This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Philips Blue Control para psoriasis vulgar

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Siguen apareciendo notícias y más datos de este artículo, pero todavia no tenemos fecha prevista de llegada a España.
blue-control01c.jpg

blue-control02c.jpg


Unas 125 millones de personas sufren psoriasis en todo el mundo, Philips BlueControl ofrece un tratamiento sencillo y no agresivo utilizando luz LED para pacientes con psoriasis en placa moderada.

Philips Blue control es el primer aparato de fototerapia que usa luz LED azul para tratar psoriasis, combina los beneficios de la la luz LED de 453 nm sin UV en un pequeño y cómodo aparato que puede ser usado de forma fácil y comoda.
Integra 40 leds y un sistema de control de temperatura optimizados para el tratamiento de enfermedades inflamatorias de la piel.

Este tipo de tratamiento se realiza sin ningún otro tipo de producto, principio activo o medicamento por lo que carece de los típicos efectos secundarios que los tratamientos químicos producen.

La eficacia y seguridad del tratamiento esta provada en 2 estudios clínicos con pacientes que podeis ver en este link (en inglés)

Según las pruebas clínicas el tiempo de tratamiento recomendado para las placas de psoriasis es de 30 minutos al dia, el aparato se apagará automáticamente cuando el tratamiento termine y hasta que se aplique en una nueva zona ya que puede usarse para varias placas al dia.

bluecontrol-anwendung01.jpg
bluecontrol-anwendung02.jpg

bluecontrol-anwendung03.jpg
bluecontrol-anwendung04.jpg

bluecontrol-anwendung05.jpg



Más información de BlueControl de philips para psoriasis
 

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Por lo que he visto en alguna tienda extranjera rondará los 500 - 600 euros de p.v.p.
Faltará ver la eficacia del producto.
 
Subir