Ajer22...bienvenido al foro..he entrado en ese enlace que has puesto y me`parece otra estafa mas de las muchas que salen todos los días..lo primero porque cuando le das a Empresa te sale una pagina llena de códigos indescifrables así como cuando le das a Comprar y eso me hace pensar en que hay que ponerse en contacto por fuerza con el Distribuidor si quieres informacion y así darle la oportunidad a este de hacer el consabido "lavado de cerebro" al incauto que llame..para convencerle que esta ante el remedio milagroso de todos sus males y encima le haga culpable por no haberlo " descubierto" antes y haber estado todo este tiempo sufriendo tontamente..!! venga!!..que ya estamos "curaos" de espantos.. a estas cosas ni caso..si verdaderamente funcionasen estarían las farmaceuticas como lobos vendiéndolos..¿ no creéis?..así que vamos a dejar de regalar el dinero a estos listillos de turno..y vamos a centrarnos en lo que verdaderamente nos puede ayudar y esto es un buen tratamiento seguido por un Dermatólogo de confianza..y si podemos complememtarlo con cosas naturales como el sol ,el agua de mar ,los jabones de Neem o el Aloe..así como una alimentacion y una forma de vivir sana, seguro que conseguimos no curarla..( de momento..)..pero si mejorarla hasta el extremos de vernos largos periodos de tiempo si su presencia..tu que tienes la playa al lado no sabes bien la suerte que tienes ..así me quite ( con baños de mar)..yo la Psoriasis la primera vez que me salio..después ya me fue costando mas trabajo cuando me vine a Sevilla..( porque no hay playa)..de todas formas tu aprovechala y ahora que llega el buen tiempo ya sabes...Un abrazo.ReyRaf.