This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Por intoxicacion estoy aca

karikari74

Nuevo en la web
Hola a todos mi nombre es Karina, tengo 35 años y 22 con la enfermedad. Quiero compartir mi experiencia con ustedes. Desde mis 13 años comencé a lidiar con las escamas, ya a los 16 estaba en tratamiento con metotrexate y la pude dominar al punto de no tener nada en mi cuerpo. Paré la medicación hasta los 24 que con el estres del trabajo y la universidad tuve que volver a retomarla. Mejoré de nuevo y la paré por varios años hasta que tuve a mi segundo hijo, ya tenía 27. Desde entonces el estres de tener a 2 chiquillos me tenía en pie de guerra con la piel y la quimio. Fueron años "intermitentes" donde mejoraba y volvia en un sube y baja.
Todo estaba bajo control, tenía sólo un 40 % de mi piel con escamas y me sentía bastante cómoda con la condición. Así llegué hasta el mes pasado, cuando un dolor de espalda me obligó a tomar antiinflamatorios, los cuales al mezclar 2 diferentes me dieron reacción y se me hincharon las manos y los tobilllos, tenía picor en todo el cuerpo, no paraba de rascarme, estaba como loca tomando agua para "botar" esos químicos rápidamente.
Al día siguiente asistí a mi consulta como pude con el dolor en la espalda y la piel inflamada, mi medico me recetó un antibióticos para evitar infección en las placas (que estaban un tanto raspadas por el picor) antiinflamatorios (hermano gemelo del que me había dado reacción) y un antialergico, cremas y demás.
Resulta que yo soy alergica al antibiótico y al antiinflamatorio, estuve tomando este coctel por una semana. Mi cuerpo comenzó a edematizarse, manos y pies se llenaron de pustulas muy dolorosas, mis placas se llenaron de liquidos, mi piel se convirtió en un cartón. Fue horrible. Me tuvieron que hospitalizar. Me diagnosticaron psoriasis eritrodermica pustulosa, casi me morí y el tratamiento que comencé fue con humira. Mi piel duele como si estuve expuesta al sol 3 días sin protección, necesito saber quien haya tenido un brote semejante como logró controlarlo.
Agradezco los comentarios.

gargola9

Nuevo en la web
Hola, a mi me pasó dos veces. Siempre me fueron bien los baños de mar, pero esas dos veces mi piel se puso en carne viva, lloraba de dolor porque me estaba quemando. Mi solución fue embadurnarme todo el cuerpo con cortisona, en concreto con declobán y me pasó rápido. No fuí al médico pero reconozco que si hubiera ido me habrían ingresado.
Llevaba años con psoriasis desbocada. Hace tres meses fui a cadena cien y me compre un gel de 60 céntimos, me llamó la atención porque ponía ph neutro. Lo compré y estoy casi limpia. A lo mejor es psicológico pero para mi fue mano de santo.
Saludos

karikari74

Nuevo en la web
Hola gargola, muchas gracias por responderme, en verdad creo no estoy sola con esto, leyendo el foro me di cuenta de que habemos muchas personas afectadas, aunque pienso que internamente a veces nos sentimos solos, pero bueno, respiro alzo la mirada y nada pues a seguir porque la vida no para, y menos por mi.
Me gustaría saber de donde eres porque aca en vzla creo no hay ese producto (declobán), tengo la piel como cartón y solo le pongo jabón neutro que fue lo que me recetaron. Necesito volver al trabajo y recuperar por lo menos la palma de las manos, si alguien sabe como que me avise. Gracias

manzano

Nuevo en la web
karikari piensa que si te poner corticoides va a ser pan para hoy y hambre para mañana

gargola9

Nuevo en la web
Karikari, soy española de galicia. claro que no debemos utilizar corticoides, lo sé por experiencia propia( estuve 9 años echandome declobán), pero yo lo utilizé en el momento en el que no aguantaba de dolor. en cuanto se me calmó la crisis lo dejé. Si en tu país no hay esta pomada consulta con el médico porque podeis tener otra similar o una genérica. Saludos

farfullo

Nuevo en la web
Hola Kari. Saludos.

Mira, lamento lo que te esta tocando vivir. Así ocurre que por desconocimiento de ciertos cuidados nos complicamos la vida. pero ya no hay vuelta atras. ¿ Que le vamos a hacer?.

Fíjate. Yo sufro psoriasis ( fundamentalmente ungueal) en varias partes y tambien artritis psoriatica. Me trato con Metotrexate y me inyecto Enbrel.

Para la psoriasis es muy poco lo que me ayuda el tratamiento, pero para la artritis si me va de maravilla. Los dolores han disminuido en un 90 a 95 %.

Bueno, no he empleado Humira, pero tengo ganas de pedir a mi médico que me cambie el medicamento. Tengo infinidad de amigos con ese producto y la remisión es increible, no son cuentos , yo los he visto antes y después. Por alguna razón estoy pensando cambiar a Humira . Y fíjate que no me ha ido mal con Enbrel.

Creo que debes aplicarte las inyecciones con fe. He visto resultados increibles. Lo único es el control permanente de los examenes de sangre.

Animo. Animo. Muchos estamos peor que tu.

Un fuerte abrazo de fe y esperanzas.

dreirof

Erradicar la Piel De Cocodrilo..psoriasis!!
Hola, Ojala te pueda ayudar con este comentario q hice en otros foros, salu2 y arriba ese animo.

Hola, espero ayudarles con mis comentarios. Tengo Psoriasis hace bastante tiempo y tbm he probado de todo. Esta piel de cocodrilo, como le puse, es muy molesta, pero hay q aprender a vivir con ella. Lejos, despues de todo lo q he usado, lo mejor para mi Psoraisis, son los baños de sales minerales del Mar Muerto. En la bañera por 20 a 25 minutos, agua caliente-tibia, un kilo de sales minerales del Mar muerto, yo agrego algo de aceite de bebe y listo, a los 15 minutos de estar en el agua, veo como las placas empiezan a flotar en la superficie, se caen solas...Luego una ducha para terminar. Yo, cuando ando muy mal, me hago este tratamiento por 10 dias, todas las noches. Y realmente, la psoriasis se duerme por completo, claro esto no quitara la psoriasis del sistema, pero si la calma y tranquiliza mucho. Y esto, si lo combino con tomar sol, el resultado es increible. Yo sot de Chile, y por mi trabajo viajo mucho. Soy Director de Crucero, a cargo del entretenimiento en cruceros de lujo. Y las sales minerales me las encargo de San Francisco, USA. Ahora tambien estoy haciendo un tratamiento de acupuntura, q va de maravillas. Y uso un suplemento vitaminico super fuerte, es inyectable Neurobionta, q tambien va super bien. Y todos los dias despues de la ducha, me aplico un poco de emulsionado de bebe o aceite de bebe, y ya. Con todo esto he logrado q mi piel se regenere y se alivie un monton. Y claro como sabran, con esto cambia el estado de animo, con solo mirarse al espejo.
Espero ayudarles con mis comentarios, cualquier otra duda q tengas, con gusto les aconsejo
Desde Chile tierra de terremotos y tsunamis...
Dreirof

Subir