pido informacionnnn

astur30

Nuevo en la web
Hola a todos/as tengo 32 años y hace poco me salieron unas manchas en la espalda y talll el dermatologo me dio neotigason y una crema y hoy he ido a otro dermatologo y me ha dicho que fuera el neotigason que apenas tengo psoriasis y me ha recetado para la cara ELIDEL y para las manchas en la espalda ELOCOM CREMA alguno conoces estos medicamentos? gracias y saludos desde asturias.

emy

Nuevo en la web
Hola astur30, Bienvenido, me parece una barbaridad por parte del primer Derma que por unas manchitas te arree el Neotigason, la verdad. Si no empezaste con el medicamento, mi consejo : no comiences.
Dale una oportunidad al Derma numero 2.
Un saludo :angel10:

astur30

Nuevo en la web
hola graciasss por responderme te cuento me he tomado una caja pero 10 mg es decir muy muy bajo por eso no me llego a tapar las manchas de la espalda, por ello hoy cuando fui al segundo derma me dijo que fuera el neotigason y me explico que tenia muy muy poco y que no merecia la pena, la putada es que tengo que ir con elocom mancha x mancha y pufff que marron pero bueno veremos a ver que pasa un saludooo

Nachete

Nuevo en la web
Eso es como matar moscas a cañonazos, yo también seguiría el diagnóstico del segundo.

PD: Comentar que hace como 14 años un médico de la privada me llegó a decir que mi psoriasis palmoplantar podría ser un inicio de cáncer... :icon_biggrin:, así que cuidadín con algunos médicos.

emy

Nuevo en la web
Nachete dijo:
Eso es como matar moscas a cañonazos, yo también seguiría el diagnóstico del segundo.

PD: Comentar que hace como 14 años un médico de la privada me llegó a decir que mi psoriasis palmoplantar podría ser un inicio de cáncer... :icon_biggrin:, así que cuidadín con algunos médicos.
Que animalada !!

Subir