Tratamiento Tópico PARCHES DE HIDROGEL,

rosayjuan

Nuevo en la web
Buenos dias, soy nueva en el foro y espero poder ayudaros con un nuevo descubrimiento para tratar la psoriasis, bueno mas que la enfermedad sus sintomas; espero explicarme lo mejor posible porque no tengo mucha experiencia en hablar en foros.
Tengo una hija de 6 añitos que desde los dos padece esta enfermedad, con placas de mediano tamaño sobretodo en codos , piernas y cuerpo, que le producen picores y un aspecto bastante escamoso, soy consciente que no tiene cura, pero mi lucha en estoscuatro años ha sido mitigar los efectos que le producen, el dermatólogo que la trata me ha hecho mucho incapié en la importancia de la hidratación de la piel, he probado varias cremas, y mas o menos ya he encontrado una con corticoides que le va bastante bien, pero abusar de corticoides no me gusta y ademas cuando dejo de aplicarle volvemos hacia atras, a pesar de eso mi gran problema era buscar una solucion para los picores nocturnos, ya que al rascarse se hacia heridas, manchando incluso las sábanas de sangre, bueno me imagino que será un problema bastante extendido, mediante un conocido me pusieron en contacto con un distribuidor que me contaron que habian sacado al mercado un nuevo producto para el tratamiento de la psoriasis, eran unos parches de hydorgel y lo mejor es que me evitan mi gran problema: EL RASCADO....ademas sus componentes son naturales y no tan agresivos como los corticoides, a ver si me explico bien:
viene un sobre con tiras anchas que las recortas en el tamaño para que cubra las lesiones, yo se lo aplico por la noche y se lo dejo hasta el mediodia que le cambio. Os infromo de los componentes, acido hialuronico, que me he informado y lo tenemos en nuestro organismo, es el encargado de retener agua en las celulas de la piel, urea, aloe vera y un derivado de la votamina C que va muy bien para las descamaciones. LLevo dos semanas con el nuvo tratamiento y la verdad que parece otra cosa, las lesiones tienen otro aspecto, tienen otro color mas rosita y no tiene sequedad ni escamas y por las noches no hay rascado ni sangrado ademas que el parche deja traspirar la piel, estoy encantada y ya os iré informando de la evolución, que por no tener experiencia en esto de lso foros vaya rollo he escrito,espero haber ayudado a alguien.

rosayjuan

Nuevo en la web
A ver, esta mañana en el mensage no he puesto ni el laboratorio que los hace ni los datos del distribuidor, porque creo que no es conveniente en un foro, pero no tengo inconveniente en daroslo por email como ya me han pedido. aclarado este punto...saludos a tod@s.

Luis11

Nuevo en la web
Cuidado con el mensaje. En otro foro se ha avisado que el distribuidor y esta persona que pone el anuncio son de la misma ciudad. Se les ha localizado en Bilbao a los dos. ¿Casualidad? cuando se ha dado la voz de alarma, esta persona se ha cogido un cabreo barbaro.

Que se sepa que el metodo de los parches que cuestan entre 25 y 30 euros se hace desde hace años con papel film de cocina y vaselina , por 4 centimos. Se explica detalladamente en otros foros, si alguien quiere que se le explique no hay problema. Los dos se cortan al tamaño que se quiere, y se aplican al dormir, principalmente. Uno lleva varios compuestos que el propio dsitribuidor dice que pueden irritar y la vaselina no irrita.
Pero eso es lo de menos, lo increible es que entre el distribuidor a vender en un foro, aunque sea mediante email interno. Desde luego la vida está muy mal para que tenga que entrar a vender en el propio foro.
Si alguienn quiere mas detalles como hacerlo en casa por 2 centimos y con el mismo o mejor resultado, que lo diga y se le explica. Se trata de ayudar, no de vender para lucrarse y esos mensajes son del propio distribuidor
Que el administrador compruebe lo que digo.

rosayjuan

Nuevo en la web
Buenas volvemos a aclarar el mal entendido, la empresa que distribuye los parches, es de BARCELONA, a mi me da igual era para aportar algo que me parecia novedoso, pero volvemos a lo mismo Luis, el pensamiento es libre, a ti personalmente te perecen mal y que solucionas el tema con papel de cocina, pues adelante pero igual hay gente que le parece una buena posibilidad, cuando dices cuidado,parece que este cometiendo un delito, y lógicamente si hay un distribuidor en tu ciudad te remiten e el.
Tambien puedo pensar yo que eres un fabricante de vaselina, asi que por favor esta bien que des tu opinion, pero no me parece que culpes a gente de cosas sin probar, de lucros ilicitos, etc... sin mas comentarte que no me has hecho sentir muy bien, un saludo y suerte con la venta de vaselina o de papel de cocina.

faquelr

Nuevo en la web
Hola! soy nueva en el foro, soy de Toledo y no tengo nada que ver ni con el laboratorio ni con Rosa y Juan y ni con nadie. Acabo de meterme en internet a ver qué información encuentro de psoriasis y parches de hidrogel y me encuentro con este foro y estos mensajes y tengo que defender a Rosa y Juan ya que yo he probado los parches de hidrogel y me han ido estupendamente.
Tengo placas hiperqueratósicas en la planta de los pies y grietas, hay veces que me cuesta andar por el dolor de las grietas. Soy enfermera, conozco los apósitos de hidrogel y su aplicación en las curas. He estado embarazada y no podían recetarme nada para quitar esas costras. Un día pensé en los apósitos de hidrogel que mantienen el medio húmedo pero sin maceración. Las grietas en medio húmedo cicatrizan mejor y se quita el dolor. No se macera como con la vaselina y el plástico. La maceración retrasa la cicatrización. Me ha solucionado el problema, me ha quitado el dolor, las costras y han cicatrizado las heridas, y no me pica, y esto por mucha vaselina con un film transparente que me pusiera no se me solucionaba. De todas formas cada persona es diferente y antes de probar con remedios caseros preguntar al dermatólogo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
HOLA FAQUEIR..BIENVENIDA AL FORO...ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE LO QUE HAS DICHO REFERENTE A LOS PARCHES DE HIDROGEL..ES ALGO QUE NUNCA HABIA OIDO..LO TENDRE EN CUENTA POR SI ME RESULTAN UTILES..MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR TU MEJORIA.UN SALUDO.REYRAF

pjab

Miembro
Acabo de leer el post y me parece curiosa la "evolución" de rosayjuan en el mismo. Me explico, en su primera y segunda intervención se comporta como timida y novata en estas lides, sin embargo, cuando se le sugiere que pueda haber algo detrás su estilo cambia radicalmente y se puede ver en su tercera intervención, digna de un profesional, no sé en que, pero un profesional. Es mi opinión. Un saludo. Javier

rafael

MI PRINCESA
hola luis me podrias decir como hacer los parches de hidrogel en casa pues tengo una persona
que le gustaria poder hacerselos para comprobar si encuentra alivio
sabes tambien algunos parches o similar para quitar el dolor sobre todo el de las rodillas
gracias