OZONOTERAPIA, TRATAMIENTO EFICAZ PARA LA PSORIASIS

CarolinaGalicia

Nuevo en la web
Hola a todos,

primero deciros que no suelo apuntarme a foros, pero después de encontrarme con este que me parece muy útil me he animado a registrarme para compartir con vosotros mi caso de psoriasis.

He encontrado el tratamiento milagro para mi, tengo psoriasis, la pustulosa, la peor desde mi punto de vista, en las plantas de los pies y las palmas de las manos, tengo 25 años y me ha salido hace 3 (todavía no he entendido por qué), he llegado hasta el punto de no poder andar o usar las manos para nada, vamos, que ha sido un infierno y tb tener que andar de un dermatologo a otro sin que ninguno me diera nada eficaz!! (corticoides, pastillas muy dañinas para el higado etc)

Hasta que me hablaron de la OZONOTERAPIA, que es un método nuevo, que solo puede darte beneficios y no tiene ningun efecto secundario. Vale para muchas enfermedades y dolores y os puedo decir que despues de unos meses, un año de tratamiento, estoy casi limpia, es decir que sigo teniendo rojeces en las manos y pies, muy poquitas veces,tb alguna molestia, quemazon,con el cambio de temperatura o bien si llevo bolsas de la compra durante un tiempo..) pero ya no tengo ni granitos ni nada. Hice mi ultima sesion en junio y sigo perfectamente, debería volver pero eso es otra cosa jeje! es un tratamiento que al principio necesitas hacer, segun tu caso pues 2 veces a la semana y luego vas reduciendo, 1 a la semana, 1 cada 2 semanas etc

Este mensaje es para daros ánimos a todos y deciros que hay soluciones!!!!!!!!!!! La ozonoterapia me ha dado la vida y aunque tuviera que ir toda mi vida, una vez o 2 al año lo haría ya que se puede decir que casi estoy curada del todo!!!

Si quereis mas informacion estare encantada de contestaros y ayudaros!!! Yo no he tenido a nadie para orientarme ya que no conozco a nadie que tenga ningun tipo de psoriasis y menos la mia, y se lo dificil y desesperante que puede llegar a ser para uno!

Venga ánimo a todos!!! ;)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Re:TRATAMIENTO EFICAZ

Carolina..bienvenida..muchas gracias por la informacion..se que la Ozonoterapia funcion muy bien con la P.s..lo que ocurre es que no se porque los Derma no la quieren recetar..( supongo que sera por el precio..)...tu que te la has dado a nivel pàrticular?....y que tipo de tratamiento te hicieros ..como te la administraron ..por via venosa ,por campana,...cuentanos un poco ty tratamiento..Un saludo.ReyRaf.

CarolinaGalicia

Nuevo en la web
Re:TRATAMIENTO EFICAZ

Lo he tenido que hacer por mi cuenta, y si, es muy caro, me salía en 100 euros la sesion, me lo hacían por vía intravenosa, además de meter mis manos y pies en bolsas (como las de los congelados) que vaciaban y llenaban de ozono, todo eso en media hora mas o menos! No sientes ninguna molestia, ningun dolor, ningun efecto secundario..para mi ha sido milagroso, sinceramente!
yo lo hacia en una clinica privada en Pontevedra y los medicos eran majisimos! habia gente de hasta portugal y toda españa que venia a trastarse, ademas de medicos de todo el mundo que venian a ver en que consistian ls tratamientos de ozonoterapia!

ademas la ozonoterapia tiene mas beneficios, basicamente te limpia la sangre, es antioxidante.... He visto hace unos meses que estaba de moda y que varios famosos se hacian ese tratamiento!
He tenido que sacrificar unas cosas para poder pagarme las sesiones pero habria hecho cualquier cosa!!! estaba muy muy mal debido a las grietas, granitos sobre todo en los pies porque no podia ni ponerme en pie!
basicamente no tenia vida, tenia que estar en casa, no hacer nada, no tocar nada.. un infierno!
ademas tengo alergia al sol, o sea q nada de playa (que se q lo recomiendan para la psoriasis), evitar tb el agua que me decian q para la pustulosis era malo...

ademas de todo eso uso una crema de manos normal de la marca AVENE, llamada cold cream que es genial y ha mejorado mucho mis manos mientrs se me caia un poquito de piel al desaparecer los granitos.

Se que no todo el mundo se lo puede permitir pero no puedo hacer otra cosa que recomendar el tratamiento!! y si se pudiera hacer algo para que se pudiera recetar ya seria otra historia!! ojala!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emyyyyy..¿ tu tambien has probado la Ozonoterapia?..y que paso..cuenta ..cuenta.. :3some:

emy

Nuevo en la web
La he probado en "paquetes" o sea externamente te envuelven en unas bolsas y con una manguerita te inflan esas bolsas del ozono. (No me hizo nada en absoluto)
Y la probé directamente inyectada en vena, un ATS te extrae una bosita de tu sangre (como si estuvieses donando, de hecho la bolsa es la misma) a ésa bolsa se le inyecta el ozono, se homogeneiza y te la vuelven a introducir en tu cuerpo como si fuera un gotero.
Me funcionó hasta que dejó de hacerlo, se cerró la clinica por las vacaciones de verano y a los 20 días tuvieron que ingresarme en el Hospital.
Hace falta que diga algo más??
Tal vez mi Ps es extremadamente agresiva, y en casos más dociles pueda funcionar a la perfección; pero éste es mi testimonio.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emyy..!!! me acabas de quitar las ganas por completo..!!!...!! pues si que esatmos bien..con el Ozono ....!!!

