Por el buen uso del foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Hola a todos!!
Dado el aumento de usuarios en el foro y el mayor numero de mensajes diarios publicados, cada vez es más fácil que algún mensaje inadecuado o de venta encubierta se cuele entre los mensajes del foro. Aprovecho pues para explicaros una función del foro con la que con un solo clic , enviáis un aviso de mensaje inadecuado para que lo revise el moderador/administrador.

Señalado en rojo en la imagen:

En la parte inferior derecha de cada mensaje, podéis hacer click en "Reportar al moderador", solo os pedirá una breve descripción de lo que considerais incorrecto y el moderador podrá revisar el mensaje y considerar si debe moverlo o modificarlo. Deciros que todo ocurre de forma INVISIBLE para el resto de usuarios.

Cada vez tengo menos tiempo para leer el foro, y ultimamente no puedo leer todos los mensajes a diario. De esta forma entre todos intentaremos tener esta comunidad "limpia" de mensajes y usuarios indeseados.
Nada más, aprovecho para saludaros a tod@s y si teneis cualquier duda, consulta podeis contactar conmigo a traves de mensaje privado o a traves del foro de la web.
Saludos y salud para tod@s!!! :toothy10:

elchanchi

Nuevo en la web
Admin dijo:
Hola a todos!!
Dado el aumento de usuarios en el foro y el mayor numero de mensajes diarios publicados, cada vez es más fácil que algún mensaje inadecuado o de venta encubierta se cuele entre los mensajes del foro. Aprovecho pues para explicaros una función del foro con la que con un solo clic , enviáis un aviso de mensaje inadecuado para que lo revise el moderador/administrador.

Señalado en rojo en la imagen:

En la parte inferior derecha de cada mensaje, podéis hacer click en "Reportar al moderador", solo os pedirá una breve descripción de lo que considerais incorrecto y el moderador podrá revisar el mensaje y considerar si debe moverlo o modificarlo. Deciros que todo ocurre de forma INVISIBLE para el resto de usuarios.

Cada vez tengo menos tiempo para leer el foro, y ultimamente no puedo leer todos los mensajes a diario. De esta forma entre todos intentaremos tener esta comunidad "limpia" de mensajes y usuarios indeseados.
Nada más, aprovecho para saludaros a tod@s y si teneis cualquier duda, consulta podeis contactar conmigo a traves de mensaje privado o a traves del foro de la web.
Saludos y salud para tod@s!!! :toothy10:

emy

Nuevo en la web
Que debía necesitar los 5 mensajes para entrar al chat.......(digo yo)

sara paris

Nuevo en la web
Hola buenas tardes a tod@s soy nueva en esto del chat pero con bastante antiguedad en esta enfermedad que me esta volviendo loca!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Sara Paris..bienvenida..porque no nos cuentas algo mas sobre ti..asi nos podremos ir conociendo mejor..Un saludo.Reyraf

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Shirley..bienvenida..apenas nos cuentas nada ..de donde sois.los tratamientos que se ha puesto..el tiempo que lleva con la Psoriasis..si quieres cuentanos algo mas sobre vosotras ..porque de esa forma os podremos ayudar mejor..aqui tienes unos amigos que te vamos a intentar aconsejar lo mejor que podamos..yo , de momento te voy a escribir a tu correo ..porque te quiero pasar una direcion de una amiga del foro que tiene un niño con Psoriasis y me ha escrito hoy contandome que el niño esta mucho mejor ..(limpio)..asi que me gustaria que te pusieses en contacto con ella y seguro que te ayudar con mucho gusto .Un saludo y veras como conseguimos que la niña mejore.ReyRaf.

rafael

MI PRINCESA
hola shirley hay un hilo que esta dedicado a los niños y hay encontraras mucha informacion muy buena y de primera mano pero tambien tengo entendido que el metroject que es un biologico desde hace un año aproximadadmente ya se los pone a los niños a partir de 8 años

Estado
No está abierto para más respuestas.