This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

otro mas pa la saca

luzian

Nuevo en la web
Hola mi nombre es Luis y tengo 37 años y tengo soriasis desde los 12 años un total de 25años con ella ( joer parece terapia de grupo).

Bueno el caso es que no le he hecho mucho caso nunca, me empezó con poca cosa y poco a poco ha ido aumentando la cantidad, la tengo en forma de gotas unas costras grandes en rodillas y codos y en l reverso de la palma de la mano y el cuerpo tipo leopardo todo a manchitas pequeñas q parece q me hayan echado el gotéele. Nunca me había puesto, hasta ahora en manos de médicos, solo alguna crema hidratante y vale.

El asunto fue que hace poco tuvimos ( mi mujer y yo) una niña, preciosa por cierto, y me dije que tendría que mejorar mi situación. Ya no por mí si no por ella, no me apetece q vayas a la playa o la piscina y la gente te mire todo el rato por el rabillo del ojo, menos que empiecen a decir algo a la pobrecilla chiquilla, ya sabéis lo crueles q pueden llegar a ser los niños. Asi q me he decido a ponerme en manos de los médicos.

El mes pasado fui a mi primera consulta al dermatólogo de la Seguridad Social (SS)
Me mandaron unos análisis y hoy he ido con el resultado. Me ha mandado unas pequeñas inyecciones subcutáneas q se llaman METOJECT 20mg ( metotrexato) una inyección por semana.

El asunto esta que me encuentro con el prospecto leyéndolo en las manos y no se si es que nunca me he medicado ni nada o para mí que eso es peor que una inyección letal. Todo son advertencias y contraindicaciones. Mi pregunta es la siguiente alguien ha probado este tratamiento, ya que el medico no me ha comentado nada sobre el y no le ha dado importancia ni siquiera me ha explicado como me tengo que administrar esas inyecciones, y luego los efectos muy comunes acojonan un poco, q si llagas en la boca , mareos, nauseas, hinchazón de los pulmones, controles de hígado joer q casi estoy asustado. Con tanto problemas que me va a causar.

Pues eso lo dicho si alguien lo ha probado o esta en ello q me comente un poco su experiencia.

Saludos a todos :eek:ccasion14:

rafael

MI PRINCESA
hola luis no te acojones pues yo he estado con ese tratamiento y es muy bueno y ya que el medico no te a informado del tratamiento te AVISO MUY IMPORTANTE: no te pongas el tratamiento delante de tu hija si tienes occion a ponertela en un patio o terraza hazlo y si no pinchate en una habitacion y despues ventila la habitacion pues si tubiera un pequeño escape de vapores de tratamiento es muy perjudicial para tu hija
ya veras como en poco tiempo desaparece todas las placas que tienes en un mes o dos ya estaras limpio
y no te preocupes pues si todas las pruevas que te an realizado han salido bien no tendras problemas
espero aberte ayudado y si necesitas algo mas dimelo que te puedo informar muy bien sobre ese tratamiento
que tengas felices fiestas y un abrazo para ti y los tuyos

Subir