This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

PECES GARRA RUFO

vetustina

Nuevo en la web
Hola soy nueva por aqui y me gustaria que alguien que haya probado el tratamiento con peces garra rufo me contara si vale para algo en la psoriasis o es otro mas. muchas gracias

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Hola. Bienvenido.
Lo siento no he probado ese tratamiento.
Feliz Año Nuevo.

meca

Miembro
Hola,los peces garrafa rufa,segun dicen,que son podologos naturales que se alimenta de las celulas muertas,sirven nada mas que para los pies,informate bien y que no te saquen los dineros que bastante dinero no han sacado ya a los que padecemos esta enfermedad.un saludo.

rafael

MI PRINCESA
pues yo necesito un acuario para meterme yo y un regimiento de esos peces para que me limpien jajajajaja :brushteeth: :brushteeth:

emy

Nuevo en la web
rafael dijo:
pues yo necesito un acuario para meterme yo y un regimiento de esos peces para que me limpien jajajajaja :brushteeth: :brushteeth:
Pobrecitos peces, con nosotros cogian un empacho, jajaja.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
!!!!HOLA!!!!.PUES YO PENSABA QUE ESOS PECECITOS VALIAN PARA TODO EL CUERPO,UNA AMIGA MIA FUE A EL MAR MUERTO Y ME DIJO QUE LE HABIAN IDO MUY BIEN...¿ ALGUIEN SABE ALGO MAS???????

Feli

Nuevo en la web
Pues ya se que pediré a los Reyes, un acuario gigante con esos peces :laughing9:

S

sapapez

Hola a todos comento no se llaman peces (Garra rufo) si no (Peces Garra Rufa) :icon_biggrin:

Somos fabricantes de un producto llamado spas de ictioterapia que se lleva a cavo con unos peces llamados garra rufa encargados de comerse la piel muerta asi tratando la Psoriaris y los excemas se puede utilizar bien con fines terapeuticos o esteticos.

No es ningun engaño ni nada por el estilo pueden comprovarlo mirando vosotros mismos por internet que es cierto.

Realizamos Spas para pies, manos y estamos desarroyando el spa de cuerpo entero.

Si necesitan mas informacion no duden en contactar con nosotros estaremos encantados de atenderles.

http://www.SPAMCONPECECITOSNOGRACIAS.HAYQUEDEJARLOSCRECER.
tlf:65865865865865684654321654646465

Editado por administrador. Motivo: Publicidad descarada y no autorizada. Usuario baneado

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Sapapez...nosotros ya estamos informados sobre los Garra-Rufa..y los salones de terapia con estos peces...lo que si te pedimos es que no utilices este foro como lanzadera para tus ventas ..aqui hablamos de Psoriasis y de nuestra forma de afrontarla...cuando queramos montar un negocio, ya buscaremos informacion..este es un foro serio y limpio de publicidad y queremos que continue asi..espero que lo entiendas ...si admitiesemos a todo el que viene vendiendo algo..esto seria insoportable...y no estamos dispuestos a consentirlo ..hay que guardar una linea de comportamiento y esta ya esta trazada..Un saludo.ReyRaf.

manzano

Nuevo en la web
Yo suelo probar estos peces, pero un consejo, no le digais nada a un derma que se ríe ya que para ellos todo lo que no sea la medicina no es ventajoso.

En fin conpadre...habla con admin y que te ponga un banner de publicidad en el foro

emy

Nuevo en la web
Jajajaja.....ya le hemos "baneado" Manzano !!

Candi

Nuevo en la web
Pues a mí me dan mucha pena los peces, por supuesto ni los he probado ni pienso hacerlo, pobrecitos en toda su vida que no creo sea muy larga, la únicas plantas que ven son de pies llenos de pieles. :angry4:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emyyyyyyyy......!!!!!!..te has fijado en el Admin que tenemos..?...!! anda que ha tardado bastante en poner los puntos claros..!!!...jajajajaaa...!! es un "Crak"...¿ a que si..?...tenemos muchisima suerte...Un besazoooooo....

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Candi....eres una "buenaza"..pero no sufras por estos pececitos ..porque lo que comen es justamente eso...!!!y a ellos les encanta..!!!!... :fish: :fish: :fish: :fish: :fish: :fish:

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Emyyyyyyyy......!!!!!!..te has fijado en el Admin que tenemos..?...!! anda que ha tardado bastante en poner los puntos claros..!!!...jajajajaaa...!! es un "Crak"...¿ a que si..?...tenemos muchisima suerte...Un besazoooooo....
Un peazo artista, que nos cuida y nos mima !!

almu

Nuevo en la web
Me encantaria probarlo pero me da miedo y si me hacen daño????

emy

Nuevo en la web
Pues sacas el pie y te vas, Almu...yo no lo he probado, pero no creo que nos pueda pasar nada.

Candi

Nuevo en la web
ReyRaf, eso es lo que dicen los que negocian con ellos, pero todo animal necesita un minimo de variedad en su menu diario.

lolita

Nuevo en la web
Re:Gotimumab

Hola a todos, de nuevo por aquí. S.O.S, alguien ha probado o ha oido hablar de un biológico llamado GOTIMUMAB. Creo que el próximo jueves deciden mi derma y reumatóloga conjuntamente ponermelo. Si lo habeis probado, por favor me gustaria tener alguna información. Se que aún no está aprobado para derma. Muchas gracias, besos para todos.

Subir