PLAYAS NATURISTAS

Tresbien60

Nuevo en la web
buenos dias,
se acabó el verano para mi y para casi todos...
he estado pensando en algo y me gustaria ver si pensais lo mismo que yo.
hace algunos años por probar junto a mi mujer empezamos a visitar esporadicamente alguna playa naturista de huelva. la verdad que cuando vas alguna vez luego repites y los veranos posteriores hemos ido a alguna más.
lo que quiero decir es que en este tipo de playas me siento más desapercibido que en las playas "normales", creo que hay más respeto mutuo.... la gente no observa tanto al resto.
al principio pensaba que era por que normalmente este tipo de playas están menos llenas y hay más hueco entre la gente, pero después de estar en Vera, que al final es una playa normal llena de gente, pero nudista... he notado lo mismo... respeto mutuo!.
yo tengo las piernas con ronchas grandes y rojas y no me he sentido observado...
habeis ido alguno?? que pensais? saludos

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Hola tresbien60,

Para mí también se acabó el verano. Yo también he ido a una playa naturista en Huelva varias veces. Yo en general suelo sentirme mejor, pero más que por el respeto es porque suelen ser menos frecuentadas. Si no es mucha indiscrección, ¿a cuál sueles ir? Yo voy a Cuesta Maneli entre Mazagón y Matalascañas.

Saludos!

Tresbien60

Nuevo en la web
buenas,
la de cuesta Maneli es una de ellas, en general todas las que hay entre Mazagon y Matalascañas, si te separas un poco de la entrada de la playa son naturistas.
este año y el pasado hemos visitado más la zona de Almería, Vera y luego el cabo de gata.

saludos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Tresbien60...me alegro de que hayas encontrado un sitio en el que te sientas comodo y puedas bañarte y pasear sin tener que andar azorado..aunque muchos no lo reconozcamos, si que es verdad que intentamos ir a la playa cuando menos gente hay y andamos un poco como "buscando el sitio "..para poder quedarnos y que no este muy lejos de la orilla ..creo que a todos ,en mas o menos medida nos pasa..aunque llega un momento en que "casi" se pasa de ello..claro que todo el mundo no es igual y hay quien no lo supera y piensa que escondiendose va a estar mejor..yo me tiro de los pelos muchas veces cuando pienso en la cantidad de cosas que me he perdido por culpa de no querer afrontar lo que ocurria ,b.claro que con 12 o 13 años que fue cuando a mi me salio..es dificil..por eso ahora ( que no me puedo quejar gracias al Stelara)..pero incluso teniendo algo en los codos o en las rodillas, no me escondo..si se ve.. que se vea..no puedo amargarme la vida por algo que va conmigo..soy yo o ella ..y por supuesto gano yo. Nunca he ido a una playa Naturista y mira que he tenido oportunidades ..pero llamalo como quieras pero no me veo preparada ( muy al dia para algunas cosas y pàra otras soy mas antigua que las hermanitas de la Cruz..jajajajaaaa...)..pero respeto enormemente a las personas que practican el nudismo..cada cual mientras no haga daño a nadie puede hacer lo que quiera y si tu has encontrado tu bienestar !!ole,por ti.. :hello2: !! ....Un abrazo.ReyRaf.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Tresbien60 pues vamos a tener que quedar para darnos un chapuzón!!! :eek:ccasion14:

ReyRaf me siento muy identificado con tu comentario. Yo también trato de buscar el sitio, para estar más cómodo y menos expuesto a las miradas, aunque ya me voy controlando y voy ganando la batalla. A seguir luchando e insistiendo. Tenemos que derribar el muro. :BangHead:

Tresbien60

Nuevo en la web
ReyRaf, me siento mucho más cómodo en estas playas, pero sí empezé a ir a ellas fue por pura casualidad, es decir, antes de ir a playas naturistas he ido a playas normales sin problemas. Eso sí, es verdad que sólo desde hace muy pocos años lo hago (enseñar mi piel) sin que sea traumatico. recuerdo cuando era más pequeño de no bajar a la playa en todo el verano e incluso de ir en manga larga...como dices tú, la cantidad de cosas que nos hemos perdido..., recuerdo no ir a aquopolis con mis amigos al final de curso.... no jugar al futbol...
pues te lo recomiendo que vayas.... cuando vas una vez luego lo buscas...

Jorge, cada vez nos molestan menos las miradas y lo tenemos más asumido... ahora tengo 33 años... y no 15 como cuando me salió.
por cierto si vas a Cuesta Maneli avisa para no ir yo!!! jeje :toothy10: :toothy10:

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
jorge pues yo no he estado nunca en sevilla,pero si algun dia voy,
me apunto a esa tortilla.....siempre estan buenisimas cuando las comes con amigos.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Josune, invitada estás. Antes de venir tienes que avisarme para organizarte un tour guapo guapo.

Yo tampoco he visitado el País Vasco. En cuánto lo haga te avisaré. :eek:ccasion14:

Tresbien60

Nuevo en la web
bueno.... rectifico, si vas a cuesta maneli avisa para que me quede en la zona de la playa en la que no se va en pelotas!! jajaja un poco de tortilla siempre se agradece!!

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Tresbien60, jajaja, vale vale. Nos vamos donde te sientas más cómodo, eso no es problema. Si quieres, hasta nos podemos tomar unas cervecitas en el bar que hay nada más bajar la escaleras. :eek:ccasion14:

Subir