This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

picores

meca

Miembro
hola,por favor me pueden decir alguna crema para los picores,me estoy tomando por mi cuenta ebaster,no se si hago bien,los picores se me quita,gracias.

cantabra

Nuevo en la web
meca dijo:
hola,por favor me pueden decir alguna crema para los picores,me estoy tomando por mi cuenta ebaster,no se si hago bien,los picores se me quita,gracias.
Hola meca, supongo que te refieras a Ebastel, terminado en "L". Bajo mi punto de vista, no, no haces bien, deberías ir al médico y que él te diga lo que te conviene tomar. A mí, mi dermatólogo cuando estuve mal y con picores me recetó "Rupafin". Aún así, insisto.. vete al médico y no tomes nada por tu cuenta. Suerte

meca

Miembro
muchas gracias, te hare caso,lo que pasa que el dermatologo,te manda cremas te pones algo mejor,pero luego te vuelve a salir,la verdad que he perdido la confianza en ellos, porque no hay solucion, para mi la unica solucion es vivir a lado de la playa,un abrazo,muchas gracias.

Psoriano

Nuevo en la web
Hola Meca,
Lamento decirte que vivir al lado de la playa, y cuando digo al lado es en la arena prácticamente , no soluciona el tema.
Yp creo

Psoriano

Nuevo en la web
que hay tal cantidad de factores que influyen y tantos casos distintos que los propios investigadores han debido dejarlo como un imposible.
En mi caso creo que lo que mas me afecta es el estres; como ahora con la tan manida crisis en el trabajo uno lo pasa mal pues lo llevo como hacia tiempo que no estaba de mal aunque despues de tratar con todo tipo de cosas ahora simplemente me doy mañana y noche la crema hifdratante para pieles atópicas deliplus (marca blanca de mercadona) y al menos mi mujer no tiene que encontrar escamas en las abanas cada mañana.
çanimo con los picores

abogado

Nuevo en la web
para los picores es muy importante el tema de la alimentacion y que la piel esté suficientemente hidratada. Yo ahora utilizo la crema del Mercadona nutritiva al aceite de oliva y va bien.

miguelzgz

Nuevo en la web
Se que mi afección principal no es la piel, pero mi cabeza está llenita de placas desde hace muchos años. Voy a dar un consejo difícil...pero a mí me funciona. Yo llevo el pelo rapado y me he mentalizado en no rascarme, aguantar, como mucho sólo presionar la zona...y poco a poco, he conseguido convivir con el picor...igual es también porque mi mayor mal son los huesos...a falta de pan, buenas son tortas.

Subir