Otro verano más con psoriasis

Keire

Nuevo en la web
Hola a tod@s!!! Soy una chica gallega de 24 años que lleva lidiando con la psoriasis desde los 16. Antes sólo me salían brotes en momentos puntuales (antes de los exámenes, antes de las competiciones...) y después me desaparecía sola. Desde hace 4 años la muy puñetera no desiste, está ahí constantemente tocando las narices, y como no tengo mucha paciencia pues empecé a buscar información por la red, porque las recomendaciones de mi dermatóloga no son muy eficaces, y encontré este foro, y estuve leyendo algunas entradas y me resultó muy interesante. Así que decidí unirme a esta comunidad.

Y como se acerca el verano y me niego a pasar mas calor por esconder mis brazos y piernas, pues espero poder encontrar un remedio pronto. Gracias

Espero poder servir de ayuda.

Un Besiño a todos.

manzano

Nuevo en la web
Hola, tranquila niña, estop no es nada, y a quien no le guste que no mire.

Por cierto pus si que hay chicas en galicia con psoriais................... :idea1: y eso que dicen que los mejores balnearios estan alli................, curioso.

Keire

Nuevo en la web
Hola manzano, cierto es que en galicia hay muy buenos balnearios, pero así como son de buenos también son un poco caros. Y lo cierto es que cuando miran no lo llevo nada bien, de ahí que me esconda siempre y nunca enseñe ni un solo centímetro de mi piel, aunque bueno, cuando se me escaman las cejas y las orejas dificilmente puedo ocultarlo.

Saludiños!!!!

manzano

Nuevo en la web
En el foro hay muy buena informacion y mejorias, yo me he quedado con la copla de huesca en las salinas y pienso ir, podrias hacerte escapas e ir provando sitios.

Si estas trabajando , hazle un poco la pelotilla al jefe y seguro que te deja irte mas a menudo jeje.

Saludos

jms

a xente con ps somos de unha pasta especial
hola soy jms tengo psoriasis desde los 17 años y soy gallego ybajo mi punto de vista no hay balneario en el mundo k cure la psoriasis comentale a tu dermatologo lo del tratamiento con humira a mi me va bien son unas simples vacunas. Un saludo

manzano

Nuevo en la web
jms dijo:
hola soy jms tengo psoriasis desde los 17 años y soy gallego ybajo mi punto de vista no hay balneario en el mundo k cure la psoriasis comentale a tu dermatologo lo del tratamiento con humira a mi me va bien son unas simples vacunas. Un saludo
Sabemos que no tenemos cura pero si mejorias esporadicas............., con el simple hecho de ir con ilusion a algun sitio ya es un punto a favor..

dreirof

Erradicar la Piel De Cocodrilo..psoriasis!!
Hola, Ojala te pueda ayudar con este comentario q hice en otros foros, salu2 y arriba ese animo.

Hola, espero ayudarles con mis comentarios. Tengo Psoriasis hace bastante tiempo y tbm he probado de todo. Esta piel de cocodrilo, como le puse, es muy molesta, pero hay q aprender a vivir con ella. Lejos, despues de todo lo q he usado, lo mejor para mi Psoraisis, son los baños de sales minerales del Mar Muerto. En la bañera por 20 a 25 minutos, agua caliente-tibia, un kilo de sales minerales del Mar muerto, yo agrego algo de aceite de bebe y listo, a los 15 minutos de estar en el agua, veo como las placas empiezan a flotar en la superficie, se caen solas...Luego una ducha para terminar. Yo, cuando ando muy mal, me hago este tratamiento por 10 dias, todas las noches. Y realmente, la psoriasis se duerme por completo, claro esto no quitara la psoriasis del sistema, pero si la calma y tranquiliza mucho. Y esto, si lo combino con tomar sol, el resultado es increible. Yo sot de Chile, y por mi trabajo viajo mucho. Soy Director de Crucero, a cargo del entretenimiento en cruceros de lujo. Y las sales minerales me las encargo de San Francisco, USA. Ahora tambien estoy haciendo un tratamiento de acupuntura, q va de maravillas. Y uso un suplemento vitaminico super fuerte, es inyectable Neurobionta, q tambien va super bien. Y todos los dias despues de la ducha, me aplico un poco de emulsionado de bebe o aceite de bebe, y ya. Con todo esto he logrado q mi piel se regenere y se alivie un monton. Y claro como sabran, con esto cambia el estado de animo, con solo mirarse al espejo.
Espero ayudarles con mis comentarios, cualquier otra duda q tengas, con gusto les aconsejo
Desde Chile tierra de terremotos y tsunamis...
Dreirof