This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

para PSORIASIS ACEITE DE ARGAN!

Dunia

Nuevo en la web
Hola empecé a comercializar Aceite de Argán hace poco, ya que este aceite proviene de Marruecos y tengo la mayor parte de familia alli. Lo empecé a comercializar porque mi hermana tiene psoriasis y me comentaron que iva muy bien y la verdad que fenomenal, yo os animo a usarlo aunque sea de otras marcas, comprarlo donde querais eso no importa de todas formas podeis consultarlo con vuestro dermatólogo. Os dejo la manera de contactar conmigo Saludos!!
www.duna-aceitedeargan.com
http://www.dunaargan.blogspot.com/
dunaargan@hotmail.com

manzano

Nuevo en la web
Bueno Dunia, ya que te ofreces asi tan educadamente puedes poner precios especiales para el foro, empezamos con el 25%?

manzano

Nuevo en la web
Dices que tienes a la familia alli, en donde exactamente

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Dunia...gracias por la informacion ..pero aqui todos conocemos los beneficios del aceite de Argan..y de hecho muchos lo hemos utilizado, aunque creemos que el aceite de Neem es bastante superior en sus efectos contra la P.s...de todas formas aqui NO se usa el foro para comercializar ningun tipo de`producto..si quieres publicitarte ..habla con el Admin y que te ponga la publicidad (bajo pago..como todo el mundo..)..de todas formas, tambien te digo que no toda la publicidad es aceptada tienen que eser productos avalados y con sus correspondientes permisos de venta..si los tienes ya sabes los pasos a seguir ..si quieres ayuda para tu hermana estaremos encantados en recibirla en el foro y ayudarla en lo que podamos ..pero hacer de esto tu negocio, rotundamente no.Un saludo .ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Dunia dijo:
Hola empecé a comercializar Aceite de Argán hace poco, ya que este aceite proviene de Marruecos y tengo la mayor parte de familia alli. Lo empecé a comercializar porque mi hermana tiene psoriasis y me comentaron que iva muy bien y la verdad que fenomenal, yo os animo a usarlo aunque sea de otras marcas, comprarlo donde querais eso no importa de todas formas podeis consultarlo con vuestro dermatólogo. Os dejo la manera de contactar conmigo Saludos!!
www.duna-aceitedeargan.com
http://www.dunaargan.blogspot.com/
dunaargan@hotmail.com
Dunia ..o te haces la loca o te da igual los comentarios de este foro..te lo pongo otra vez a ver si esta vez te das por aludida...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
ReyRaf dijo:
Dunia...gracias por la informacion ..pero aqui todos conocemos los beneficios del aceite de Argan..y de hecho muchos lo hemos utilizado, aunque creemos que el aceite de Neem es bastante superior en sus efectos contra la P.s...de todas formas aqui NO se usa el foro para comercializar ningun tipo de`producto..si quieres publicitarte ..habla con el Admin y que te ponga la publicidad (bajo pago..como todo el mundo..)..de todas formas, tambien te digo que no toda la publicidad es aceptada tienen que eser productos avalados y con sus correspondientes permisos de venta..si los tienes ya sabes los pasos a seguir ..si quieres ayuda para tu hermana estaremos encantados en recibirla en el foro y ayudarla en lo que podamos ..pero hacer de esto tu negocio, rotundamente no.Un saludo .ReyRaf. Espero que esta vez te quede bastante claro.Un saludo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Si esta vez no te das por enterada y continuas queriendo hacer negocio..el Admin te vetara en el foro.ReyRaf.

meca

Miembro
hola,yo he utilizado aceite de argan que me lo trajeron de marruecos,y nada de nada,ahora mismo lo estoy utilizando para quitarme las escamas,pero a mi ni bien ni mal,mi opinio personal.un saludo.aricarmen.

rafael

MI PRINCESA
hola meca como estas cariño?
tu te apuntas a la quedada en murcia o que?

manzano

Nuevo en la web
meca gracias por tu opinion, es esencial

Subir