Posible solucion para muchas personas

apm1999

Nuevo en la web
Tengo 64 años, toda mi vida he padecido de psoriasis, no muy agresiva pero lo suficiente molesta como para haber acudido al medico durante toda mi vida.
Me han tratado con corticoides, con formulas magistrales y hasta con autovacunas.
El resultdo siempre ha sido el mismo, podía remitir un poco pero al final siempre volvía.
Me afectaba fundamentalmente en la cara (con unas descamaciones en los cambios de estacion que me impedian ir algun dia al trabajo, por la picazon y por el aspecto), en el cuero cabelludo y en los codos.

En un viaje a Mexico en un hotel, tuve que solicitar una pastilla de jabon.
Sin darme cuenta, pasé de tener psoriasis, a no tenerla.
Al relacionar mi mejoría con el jabón, compre unas pastillas mas, dispuesto a observar en más tiempo si era cierto o no.
Llevo más de un año utilizandolo sin haber vuelto a tener ninguna recaida.
He probado tambien que la piel de las piernas, que tambien se me descamaba, acompañado de picores, ha cambiado de aspecto.
Tal es el progreso, que puedo afeitarme con maquina electrica, antes era impensable, la irritacion era monumental.
No he citado la marca del producto para no hacer publicidad que pudiera ser erronea.
Si alquien quiere probarlo, solo tiene que enviame un mail y con gusto le remitire un trozo para que pruebe en si mismo.
Si el resultado es positivo, le facilitare el nombre del jabon para que pueda adquirirlo el mismo.
Espero que alguien más se anime.
mi correo es apm1999@hotmail.com

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
apm1999...bienvenido al foro..mira si crees que ese jabon te hizo tanto bien te pediria que lo dijeras directamente aqui..espero que no sea un producto que tu vendas ..porque aqui esta completamente prohibida la Publicidad que antes no haya sido autorizada por el Administrador..pero si es un jabon que tu has probado y no tienes ninguna relacion comercial con el....dilo para que nosotros decidamos si lo probamos o no...las cosas aqui van por derecho siempre...Un saludo.ReyRaf.

apm1999

Nuevo en la web
No, no citare ninguna marca comercial hasta no tener comprobado que realmente hay un grupo de personas que pueda beneficiarse.
Soy ingeniero y no tengo nada que ver con la fabricacion de jabones.
Saludos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Apm1999...no entiendo tu aptitud..aquí nosotros cuando nos funciona algún producto lo decimos sin ningún tipo de problema..lo que no queremos son gente que venga a intentar lucrarse de la buena fe e intentar hacer negocios ..que son muchos ..te lo aseguro ..nos cuesta mucho trabajo mantener este foro libre de semejante "lacra" y por eso es hoy en día uno de los mejores que circulan por la red..en cuanto a información y respeto de sus foreros , tenemos intención que siga así...por lo tanto si no te aclaras creo que no vas a tener mucho exito..no nos gustan las personas que andan escondiendo algo que puede ser de utilidad para muchos ..( según tu)...sin mas.Un saludo.ReyRaf.

apm1999

Nuevo en la web
No tengo ninguna gana de "exitos", a estas alturas de mi vida, te garantizo que ya los tuve y estoy a un paso de la jubilacion.
Yo tengo mi experiencia y quiero compartirla. Como me parece excesivamente simple para lo peliaguda que es la psoriasis, no tengo ganas de figurar como la persona que dijo una tonteria en el foro.
Mandare de ese jabon "GRATIS" a todo el que quiera probar. Si les va bien, les facilitare el nombre comercial. Y si ellos quieren difundirlo en el foro, a mi me dará igual. No tengo el mas mínimo interes.
Entre otras cosas por que de momento (y llevo casi dos años) no estoy dentro ya de vuestro "circulo".
Ya he comentado en mi presentacion que me han dado de todo, he pagado cantidades de dinero desorbitadas por formulas "MAGISTRALES", 15000 PTAS por un tubo hecho en una farmacia exclusivamente para mi. solo me mitigaba y en cuanto dejaba de darmelo ya estaba de nuevo.
Asi que solamente a traves de mi mail apm1999@hotmail.com continuaré comunicandome.
Yo respeto vuestras norms. Pero no me exijas por que ni soy medico, ni te conozco y simplemente me he acercado a vuestro foro con la intencion de colaborar, yo solo conozco MI EXPERIENCIA.
Entiendo tu desconfianza, pues al igual que yo, cansado estaras de darte de todo. Sinceramente no entiendo por que una cosa tan simple actua tan bien. Lo mismo solo es en mi, queria salir de la duda.
Saludos

mezquita

Nuevo en la web
Pero bueno hombre de Dios di la marca del puñetero jabón!! mira para que te animes te voy a dar algunas marcas de jabón que yo he utilizado en los 15 años que padezco psoriasis:
1.- Jabón de Alepo.
2.- Jabón de Brea de hulla.
3.- Jabón casero (sosa y aceite de oliva).
4.- Jabón de caléndula.
5.- Jabón de aloe Vera.
6.- Jabón de miel.
7.- Jabón de leche de burra.
8.- Jabón de baba de caracol.
9.- Jabón de chocolate.
Y marcas comerciales jabón dove, magno, heno de pravia, palmolive.
DEJE DE MOLESTAR POR ESTOS LARES Y NO SE RIA DE BUENAS PERSONAS QUE TIENEN UNA ENFERMEDAD!!!

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Hola apm, si simplemente se trata de un jabón no entiendo por qué se niega a dar a conocer la marca del producto para ver si alguien lo conoce o lo ha probado, o simplemente por si desea probarlo alguien del foro para ver como le funciona.

Como bien le han comentado los usuarios del foro, estamos ya habituados a gente que entra el foro solo para captar enfermos a traves de "ventas encubiertas" siempre a traves de email o mensajes privados, solo por eso se le pide que publique libremente el producto para dar fe que no tiene interés lucrativo en el mismo.

Aquí nadie conoce a nadie, y por ende lo primero que hacemos es desconfiar, después de los muchos intentos sufridos de aprovechamiento por parte de muchos indeseables. Y por eso la mejor manera es dar a conocer públicamente las intenciones y productos que recomienda cada uno como usted bien hizo, después los usuarios son libres de dar su opinión o probar dicho producto.

Saludos y bienvenido al foro

Subir