para mi gente PPP

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Almu..muy bueno el repor.."piececitos" lo agradeceran y nosotros todos tambien..porque ya se sabe... :blob10:

almu

Nuevo en la web
Siento que este en ingles, mi ordenador lo traduce simultaneamente o mis ojos jajajaj lo siento por lo del idioma.

Feliciana

Nuevo en la web
Yo acabo de leer en otro sitio acerca de la ciclosporina: este medicamento no debe usarse en el embarazo a no ser que el beneficio potencial de la madre justifique el riesgo potencial para el feto,asi que no me me convence que el tratamiento de eleccion de primera linea para las embarazadas sea la ciclosporina.Cuando lo veais traducido me decis lo que opinais vosotras "piecitos"...

Feli yo no he leido aun el enlace , pero con respecto al embarazo, creo que una embarazada a no ser que sea imprescindible, ha de evitar cualquier medicamento, la ciclosporina por ejemplo; no sé esactamente a que casos de psoriasis se referirá en los que hay que poner un sistémico por fuerza, pero sea el que sea, si yo estuviera embarazada, antes consentiria tener los pies en lo peor y aguantar los 9 meses como fuera, que tomarme un medicamento interno para la psoriasis que nadie me va a asegurar al 100% que no le iba a perjudicar a mi hijo, puede que haya casos tan graves que no haya más remedio, no sé. Un beso.

Feliciana

Nuevo en la web
Por eso he puesto que se han equivocado en la traduccion,porque pone que el tratamiento de eleccion de primera linea para embarazadas es la ciclosporina y los corticosteroides.

Me han traducido el enlace y aparte de que no veo nada de interés que ya no sepamos, no es que este mal traducido lo de las embarazadas, es que pone eso esactamente. Un beso.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael...!!!!!!!!!!! ni loca!!!!!!!!!!!!!!!!... :nono: ...ademas ..!! que no tengo edad.!!!. :love1: .jajajajaaaa...

Subir