This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

para el cuero cabelludo

david00

Nuevo en la web
Para el cuero cabelludo antes utilizaba algunos champús que me iban muy bien. Utilicé un tiempo fructis sensitive, que me iba bastante bien, pero dejó de funcionarme y volvieron los picores. Leyendo por internet descubrí algunas personas que recomendaban champú HS eucalipto, que me funcionó otra época y la verdad es que me iba mejor que con el primero.

Pero dejó de funcionar igualmente.

Seguí leyendo y ví que había mucha gente que recomendaba champús de caléndula, de composición suave. En el mercado encontré weleda, para los bebés, pero era muy caro. Lo probé y me fui bastante bien.

Como queria ahorrar un poco, me fui al carrefour y allí había otro muy también de caléndula suave para bebés. Era también caro, pero la cantidad era mayor. Tanto con uno como con otro, al cabo de una semana la picazón había disminuido hasta tal punto que me olvidaba de que la tenía (aunque la caspa seguía acompañándome)

Me hice una infusión con caléndula hervida en agua, reposada durante un tiempo. Al llegar a casa y antes de ducharme me pulverizaba un poco de esto en la cabeza. La verdad es que no me fué mal. Las placas con costras se fueron yendo y se convertían en manchas rojas que ya no molestaban tanto. Incluso la caspa parecía que se iba...

Ya por último utilizo champú para bebés del mercadona, que también tiene caléndula y otras plantas que recomiendan y es muy suave. Además es muy económico y trae bastante cantidad.

Espero poder contenerlo de esta manera durante el invierno que está por venir...

Suerte a todos!
 

emy

Nuevo en la web
Jopetasss David00, eres MacGiver!!
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
emy dijo:
Jopetasss David00, eres MacGiver!!
Jajajajajaa....este hombre saca soluciones de el aire...!!!..que ademas es barato..!!!....¿ me podeis explicar que es eso de las " pelusillas"???????????'
 

manzano

Nuevo en la web
Lo del Champú te comprendo ya que es el que utilizamos para mi pequeña y que ocasionalmente lo probé y con ese es con el que lavo la cabeza jejejeje.
Que arte tienes David....
 
Subir