emy

Nuevo en la web
No, no ReyRaf.....quiero que se me entienda!! yo digo lo que me ha pasado a MI, pero puede que en casos más leves sea efectivo, es solamente mi vivencia, es tremendamente caro y para mí extremadamente desagradable porque la aguja con la que se te hace la "extraccion/introducción" de tu misma sangre no es una aguja normal, sino una de las que se utilizan para transfusiones (que es considerablemente más gruesa) y yo le tengo una especial aversión a las agujas, ..... aún así estuve visitando el centro al principo cada 4 días y después semanalmente por el afán que todos tenemos por mejorar y curarnos (aunque sabemos que eso es practicamente imposible) recurrí a mis ahorros y no me arrepiento (es raro que yo me arrepienta de algo) pero sí que aviso que NO es la panacea puesto que a mí no me resultó, (aunque ya he explicado hasta el infinito y más allá mi problematica y puñetera PS)
Así que como siempre digo, cada cual que haga lo que crea oportuno, pero que se informe de todas las alternativas.
Me alegra infinitamente que a tí te esté funcionando CarolinaGalicia, de verdad.

mariela

Nuevo en la web
despues de tanto pensar hoy hice mi primer experiencia con el ozono espero funcione!!!!!!!!!!!!!!!

Mariela tu no eras la que iba a ir a ese charlatan argentino, ese tal Bruno.......? como es que ahora de pronto apareces con la ozonoterapia? en que quedamos? Aclarate :angry4:
Solo habia oido hablar de la ozonoterapia por un caso de un familiar que tuvo cancer y los rayos le dejaron hecho polvo los tejidos circundantes al cancer, estuvo con ozonoterapia un tiempo para regenerar y parece ser que le fue bien , leere más sobre el tema. Un beso para todos.

mariela

Nuevo en la web
hola angeles voy a contarte que conosco la ozonoterapia desde el año 2005 por desgracia mi marido padese de RETINITIS PIGMENTARIA emfermedad que se va perdiendo la vision con el tiempo hasta llegar a la ceguera viajo en 2 oportunidades a cuba y alli la experimento con muy buenos resultados si bien su emfermedad no tiene cura puede detenerla y tener una mejor calidad de vida despues de tanto buscar encontramos un lugar que lo realiza aqui en argentina y fuimos a ver de que se trataba hoy ya va por su terser aplicacion y entre charla y charla con el medico me la recomendo para la psoriasis nose cual sera el resultado hoy tengo la esperanza de que voy a estar bien!!!!! antes de ir a ese tal bruno preferi probar con esto

AYER ANTES DE ENTRAR A LA CONSULTA ESTABA DESESPERADA HOY ESTOY MUCHO MAS TRANQUILA Y CON FE DE QUE PUEDO ESTAR BIEN MUCHAS VECES NECESITAMOS ANIMO Y GENTE QUE NOS ACOMPAÑE !!!!!!!!!!!

voy a ir contando como va besos

Feliciana

Nuevo en la web
Pues lo tuyo es rapidez,pues fue exactamente antesdeayer cuando estabas desesperada y pedias algo que supieramos nosotros para tu ps,y hoy y te has puesto el tratamiento ya...perdona que te diga pero creo que estas tanteando el foro ,pues sabes de tratamientos que algunos de nosotros desconocemos.

Mariela creo que has hecho una buena elección con el ozono, mucho mejor que con el bruno ese y mira por donde a través de lo de tu marido has podido enterarte de este tema de la ozonoterapia . Creo que con esta terapia se podrian mejorar las lesiones de la psoriasis, ni idea que hará sobre la causa primaria del problema, sistema autoinmune, mi opinión es que es un tratamiento solo sintomatico, pero como te digo no se con seguridad cual sera su efecto a nivel del sistema inmunitario. Asi que ya nos contaras de tu experiencia. Un beso.

mariela

Nuevo en la web
la verdad es que lo pense mucho y tome la desicion de comenzar gracias por tu opinion realmente me ha hecho pensar ya te voy a ir contando como va !!!!
tengo tres niños y un marido que me necesitan y bien asi que tengo todas las esperanzas en el tratamiento GRACIAS ANGELES TAMBIEN SE NECESITA DE GENTE COMO VOS CON BUENA ONDA!!!!!!!!!

Rey, no habia leido este enlace que habias puesto, esta muy bien, creo que la ozonoterapia es una terapia que podria ser de utilidad en la psoriasis y que su inconveniente parece ser el económico, una pena pues esta terapia carece de efectos secundarios, al contrario, parece ser muy beneficiosa para muchas dolencias. Interesante y a tener en cuenta. Besos.

j-m-t

Nuevo en la web
Hola a todos de nuevo!
Mariela como te esta yendo?? Estoy muy interesado en el tratamiento.
He ido hoy al derma y me ha recetado ciclosporina. Sinceramente mi vida es sanisima y me da miedo la ciclosporina. X lo que veo es muyefectivo xo momentaneo luego se pasan los efectos y todo vuelve.
Se q con el ozono igual volvera, pero al menos si lo quita... El cuerpo no quedara afectado ( o eso espero),
Por favor necesito vuestras opiniones y consejos.
Sois de mucha ayuda
Gracias por todo.

Subir