This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Para divertirce & Pasar el rato

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Pero este quies es???????????????'

rafael

MI PRINCESA
yo no lo se por eso ni caso y menos meterme en la web que anuncia

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
TranquiloO...creo que este no es el sitio adecuado para buscar a nadie..este es un foro de consulta para personas..AFECTADAS POR LA PSORIASIS...no un cachondeo ni un sitio para Publicar temas de esa indole...busca otro lugar que sea mas acorde.Un saludo.ReyRaf.

dahiana22

La Fè Mueve Montañas...
Jajajajajaja :laughing4: xD de donde salen estas personas....

rafael

MI PRINCESA
salen debajo de la tierra jajajajjajajaja

delia

Miembro
Pero bueno esto es para mear y no echar ni gota,donde se piensa el menda lerenda,q esta y dachavo el testamento q,a puesto enfin ...... alguien se ha puesto taquilstina son unos polvos para,el picor yo lo usaba con mis hijos cuando pasaron la varicela y no se si usarlos cuando me pica tanto un saludo

rafael

MI PRINCESA
delia si no recuerdo mal te a respondido reyraf y te a comentado entre otras cosas que tambien esta el tanquistisma en pomada que hace un efecto mas rapido miralo

rafael

MI PRINCESA
esta en otro hilo pero no recuedo en cual esta sera cuestion de que lo busques o que te lo vuelva a repetir en este mismo hilo

delia

Miembro
Q temaso Rafael si es q este fary dios lo tenga en el paraiso pues,un pedazo de artista me encanta su musica me acuerdo q mi padre se compro un caset donde se escuchaba este tema,y el del torro bonito y muchas mas canciones ynos llevo hasta francia con la misma musica po eso creo q el Fary me gusta tanto

rafael

MI PRINCESA
jajajjaja por las buenas o por las malas termina gustandote jajajajajjajaja

Madredelamorhermoso, lo que no ser encuentre aqui, hasta fans del Fary :hello2: Pues ahora os pongo a uno que no le tiene

rafael

MI PRINCESA
muy bueno si señor pero yo sigo preferiendo al fary jajajajjajaajjaaja

Subir