Tratamiento Biológico Personas que hayan usado enbrel. ¿Cuanto tardaron en ver resultados?

marg

Nuevo en la web
Hola, muy buenas a todos. Hace 1 mes que he empezado el tratamiento con enbrel. El asunto es que a 1 mes de haber empezado aun no veo resultados. En caso de hacer efecto, ¿tarda tanto?, ¿como fueron sus experiencias para los que lo hayan usado?. Saludos.

marcel martin ibañez

Nuevo en la web
Hola marg,soy Camacho y estoy utilizando enbrel ya casi tres meses y me va bastante bien,yo vi mejoria al mes y medio mas o menos,me pongo 2 inyecciones por semana durante los tres primeros meses y pasare a 1 los 2 meses siguientes,el ponerme 2 es por el peso (93 kg) segun me dijo la dermatologa.
Creo que ya tardaras muy poco en ver resultados y encontrarte mejor.
Espero que te vaya bien y mejores pronto.
Un saludo Camacho.

Artemisa

Nuevo en la web
Hola! yo tambien estoy usando Enbrel voy para 5 meses y tenia un 75% de placas en el cuerpo, ahora solo tengo un 10%, al 3er. mes empece a ver mejoria considerable...ten paciencia...

ton777

Nuevo en la web
hola ,pues yo llevo mes y medio y me ha quitado una burrada si es cierto que me pincho dos a la semana,pues tenia muchas placas.Espero que siga asi al tercer mes me bajan la dosis a 1 pinchazo a la semana.
Pero hasta ahora lo mejor de todo.
salu2

Subir