disfrutar y en un hotel por ejemplo que te lo hagan todo acabas por aburrirte, yo soy mas sensaciones fuertes y sobre todo de disfrutar disfrutando.

Te voy a contar que cuando conocí a la que haora es mi pareja, mi mujer, ella era de lujos y de otelitos y todo.......... bastó dos meses a mi lado para que ella se diese cuenta de las cosas que se perdia de esa forma y la de cosas que desde que está a mi lado a disfrutado y las que disfrutará, incluyo a mi pequeña hija que ya la estoy enselando a cojer el volante el Toyota jejeje

gonzalezlaura83c

Nuevo en la web
manzano, a mi me gusta viajar pero no a la aventura porque la improvisacion me pone muy nerviosa, una ve.z viajando por marruecos nos quedamos con el coche en reserva , habia un cruce y un pareja de gendarmes en el cruce, le preguntamos que donde quedaba la gasolinera mas cerca y dijo que estaban a la misma distancia a 30 km. yo todo el camino lo pase fatal pensado que me tenia que quedar en el coche con mis hijos pequeñitos mientras mi marido iba buscar gasolina. lo siento a mi me gusta viajar por el cemento y que yo vea taxi autobuses ect. un saludo

manzano

Nuevo en la web
Pero yep, haber, actualmente hay gasolineras a montones en Marruecos, gracias a que vamos de todas partes, y si se viaja a un pais asi y mas en coche, se supone que dicho pais es como españa pero en los años 50, es bueno y recomendable llevar encima un Jerrican ( bidon metalico ) por si las moscas. De todas formas si no se tiene experiencia no es bueno ir solo.

Vamos tu eres turista y no viajera...., es una pena , por que ahi cosas y lugares que te enseñan en la mayoria de los sitios los grandes proveedores....

Yo soy al contrario, soy anti turismo en masa, yo para ver una placeta con puestecitos y sobrillitas para tomarte una cerveza, me voy a mi provincia , que lo mejor es el tapeo y me evito un viajazo.

Un ejemplo, no es lo mismo ir a Egipto que introducirte en Egipto... ;)

pd:, mi mujer tambien era asi...., se dió cuenta que asi no se disfruta de un entorno.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
yep dijo:
manzano, a mi me gusta viajar pero no a la aventura porque la improvisacion me pone muy nerviosa, una ve.z viajando por marruecos nos quedamos con el coche en reserva , habia un cruce y un pareja de gendarmes en el cruce, le preguntamos que donde quedaba la gasolinera mas cerca y dijo que estaban a la misma distancia a 30 km. yo todo el camino lo pase fatal pensado que me tenia que quedar en el coche con mis hijos pequeñitos mientras mi marido iba buscar gasolina. lo siento a mi me gusta viajar por el cemento y que yo vea taxi autobuses ect. un saludo
Autovias..!!!!..y carreteras secundarias..!!!..eso es lo que le gusta a nuestra Yep..jajajajaaa..., la verdad, es que embarcarse en una travesia asi con niños pequeños :binkybaby: es un para pensarselo....

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Carmuji...haz caso a Manzano..yo pienso igual que el..con este problema hay que tener mucha fuerza interior ,pero tambien muchas ganas de solucionarlo...!!! y se puede..!! se puede mejorar muchisimo..!!!..haznos caso no te arrincones que asi no se va a ningun sitio..se que es facil decirlo..pero piensa que no estas sola ..que aqui estamos nosotros para ayudarte y para subirte las veces que haga falta ..!! somos un servicio 24 horas...jajajaja...!!!..es raro que entres y no haya nadie en el foro ..ahora en verano tal vez menos ..por las vacaciones..pero si no es al momento, al rato vas a encontrar respuesta de alguien que te escucha...asi que venga , empieza a escribir y a contestarme las preguntas que te hice ayer ..que imagino que por tu estado animico no tenias mas ganas de seguir hablando...pero hoy es otro dia y aqui estamos para intentar que encuentres paso a paso una mejoria ..que cuando la tengas te vas a tirar de los pelos por no haberlo hecho antes...!!!! jajajajaa...VENGA arriba..!!!!....esperamos tus noticias..un beso.ReyRaf.

emy

Nuevo en la web
Preciosas fotografias Manzano y una afición estupenda, aunque mola que a cada uno le gusten cosas diversas y entonces podamos comentar de diferentes historias, si a tod@s nos gustase lo mismo, .... vaya muermo ¿no? jajaja.... así de esta manera Tú, Manzano nos puedes enseñar tus aficiones, Yep, las suyas y todos tan contentos.......
Posdata : ¿Me dejas llevar un ratito el camión? ...... por faaaaaaaaaaa.......

manzano

Nuevo en la web
en esta situacion os teniais que haber visto.....¡¡ jejeje

Emy, tienes razon... a veces uno piensa que la gente puede probar cosas nuevas y que todos tenemos gustos distintos......., tambien hay veces que auno le gusta relajarse y que se lo hagan todo¡¡¡¡¡¡

yep, siento si te ha molestado algun comentario mio ;)

emy

Nuevo en la web
Jajajajaja......pero y a lo de dejarme pilotar el camión...a eso qué???? Manzanoooooo !!!!!

gonzalezlaura83c

Nuevo en la web
Manzano a mi es muy dificil que me moleste algo, y menos de personas que estan en un foro para ayudar a los demas sin animo de lucro . por lo que estoy escuchando me vais a dejar todos aqui con el calor y se marchais de vacas, hasta mis hermanos se han ido de puente y me han dejado de riegamacetas y de residencia canina, bueno yo me toco descansar en julio, lo que pasa que estaba tan agotada, porque este año es cuando me dijeron que tenia ps que no queria ir a ningun sitio solo fui una semana a Benalmadena y te aseguro que fue todo una aventura, que no puedo contar aqui.

rafael

MI PRINCESA
hola yep que sepas que somos un poco cotillas jajajaja
por lo tanto cuenta que sepamos que hicestes jajajajjaja

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
rafael dijo:
hola yep que sepas que somos un poco cotillas jajajaja
por lo tanto cuenta que sepamos que hicestes jajajajjaja
Miralo!!!....Rafael..que la curiosidad mato al gato....jajajajaaa...pero......bueno.....si Yep lo quiere contar......pues nosotros escuchamos...verdad Rafael que somos buenos oyentes..?........algo cotillas . :3some: .pero eso viene en el lote.....jajajajajaaa....