Peces Garra-rrufa

manzano

Nuevo en la web
Veamos, alguien puso en un post algo relacionado con los peces estos, que era como un balneario o lo era que te metias entero en el agua con estos peces, no lo encuentro de quien era el que hacia esto. Me interesa probar este tipo de sistema y mas que me ataquen los peces en las lesiones directamente.

Yo los he probado pero solo en lo pies y me los dejo en tan solo 10 minutos muy limpitos jeje.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Manzano...!! pero donde tienes metidos los pies?????'...¿ son garra-rufa,autenticos?...mira que si son pirañitas..en estado de crecimiento???? :fish: :fish: :fish: :fish: !!!!! ñam,ñam,ñam....!!!!...!!! que te queremos enterito!!!...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael....!!! ya estas aqui...!!!!..." vaya tela"..la que habeis tenido montada Manzano y tu en el foro..!!!!...!!!pero si parecia un chat...!!!..y yo leyendo lo que poniais y no me daba tiempo de escribir cuando ya estabais en otro sitio...jajajajaaaa....¿ has visto el personal que pulula?...hayyyyyyyyyyy...te vas dos dias y esto se desboca...jajajaja...menos mal que tenemos al Admin que es rapido como el rayo..¿ has visto que cosas mas "chulis" ha puesto?...espero que te lo hayas pasado con tu mujer y la peque de maravilla..y ahora te toca a ti " bregar con el personal " raro"..un ratito....¡eh?...Un besote. :angel1:

manzano

Nuevo en la web
Reyes, aqui andabamos ddandole vidilla al foro jejeje y tu, por donde andas, que ultimamanete te pierdes mushooooo¡¡¡ ;)

rafael

MI PRINCESA
hola reyraf pero eso no es todo pues a la vez que estaba escribiendo con manzano tambien estaba lellendo y contestando todo lo atrasado que tenia que no era poco jajajaja
y la verdad es que si que el admin a cambiado esto un poco y cuando he entrada e dicho y esto que es me he equivocado de pagina jajajaja
pues hay cambios total bien chulos
y la verdad que lo pasamos muy bien mi hija a disfrutado como nunca a estado en la feria montandose en un monton de atraciones que nunca a montado se monto en unos ponis de verdad y a ella los animales les encanta mucho
hemos estado en el circo con fofito aragon que le hicimos fotos con el y compramos unos dvds de todo el espectaculo y lo firmo fofito en el momento de la compra y de esa forma una parte del dinero va destinado a los medicos para la investigacion del cancer infantil
y porsupuesto todos los dias playa y a construir castillos de arena con mi hija
lo pasemos muy bien talvez en la semana del 15 como es fiesta nos ballamos a la playa el sabado por la tarde y regresaremos el lunes por la noche ya que mi hija disfruta una barbaridad

manzano

Nuevo en la web
Por que sera que lo hacemos todo por ellas............ tengo unas ganas de que la mia sea un poquitin mas mayor para poder ir al circo y esas cosillas.....................

rafael

MI PRINCESA
tu di que si que ya no queda amor para la mujer jaajaja
nuestros hijos son el sustituto de nuestras mujeres jajajajaja
ahora ellas tienen que recuperar nuestro amor jajajajaja

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
rafael dijo:
tu di que si que ya no queda amor para la mujer jaajaja
nuestros hijos son el sustituto de nuestras mujeres jajajajaja
ahora ellas tienen que recuperar nuestro amor jajajajaja
Rafael...como lo lea tu mujer ..!! te va a dar " pal pelo"..veras que pronto lo recuperas..jajajajaa... :love3:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Esta tarde, que parece que esta mas tranquila la cosa...voy a intentar ponerme con lo de las fotos...a ver que pasa..si escuchais por la tele, que ha habida una desconexion temporal de Internet y no saben el motivo...vosotros calladitos..¿eh?...jajajjaaaa..

rafael

MI PRINCESA
reyes no te preocupes si necesitas cualquier cosa estare por aqui para ayudarte
y no te preocupes por lo de los amores pues cuando nacio mi hija ya le dije a mi mujer que ese era mi amor verdadero jajaja

Subir