Tratamiento Tópico PARCHES DE HIDROGEL,

rosayjuan

Nuevo en la web
Buenos dias, soy nueva en el foro y espero poder ayudaros con un nuevo descubrimiento para tratar la psoriasis, bueno mas que la enfermedad sus sintomas; espero explicarme lo mejor posible porque no tengo mucha experiencia en hablar en foros.
Tengo una hija de 6 añitos que desde los dos padece esta enfermedad, con placas de mediano tamaño sobretodo en codos , piernas y cuerpo, que le producen picores y un aspecto bastante escamoso, soy consciente que no tiene cura, pero mi lucha en estoscuatro años ha sido mitigar los efectos que le producen, el dermatólogo que la trata me ha hecho mucho incapié en la importancia de la hidratación de la piel, he probado varias cremas, y mas o menos ya he encontrado una con corticoides que le va bastante bien, pero abusar de corticoides no me gusta y ademas cuando dejo de aplicarle volvemos hacia atras, a pesar de eso mi gran problema era buscar una solucion para los picores nocturnos, ya que al rascarse se hacia heridas, manchando incluso las sábanas de sangre, bueno me imagino que será un problema bastante extendido, mediante un conocido me pusieron en contacto con un distribuidor que me contaron que habian sacado al mercado un nuevo producto para el tratamiento de la psoriasis, eran unos parches de hydorgel y lo mejor es que me evitan mi gran problema: EL RASCADO....ademas sus componentes son naturales y no tan agresivos como los corticoides, a ver si me explico bien: