pedir consejo

gonzalezlaura83c

Nuevo en la web
hola, tengo dos problemas psoriasis y que no manejo bien el ordenador para contaactar con ustedes. mediagnoticaron ps en abril de este año la tengo en los pies y algunos lunares en todo el cuerpo,el derma me dice que tome acitretina 25 y no me dice na mas ,yo me pongo a leer en google y me entero atraves de ustedes de algunas cosas,ahora he descubierto que no se cura pero que todo ayuda.me gustaria saber algo sobre alimentacion,hidratacion de la piel y si el sol es bueno o no tambien si tengo que ponerme proteccion en la cara porque me noto como si me fuera a salir .para el baño estoy usando jabon de aceite de argan . bueno aalgo tiene la ps de bueno que voy aprender a mandar mensajes.un beso para todos

rafael

MI PRINCESA
hola yep
te falta poner un mensaje mas y ya podras acceder al mini chat
tambien es verdad que la psoriasis es para toda la vidad y solo nos queda usar tratamientos para poder llebarla mejor y tambien te digo que si puedes no utilizar medicamentos con corticoides mejor ya que primeramente funciona muy bien pero despues hace efecto rebote y te aumenta mucho mas
pregunta todo lo que necesites que te ayudaremos en todo lo que podamos
un saludo rafael